Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 66

Discusión: Noticia importante¡¡

Paladin Avatar de tiburo-temido

Predeterminado

A ver... Entonces, ¿Ahora que dune entra en guerra NSW les deja tirados? Pues muy bien, eso no es traicionar, eh, no, que va xDDD

Equites Caesaris Avatar de blondie

Predeterminado

es salvar el ****...nsw esta usando la estrategia de ganar a toda costa....yo no te ataco y me dejas tranquilo...me alio contigo y no me pones en tu lista....si tienes guerra me largo con viento fresco....ahora tengo coa oculta con este...pna misterioso con el otro....y llega a las mvs sin desgaste....y vendiendose al mejor postor...vamos una alianza que todos querriamos tener de coa....jjajajjaaj

Imperano Avatar de Perlitas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blondie Ver post
    es salvar el ****...nsw esta usando la estrategia de ganar a toda costa....yo no te ataco y me dejas tranquilo...me alio contigo y no me pones en tu lista....si tienes guerra me largo con viento fresco....ahora tengo coa oculta con este...pna misterioso con el otro....y llega a las mvs sin desgaste....y vendiendose al mejor postor...vamos una alianza que todos querriamos tener de coa....jjajajjaaj
    Vaya server de traiciones, me da a mi que cuando vayamos al torneo la mayoria se va con los rusos juas juas

Pd: Yo dejaria en manos de los lideres de LON y Predator el llevarnos al mundial, seguro que con 4 fakes los rusos se rinden.

S2.Marduk (Perlitas)
    S7.Own3d&Fail (Genesis)
    S6.Popitas (Torete)
    TS9.Solitari (Torete)
    Tx2. Barbie (Dark Nightmare)

Piquero Natare Avatar de RitayLucas

Predeterminado

Esta claro que aqui hay jugadores que nadie quiere tener en su equipo , me da a mi que algunos nos venden por un puñao de cereal a los russos o arabes , si ya se les ve el plumero , el nivel de lealtad de algunos jugadores es penoso .... que uno se lo piensa de ir al mundial .

Emisario Avatar de Kill3rs

Predeterminado

Si el mundial va aser como el clasificatorio por parte de los jugadores españoles ya no vale la pena ir a jugarlo si total nos van a vender al mejor postor.....

3º s.8-Great nightamre - Ranlew|||s.3- Lady piño - Gremlins (ACME)
    2012-x2- Dark nightmare - NsW-SIMS|||6º s.6- Taz(?) - Looney Tunes
    Clx-Niktesla- NAVY|||7º s.6- Dreek|||Netx-Doggy -TNT/K4mik4ze

Emisario

Predeterminado

Vamos Predator!!! Vamos DUNE!!! Vamos esas catas!!! :P

Perdonad que meta baza para reconfirmar, pero a falta que un portavoz de Dune aparezca por aqui o alguien de NSW nos confirmen o desmienta....nada está claro.

En este servidor no consiste en querer pegar a los mejores, sino a quien no es fiel ni aquí ni en Roma, hasta que no pongamos por encima de nuestras cuentas de Travian, los valores personales e ideales, los jugadores de .net no llegaremos a ningún lado, ni aquí, ni en el mundial, ni en muchos otros sitios de la realidad. Un saludo. Volrath

PD: esto le ocurre a Dune por tener tanto pacto y no cumplir las restricciones verdaderas de Coas, PNAS, sino bajo la 180 amigos a muerte, y 180 de respeto ya hubieran elegido bien/bien y con consecuencia, no por cercanía, respeto a sus cuentas y las de los vecinos. Unas risas sería que en una semana o dos NSW dijera: "ahora si me apetece entrar en guerra contra Tí, para que no digan que no hacemos nada"

PD II: no solo hay que jugar nuestro sector y zona, el que no se moja con los acontecimientos de todo el servidor a nivel Lider, diplo, o estratega, es que (a mi punto de vista) no está jugado bien y para todos.
    Editado por vittycorleone en 06-mar-2012 a las 02:36 Razón: Aclarar No ir contra NSW ni Dune, esperar las opiniones

Luchador de Porra Avatar de dimecosicas

Predeterminado

Muy buenas,

No hablo mucho por aquí, de hecho no he hablado en todo el server creo, pero quería comentar un par de cosas, básicamente por informar a los que tan rápido juzgan.

NsW (y yo en particular) se ha volcado en esta alianza con Dune, ha echado a gente, ha mediado en conflictos, ha reducido su consejo, ha creado un foro conjunto y se ha volcado con el, ha abierto su getter al consejo completo de Dune, ha enviado apoyos, ha preparado un round para atacar a los enemigos de Dune que no ha llegado a lanzar porque los responsables de Dune lo han parado.

A día de hoy Dune, (debería decir Alia) todavía no ha definido ni siquiera quienes por su parte iban a formar el consejo conjunto, que se lo digan a Bochaab y Necrón, que fueron parte del mismo dos días y luego fueron dados de baja por la mano que mece la cuna, la mano aún se lo está pensando. Nadie de NsW ha visto las tropas de Dune, ni las macros ni las micros, la mano se ha encargado de dejar claro que no se fiaba, desde el primer día hasta el último.

