Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 109

Discusión: Busco/comparto cuenta X3

Piquero Natare Avatar de Leoks

Predeterminado

Se busca compañero que ande por las mañanas españolas y/o que ponga oros.

La cuenta es Romana y va demasiado bien. Interesados manden MP!

Piquero Natare Avatar de marboch

Predeterminado

yo busco cuenta y me meto por las mañanas cuenta germana full atracos!

Piquero Natare Avatar de nokah

Predeterminado

se busca latino ke kubra madrugadas españolas de 4 a 8 mas o menos.
    la cuenta tiene oro pero si se mete mejor.
    cuenta germana full atracos top 30.
    mas informacion por MP

Paladin Avatar de tiburo-temido

Predeterminado

Buscamos compañero que cubra horario de 05:00 a 14:00, no hace falta que sea todo ese horario, pero si parte de él, como mínimo 4-5 horas. La cuenta que ofrecemos es una romana off que pinta muy bien, en nuestra primera semana nos hemos puesto en el top 200 off y con 400k de materias robadas esta semana, va muy bien, hemos barrido a los cercanos y dominamos, tenemos club gold con una buena lista de vacas, tenemos buena off teniendo en cuenta el tiempo que lleva la cuenta y entre el viernes y el sábado fundaremos ya una segunda aldea 15c, tenemos un buen proyecto hecho y tenemos oro en la cuenta, así que si el que le interese entrar en ese horario mete oro mucho mejor. Somos 3 con experiencia, queremos que el que entre tenga un mínimo de experiencia, se comprometa a cumplir su horario y tenga muchas ganas ya que esperamos meternos en el top atracadores pronto.

Piquero Natare Avatar de marboch

Predeterminado

busco latino que se meta desde las 4 am hasta las 8-9 am la cuenta esta en top off y top atracos queremos gente seria que ya haya jugado en cuentas top para mas info un mp
    salu2

Luchador de Porra Avatar de nilose

Predeterminado

Busco jugador top para las noches no quiero principiantes, el q quiera pasarselo bien en un principio de cuenta q me mande un mensaje.
    http://*********************/mx/report/222451cda4d

Saludos poto

Piquero Natare Avatar de Astrol3r

Predeterminado

Me ofrezco para compartir cuenta, tengo 2 años de experiencia sobre todo con galos pero domino las otras razas tambien. Me contecto sobretodo durante la tarde y madrugada españolas asi que si alguien quiere que le ayude que me envie privado. Si veo que la cuenta sale adelante pongo oros.

Piquero Natare Avatar de By UpsFir3

Predeterminado

busco un compañero para mi cuenta gala..soy argentino,asi que por los horarios nocturnos no tiene de que preocuparse.

solo busco actividad por las mañanas mas que nada y compromiso.

cualquier cosa pm.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Astrol3r Ver post
    Me ofrezco para compartir cuenta, tengo 2 años de experiencia sobre todo con galos pero domino las otras razas tambien. Me contecto sobretodo durante la tarde y madrugada españolas asi que si alguien quiere que le ayude que me envie privado. Si veo que la cuenta sale adelante pongo oros.
    to que alguien

ola soy cristian y necesito un compañero de cuenta, soy chileno y necesito un amigo que se conecte entre 07 de la mañana asta las 18 de la tarde, hora del server, espero tu respuesta

Piquero Natare

Predeterminado

ola soy chileno y necesito un compañero de cuenta que se conecte de 7 am hasta 13 pm, gracias

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro