Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Conquista de artefacto único confusión o el porqué es bueno tener monjitas en la ally

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado Conquista de artefacto único confusión o el porqué es bueno tener monjitas en la ally

Buenas hermanos (y demás usuarios del foro):

Dejo este post porque mis hermanos negros me animan a ello y sin ningún ánimo de polémica. Transcribo lo publicado en nuestro foro de La Guardia de la Noche

Hoy estoy feliz, después de semanas planeando un golpe en silencio (muy pocos sabían detrás de lo que iba) hemos tenido éxito.

Antes de nada agradecer a nanu y Dartfan por sus consejos, a therko y Capitan Palmito por liberarme tiempo para esto (y ese fake distractor de última hora) y especialmente a neriux por ese espionaje que me dio ánimos para el último empujón. Chicos no sé exactamente que es hacer historia en Travian pero desde luego esto, al menos para mi, se ha acercado bastante

La historia... cuando empezó la guerra con DUNE todo eran malos rollos, ataques a antiguos aliados... hasta yo mismo conquisté 3 aldeas del tirón de un DUNE... pero había algo más... Cuando lanzamos el ataque a Alia me dí cuenta de que nuestras catas se volvían locas y atacaban a todo menos a lo que debían.

Yo, monjita del classic al que esto del Travian 4 le venía de nuevas, pregunté a César (Dartfan) ¿qué está pasando? y me respondíó "Tiene un artefacto único: La confusión única de los enemigos"

Desde ese momento ya no podía dormir, leches, un artefacto que desvía los tiros de las catapultas, para una WW esto sería la leche: es cierto que pueden apuntar a la WW pero no a la infraestructura por lo que, en la fase inicial de la WW tirarían granjas, leñadores... en lugar de los graneros y almacenes grandes... esto era oro puro, mejor que el artefacto de dureza y de consumo

Y empecé el plan.... Pillar el artefacto no era fácil, no se podía apuntar al Tesoro al ser el artefacto único.. que hacer entonces... y aquí llegó el pensamiento monjita: Si no puedes apuntar a algo, tíralo todo

Resumen: Tren de 21 vagones con doble tiro de 100 catas cada vagón con anti-intercaldas cada 4 vagones y héroe llegando desde aldea Tesoro 1 seg. después

Defensa: Espectacular para tener sólo 3 horas para montarlo a las 4:53 h de llegada. Primer impacto contra una deff de 20k + 6 héroes, 3 intercaladas en 3 segundos consecutivos... (menos mal que había metido las anti-intercaladas, si no me funde...)

Resultado: al coste de 8M de pérdidas... un artefacto único

Os dejo las imágenes que valen más que mil palabras (o eso dicen), os aviso que es largo pero creo que vale la pena

y por fin llegó el héroe a las ruinas de lo que fue la aldea del artefacto a por el premio (ni las botas se manchó el tío)

Hoy estamos de celebración, disfrutemos hermanos. El Invierno se acerca pero hoy hemos pillado un buen abrigo

Luchador de Porra Avatar de admadegon

Predeterminado

enhorabuena por el ataque bien realizado y metiendo tropas para que las intercaladas no hagan efecto. De los ataques mas bonitos hasta la fecha también felicitar las intercaladas que aunque no consiguieron su propósito por lo menos lo intentaros

Equites Caesaris Avatar de nanu.

Predeterminado

grandisimo panchoc, sera uno de los principales recuerdos que tendre de esta fase de travian, mi mas sinceras felicitaciones, amigo mio, asi da gusto jugar a travian

Paladin Avatar de Strategos

Predeterminado

no entiendo como no fueron capaces de estampar esa off.. y lo mismo con las intercaladaas... ni siquiera 1k de defensas metio en ellas, solo en una...

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado

El ataque salió a la 1 y pico de la mañana y las catas llegaban en 3 horas y media. A demás tenía fakes a su capital y a su aldea más grandes anteriores.
    No creo que sea fácil reunir muchas tropas en ese tiempo (lo cierto es que habíamos espiado antes y sabíamos que no había estática) y menos meter intercaladas tan precisas (eran 21 vagones,de cuatro en cuatro por segundo).

Para mi el mayor problema era que no tenía estática (lógico porque a DUNE ya le están fallando las deffs) y el estar muy cerca nuestro (ese es uno de los mayores problemas de DUNE que se empeña en dejar los artefactos en la frontera).

Mi opinión es que se confiaron en que la "confusión" haría imposible conquistar el artefacto a un sólo jugador y un round se vería mucho. No creo que se les ocurriese que un chalao tendría la ida de lanzar un tren de 21 vagones... apuntando al Tesoro o a lo que fuera

Equites Caesaris Avatar de nanu.

Predeterminado

que vivan los chalaos de NsW aajajja

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Cierro tema, ya se ha visto el reporte

Saludos.

Reglas del foro