NsW cometió errores, uno, que nos juntamos con una alianza en tres sectores, algo que no forma parte de nuestra forma de ver el juego pero que tenemos que respetar, no debimos pensar que lo podíamos cambiar. Y el más importante, que Dune (debería decir Alia) dejó claro que querían mantener su independencia y nosotros no lo vimos claro, no nos lo creímos, dijimos piña y ellos dijeron independencia, dijimos democracia y ellos ni se pasaron a votar y aún así insistimos y nos juntamos, hemos tardado semanas en darnos cuenta de que queríamos algo distinto y así no vamos a ningún sitio.

Antes de hablar de valores Volrath, asegúrate de conocer a la gente.

Saludos

tc5 - Team Rocket
    ۞ tx2 - El Reverendo ۞ S6 - Dartfan - LA SECTA
    S7.3 - Dartfan - Doozers
    ۞ S7.2 - Dimecosicas - [R]

Emisario

Predeterminado

Por si mi post, tras escribir Reverendo daba a equivocos, lo he editado.
    Aclaración, la primera frase era para decir que se esperase opiniones o verdaderos testimonios de lso afectados NSW y Dune. El resto del primer parrafo que he puesto ahora aparte, definir cual está siendo el error de compromiso en este servidor, sin faltar al respeto a NSW, ni querer determinar si así se entendio que son unas cuentas y/o personas pocos leales, etc

Mis disculpas Reverendo, espero que como está Editado el post, quede mejor definida mi NO postura, y me reafirmo en que si ellos eran vuestra Coa, las actuaciones de ambas alianzas son hecho, causa y consecuencia para la otra, sino tener una Coa no significa nada, a lo que viene correctos tus comentarios sobre consejos conjuntos,confianza de Coa, y posible falta de colaboración unilateral.

Luchador de Porra Avatar de dimecosicas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vittycorleone Ver post
    Por si mi post, tras escribir Reverendo daba a equivocos, lo he editado.
    Aclaración, la primera frase era para decir que se esperase opiniones o verdaderos testimonios de lso afectados NSW y Dune. El resto del primer parrafo que he puesto ahora aparte, definir cual está siendo el error de compromiso en este servidor, sin faltar al respeto a NSW, ni querer determinar si así se entendio que son unas cuentas y/o personas pocos leales, etc

Mis disculpas Reverendo, espero que como está Editado el post, quede mejor definida mi NO postura, y me reafirmo en que si ellos eran vuestra Coa, las actuaciones de ambas alianzas son hecho, causa y consecuencia para la otra, sino tener una Coa no significa nada, a lo que viene correctos tus comentarios sobre consejos conjuntos,confianza de Coa, y posible falta de colaboración unilateral.
    Gracias por editar y por la aclaración. Como bien dices efectivamente una coa significa algo, nosotros hemos roto la coa y tenemos nuestra culpa en ello, a lo mejor parece que quiero minimizar nuestra responsabilidad, pero no es así, nuestra responsabilidad es importante. Nos equivocamos profundamente al pensar que podíamos modificar el espíritu de Dune como la cuestión de estar en tres sectores, o una idiosincrasia más personalista que la nuestra si nos uníamos a ellos, es un error que cometimos nosotros y que nos ha llevado a dar un paso atrás. Quiero decir que las cosas que han motivado nuestra separación ya estaban ahí, y fué culpa nuestra no verlas o no valorarlas antes.

Dicho esto (ya) no soy de guardar rencores en este juego, ya son muchos servers y es necesario no llevar las cosas al plano personal, pase lo que pase, no tengo nada malo a nivel personal que decir de Dune ni de nadie que cumpla con las reglas del juego. Solo lamento que no sé si viene a cuento ahora liarnos a pedradas con predator que es lo que yo estaba esperando ansiosamente .

tc5 - Team Rocket
    ۞ tx2 - El Reverendo ۞ S6 - Dartfan - LA SECTA
    S7.3 - Dartfan - Doozers
    ۞ S7.2 - Dimecosicas - [R]

Emisario Avatar de Kill3rs

Predeterminado

Como integrante de dune que soy dire algo, no se las movidas que habria con los cargos, pero decir que una alianza que hace todo por votacion no va a ninguna parte, lo se por experiencia, pero romper una coa y lo que icierais me parece excesivo, lo que en realidad parece es vistes que predator nos declaro la guerra y salistes por patas para que? para poder clasificaros?? Parece igual que paso en la antigua alianza BARBIE es una cosa parecida creo yo vamos..pero esto es solo una opinion de un jugador...puedo estar equivocado o no....

3º s.8-Great nightamre - Ranlew|||s.3- Lady piño - Gremlins (ACME)
    2012-x2- Dark nightmare - NsW-SIMS|||6º s.6- Taz(?) - Looney Tunes
    Clx-Niktesla- NAVY|||7º s.6- Dreek|||Netx-Doggy -TNT/K4mik4ze

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro