Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 51 a 60 de 299

Discusión: Recorriendo el Netx !!

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DanieL&Maritza Ver post

Hombre en top aparecemos de vez en cuando ^^
    Si entramos al top es por jugar una semana muy bien la ficha y tiempo para ella.No siempre vamos a estar las 24 horas al pc, como hacen algunos,como locos para tener medallas.Ya hemos tenido demasiadas y aun así, ganamos alguna porque sómos buenos y punto.
    Tenemos nuestra vida,nuestras novias,mujeres,familia,amigos,trabajos y un largo etc..esto es un pasatiempos.
    Y decirte que las medallas no dan las mejores ofensivas.Si me dices lo contrario,estás en un error.

AHÍ queda eso compañero.
    Pd.te tengo azul en el mapa y la conversación no era contigo.

hombre, disculpame pero si me dices asi xD, yo pienzo que , la medalla de top asalto no es importante?, que es eso??, sabes que dice esa medalla comparado con los que estan atras mio quien tiene tropas y quien no?, tu crees que el que esta top 5 o top 4 tiene la misma tropa que yo o el top 1 xD, que lo tengo acosadito... no yo creo que :$, pero bueno
    venimos a divertirnos estamos un 50% en jugar att: el fugi
    Integrantes en la ficha 4.
    callaremos a los troles?

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Magic Bullets Ver post
    hombre, disculpame pero si me dices asi xD, yo pienzo que , la medalla de top asalto no es importante?, que es eso??, sabes que dice esa medalla comparado con los que estan atras mio quien tiene tropas y quien no?, tu crees que el que esta top 5 o top 4 tiene la misma tropa que yo o el top 1 xD, que lo tengo acosadito... no yo creo que :$, pero bueno
    Eso es mentira jaja, uno puede tener menos tropas y saber moverlas mejor, aquí lo q cuenta es saber mover las porras

Equites Caesaris

Predeterminado

bueno parece que hay ya macrobloque -.- en fin como le gusta fastidiar el maravilloso server a la gente :S esto lo digo yo por un igm que me ha llegado... aver si por lo menos lo ahcen publico y que aguanten las criticas que les hechemos.... no llevamos ni un mes de servidor y ya estamos con esto :S solo decir una cosa a todos los lideres que han firmado coa: SEÑORES ESTO ES UN ENTRETENIMIENTO. PIENSEN EN DIVERTIRSE QUE PARA ESO SE JUEGA PARA DIVERTIRSE NO PARA GANAR

Editado por szenich
    Editado por szenich en 14-mar-2012 a las 07:46

Equites Caesaris Avatar de NoCSiC

Predeterminado

Se juega para ganar? Se juega para divertirse? se divierte ganando? se gana divirtiéndose? omfg help me plz!!!

Miembro nº 205 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Speed3net: NoCSiC # Rivendel y HCISCUS #
    Speed4net: NeMeSic # Staner #
    Speed5net: Ornatorix # -DW- y Predator #

Speed5cl: Bender_Fry&lila # Strangelet's #
    Speed12net: ##

Piquero Natare Avatar de DanieL&Maritza

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Magic Bullets Ver post
    Significa que tienes tropas,pero no tienes porque tener más que uno que no salga en top..
    Como ya también te dice Iniesta..aunque la foto no me guste mucho.. e.e
    Demostrado está,sólo echa un vistazo a muchas macros que se han sacado a lo largo de travian.Quizás han tenido 3 o 4 medallitas y han sacado mas macro que el top 1 atracos o top 1 agresor.

9º Speed. DonnieS - Daniel
    14º Speed. Sexy Team - Daniel
    15º Speed. DonnieS - Daniel

Equites Caesaris Avatar de NoCSiC

Predeterminado

Mi no entender. Es decir, vosotros consideráis que el jugador más valioso es el que tiene la macro mayor o el que se ha cargado más macros enemigas? Por lo que entiendo, para DanieL&Maritza es así.

Con todo el amor y respeto del mundo(so hippie, yeah!), considero que en un juego de guerra lo más disvertido(monstruosamente divertido) es lanzar piedras a doquier ya te aniquilen a la semana como no lo hagan finalizando el server maravillosamente. Lo divertido es encontrarse compañeros con conceptos excepcionalmente parecidos e intercalar, organizar fakes, organizar pedradas, destrozar ofensivas y hacer muuucha sangre...

De todos modos, repito. DE TODOS MODOS, es mi dulce opinión(si, soy noob... y qué?). Otros veréis divertido casitear y lanzar números a una maravilla llena de números, para no ver los segundos y no ver volver los primeros... A mi gusto prefiero ver números destrozando números y volviendo algunos pocos...

Peeeero... para gustos... ya inventaron los colores(si, inventaron, aunque no lo creas todo es una invención, hasta el cacho carne que estás hecho(hablo a una tercera persona indeterminada))

Un saludo!

Miembro nº 205 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Speed3net: NoCSiC # Rivendel y HCISCUS #
    Speed4net: NeMeSic # Staner #
    Speed5net: Ornatorix # -DW- y Predator #

Speed5cl: Bender_Fry&lila # Strangelet's #
    Speed12net: ##

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por NoCSiC Ver post
    Mi no entender. Es decir, vosotros consideráis que el jugador más valioso es el que tiene la macro mayor o el que se ha cargado más macros enemigas? Por lo que entiendo, para DanieL&Maritza es así.

Con todo el amor y respeto del mundo(so hippie, yeah!), considero que en un juego de guerra lo más disvertido(monstruosamente divertido) es lanzar piedras a doquier ya te aniquilen a la semana como no lo hagan finalizando el server maravillosamente. Lo divertido es encontrarse compañeros con conceptos excepcionalmente parecidos e intercalar, organizar fakes, organizar pedradas, destrozar ofensivas y hacer muuucha sangre...

De todos modos, repito. DE TODOS MODOS, es mi dulce opinión(si, soy noob... y qué?). Otros veréis divertido casitear y lanzar números a una maravilla llena de números, para no ver los segundos y no ver volver los primeros... A mi gusto prefiero ver números destrozando números y volviendo algunos pocos...

Peeeero... para gustos... ya inventaron los colores(si, inventaron, aunque no lo creas todo es una invención, hasta el cacho carne que estás hecho(hablo a una tercera persona indeterminada))

Un saludo!

editado,yo no he dicho nada de eso chavalote.Sólo estoy diciendo mi postura y debatiando con el fugi de lo que el decía de las medallas y las ofensivas.
    A mi me da igual que seas noob,experto o ....vengo a jugar como usted,y de risas con los colegas en la cuenta.De hecho puedo decir que he conocido gente bastante maja por travian.
    Pero no confunda la situación.
    Editado por szenich en 15-mar-2012 a las 10:50

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xabokiller Ver post
    bueno parece que hay ya macrobloque -.- en fin como le gusta fastidiar el maravilloso server a la gente :S esto lo digo yo por un igm que me ha llegado... aver si por lo menos lo ahcen publico y que aguanten las criticas que les hechemos.... no llevamos ni un mes de servidor y ya estamos con esto :S solo decir una cosa a todos los lideres que han firmado coa: SEÑORES ESTO ES UN ENTRETENIMIENTO. PIENSEN EN DIVERTIRSE QUE PARA ESO SE JUEGA PARA DIVERTIRSE NO PARA GANAR

Editado por szenich
    Y qué mas te dará ? No es para divertirse? deja a cada uno a su modo,aunque no sea de tú agrado,respeta a los demás.Y te lo dice uno que no le gustan los megabloques,nosotros en servers anteriores hemos acabado con megabloques.
    Sólo hay que echarle co----S.Pero si criticas,también le podrán criticar a usted cosas que se ven a primera vista.

Piquero Natare Avatar de Carlos_Caicedo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DanieL&Maritza Ver post
    Y qué mas te dará ? No es para divertirse? deja a cada uno a su modo,aunque no sea de tú agrado,respeta a los demás.Y te lo dice uno que no le gustan los megabloques,nosotros en servers anteriores hemos acabado con megabloques.
    Sólo hay que echarle co----S.Pero si criticas,también le podrán criticar a usted cosas que se ven a primera vista.

en eso estamos deacuerdo en no criticar a nadie jejeje xq cualquiera q critiq a alguien puede q le tapen la boca despues cuando le demuestren lo cotrario xq todo puede pasar en cualquier server jejej y tiene q qudarce callado despues xD
    Cl1:Gran Asaltante
    Cl5:Shuffles Bots
    Netx3:SexiVip

Paladin Avatar de azote_happy

Predeterminado

Como dijo un amigo en su comentario anterior, no porq atraques mas tienes mas tropas, es relativo, un germano tiene mas tropas q nuestra cuenta, 1 porras cuesta 250 materias y 1 rayo 1049 si no me equivoco, no me acuerdo bien, lo que quiere de decir que el puede tener 20k de porras y yo 10k de rayos, tiene mas tropas el doble, pero en costo y calidad estoy mejor yo, en cantidad el, todo es relativo, ya nos veran a nosotros apuntando mas alto cada semana, que de 10 ya estamos peliando el intemedio y somo galos, queremos repetir lo hecho en el x2

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro