Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: No hay cerealeras ?

Piquero Natare

Predeterminado No hay cerealeras ?

No hay cerealeras en este server ?
    No encuentro ninguna.

Luchador de Porra

Predeterminado

decime coordenadas y busco alguna.

Imperano Avatar de John Rambo

Predeterminado

Hay muchas chico!! como en todos los servers, la cuestión es encontrarlas!

Ganadores del segundo s6.net -Totti-

Piquero Natare Avatar de Taosworld

Predeterminado Como te han dicho....

Como te dijeron, hay muchas, de hecho al lado de mi primera ciudad habia como unas 7 de 15c, y varias de 9c, menos mal que me di prisas con los colonos y los PC porque cuando ya estaba listo solo quedaba una libre y era en territorio natares, que pocas ganas de fundar una segunda ciudad en esa zona pero que remedio era la que kedaba -.-.

Saludos!

Equites Caesaris Avatar de Elfo_Respondón

Predeterminado

Hay muchisimas. Yo tengo 4 15c alrededor. Menuda macro que voy a sacar xDD (es coña...)

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Taosworld Ver post
    Como te dijeron, hay muchas, de hecho al lado de mi primera ciudad habia como unas 7 de 15c, y varias de 9c, menos mal que me di prisas con los colonos y los PC porque cuando ya estaba listo solo quedaba una libre y era en territorio natares, que pocas ganas de fundar una segunda ciudad en esa zona pero que remedio era la que kedaba -.-.

Saludos!
    Territorio natare¿? uno que borra xD, si tienes el gold busca en el icono que sale en el mapa, es como un cereal con una lupa, sino dile a alguien que tenga gold que lo haga por ti, sino busca casilla por casilla, sino hay otros metodos mas faciles, busca jugadores que fundaron antes y que sean mas o menos buenos y prepara catas xD

Predeterminado

Hola,
    Se que escribiste hace un mes pero lo acabo de leer. Eres la 5ª persona que cuando escucho que mi segunda ciudad era en zona natares iba a borrar...

No se porque os empeñasteis todo el mundo que la iba a perder y que iba a borrar cuenta, sigo estando entero y perfecto, y me va todo bien. La gente es manca y no sabe como sobrevivir a 24 catas doble tiro en 24 horas, no lo vi tan dificil sin tener apenas conocimiento en ese momento sobre el juego vaya.

Saludos.
    >>>>>>>>>TAOS<<<<<<<<<<<

Piquero Natare

Predeterminado

tengo 1 problema en net 7 voy ha los oasis manDo 1 espia hay muchos recursos y cuando voy ha por ellos no me mandan nAda solo me pone en el mensaje grACIAS PERO NO ME DICE LO QUE HABIA EN EL OASIS ME PASA DESDE AYER

Predeterminado

Hola,

Eso es porque hasta el domingo estamos en tratado de paz o algo asi, y por ello no se puede atracar nada, ni siquiera oasis.

Saludos!
    >>>>>>>>>TAOS<<<<<<<<<<<

Guardia

Predeterminado

Taos lo decia por los puntos negativos que tiene fundar en esa zona, casi siempre es mas aconsejable hacer lo contrario e irse lejos que quedarse en el centro,hay de todo y quizas en tu caso esa fuese la mejor via pero eso se dice por que en general quien funda por alli lo hace sin saber las caracteristicas de la zona.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro