Página 5 de 30 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 50 de 299

Discusión: Recorriendo el Netx !!

Piquero Natare Avatar de DanieL&Maritza

Thumbs down

En este speed veo mucho charlatan y poca tropa.

Equites Caesaris Avatar de NoCSiC

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DanieL&Maritza Ver post
    En este speed veo mucho charlatan y poca tropa.
    Demuestre usted con tropas su falta de charlatanería y calle nuestras bocas parlanchinas. (Sonrisa pícara)

Miembro nº 205 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Speed3net: NoCSiC # Rivendel y HCISCUS #
    Speed4net: NeMeSic # Staner #
    Speed5net: Ornatorix # -DW- y Predator #

Speed5cl: Bender_Fry&lila # Strangelet's #
    Speed12net: ##

Equites Caesaris

Predeterminado

Eso digo yo, dame coordenadas veras tropas de verdad :P

Por cierto, sigoviendo muuuuuuucha gente borrar cuenta. ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees?!

Predeterminado

Como os haga una visita van a temblar hasta las paredes de vuestra casa.Nocsic,para sacar esa ofensiva que pones en la firma,no saques nada.

Equites Caesaris Avatar de _MiTranDiL_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por NoCSiC Ver post
    Demuestre usted con tropas su falta de charlatanería y calle nuestras bocas parlanchinas. (Sonrisa pícara)
    Pero a ti aun no te petaron?? ya estas durando demasiado... Si al final me voy tener que hacerme una cuenta en tu sector para petarte yo mismo xD

Como os haga una visita van a temblar hasta las paredes de vuestra casa.Nocsic,para sacar esa ofensiva que pones en la firma,no saques nada.

Hombre todos sabemos que Nocsic es bastante pakete, pero a mi me parece una off bastante maja, contando que es del Netx 5 donde aun no había artefactos y se atracaba a jugadores reales y no oasis y natare... Por no decir que estaba en el ++ zona bastante cañera por aquel entonces, y encima en una alianza que llevo rounds hasta en el carnet de identidad... ains, que tiempos...

ts19 - Bacanal
    netx - Legion

Equites Caesaris Avatar de NoCSiC

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _MiTranDiL_ Ver post
    Pero a ti aun no te petaron?? ya estas durando demasiado... Si al final me voy tener que hacerme una cuenta en tu sector para petarte yo mismo xD

Hombre todos sabemos que Nocsic es bastante pakete, pero a mi me parece una off bastante maja, contando que es del Netx 5 donde aun no había artefactos y se atracaba a jugadores reales y no oasis y natare... Por no decir que estaba en el ++ zona bastante cañera por aquel entonces, y encima en una alianza que llevo rounds hasta en el carnet de identidad... ains, que tiempos...
    jajaj nos llevamos más varazos que sonrisas de buena fe, pero fue uno de los servers más divertidos que he jugado... Ojalá volviera uno de esos xDD

Me falta ya poco para que me peten, más si pretendemos fastidiar sin respaldo jajaja... ya te contaré mis hazañas o mi rápido paso por este speed

Miembro nº 205 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Speed3net: NoCSiC # Rivendel y HCISCUS #
    Speed4net: NeMeSic # Staner #
    Speed5net: Ornatorix # -DW- y Predator #

Speed5cl: Bender_Fry&lila # Strangelet's #
    Speed12net: ##

Imperano

Predeterminado

XD Prision nos aburre el server me da que voy a pedir el ingreso para que dure menos y ganar XD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _MiTranDiL_ Ver post

Sólo es para picar un poco y dar emoción...anda parada la cosa y necesito opositores a los que lanzarles piedritas.

9º Speed. DonnieS - Daniel
    14º Speed. Sexy Team - Daniel
    15º Speed. DonnieS - Daniel

Luchador de Porra

Predeterminado

Sólo es para picar un poco y dar emoción...anda parada la cosa y necesito opositores a los que lanzarles piedritas.

Me ganas en hablar y almenos yo lo demuestro, te reto , pues asi me ganare mi segunda medalla de un charlatan que ni aparece top creo yo ...
    venimos a divertirnos estamos un 50% en jugar att: el fugi
    Integrantes en la ficha 4.
    callaremos a los troles?

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Magic Bullets Ver post
    Me ganas en hablar y almenos yo lo demuestro, te reto , pues asi me ganare mi segunda medalla de un charlatan que ni aparece top creo yo ...

Hombre en top aparecemos de vez en cuando ^^
    Si entramos al top es por jugar una semana muy bien la ficha y tiempo para ella.No siempre vamos a estar las 24 horas al pc, como hacen algunos,como locos para tener medallas.Ya hemos tenido demasiadas y aun así, ganamos alguna porque sómos buenos y punto.
    Tenemos nuestra vida,nuestras novias,mujeres,familia,amigos,trabajos y un largo etc..esto es un pasatiempos.
    Y decirte que las medallas no dan las mejores ofensivas.Si me dices lo contrario,estás en un error.

AHÍ queda eso compañero.
    Pd.te tengo azul en el mapa y la conversación no era contigo.

9º Speed. DonnieS - Daniel
    14º Speed. Sexy Team - Daniel
    15º Speed. DonnieS - Daniel

Página 5 de 30 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro