Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 50 de 65

Discusión: Resumen Sector Noroeste ( -/+ )

Luchador de Porra

Predeterminado

Perdón eske vais de camufláos jajja entonces estará divertido el speed
    Net5 D21(jugando)
    x3(España)-D-123(Subcampeones)-(+Turón+)-(BLOKE TURANTW)(TURON,ANT y WHISKY)
    Décimo x3 español-oli77-(ganado)-(*UNVEN*)-(BLOKE TIRAN@S)
    Único x5 español-renato33(ganado)-(UNVENSF)-(SEMPER FIDELIS-SF)
    Octavo x3 español Oli77(subcampeones)-(BLOKE SEMPER FIDELIS-SF)-(LYCANSSF)
    Gora Euskadi!!!!

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oli77 Ver post
    Perdón eske vais de camufláos jajja entonces estará divertido el speed
    yo no lo veo divertido, y LA TIA no va a ir a por el server, ni vamos a animarlos a ir contra Prision, este server esta acabado.

Equites Caesaris Avatar de NoCSiC

Predeterminado

Quinielista, creo que eres un infiltrado de Prision que intenta provocar la desmotivación en los adversarios y así llevarse el server de coña... xD

Si no es así... No juegues a travian, que es... un juego... de GUERRA!!!

Miembro nº 205 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Speed3net: NoCSiC # Rivendel y HCISCUS #
    Speed4net: NeMeSic # Staner #
    Speed5net: Ornatorix # -DW- y Predator #

Speed5cl: Bender_Fry&lila # Strangelet's #
    Speed12net: ##

Luchador de Porra

Predeterminado

Todos vienen a x mi 15c tanto os molesta?sobre todo a los PRISION
    Net5 D21(jugando)
    x3(España)-D-123(Subcampeones)-(+Turón+)-(BLOKE TURANTW)(TURON,ANT y WHISKY)
    Décimo x3 español-oli77-(ganado)-(*UNVEN*)-(BLOKE TIRAN@S)
    Único x5 español-renato33(ganado)-(UNVENSF)-(SEMPER FIDELIS-SF)
    Octavo x3 español Oli77(subcampeones)-(BLOKE SEMPER FIDELIS-SF)-(LYCANSSF)
    Gora Euskadi!!!!

Paladin

Predeterminado

Los pactos por ahora son eso, pero hasta su debido momento no se sabrá si todas las alianzas que lo integran acabaran en el o no y muchas de las embajadas acabaran en meras fusiones. Aun así cabe decir que el problema de los "Macrobloques" son los robos por lo que en el sector -/+ las macros tendrán una cantidad mas reducida de tropas, no por ello el server va a perder emoción ya que la cantidad no manda lo que manda es la calidad de los jugadores. Como líder de Prisión (-/+) no aceptaría que el server se volviera aburrido, si esto pasara se tomaría alguna medida oportuna y eficaz para ese momento.

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

¿O sea que los macrobloques no hacen aburrido el travian?...
    ¿esta es la sección de chistes? porque creo que me he perdido

¿Cómo va este sector -/+?, sobre todo los que están en algún macrobloque... ¿se divierten montándole rounds a los oasis?

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Daniel251080 Ver post

¿Cómo va este sector -/+?, sobre todo los que están en algún macrobloque... ¿se divierten montándole rounds a los oasis?

Lee bien el mensage anterior, parece que si que te has perdido..

xexu.- Ger Up!!

Paladin

Predeterminado

Si por lo visto me divierto mucho con los oasis me hace tanta gracia como a ti tener perdidas por las repentinas recuperaciones de bichos, pero bueno yo por lo menos no chafardeo con lo que fui y presumo de pasadas cuentas. Como siempre la arrogancia os mata, pero para ser arrogante lo primero que tienes que hacer es demostrar que puedes y creo que no es tu caso. Así que menos hablar y criticar y mas currar "Por la boca muere el pez" Yo aun espero tu super macro, a no que lo dejaste/expulsaron.

Gracias de nuevo por tanta ironía al final se me hace divertido postear y todo.

Sura. Ger Up !!

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por M.suramei Ver post
    Si por lo visto me divierto mucho con los oasis me hace tanta gracia como a ti tener perdidas por las repentinas recuperaciones de bichos, pero bueno yo por lo menos no chafardeo con lo que fui y presumo de pasadas cuentas. Como siempre la arrogancia os mata, pero para ser arrogante lo primero que tienes que hacer es demostrar que puedes y creo que no es tu caso. Así que menos hablar y criticar y mas currar "Por la boca muere el pez" Yo aun espero tu super macro, a no que lo dejaste/expulsaron.

Gracias de nuevo por tanta ironía al final se me hace divertido postear y todo.

Sura. Ger Up !!
    ¿Entonces eres mi fan acomplejado o algo así?
    Porque yo en ningún momento presumí de lo que valgo como jugador, ni me referí a lo que puedas hacer tú en tu ficha; yo hablé de lo aburrido que resultan los macrobloques para el travian, y es que si en el mapa van a ser casi todos los vecinos aliados y coaliados, ¿a quién van a atacar?, ¿solo a natares, oasis e inactivos? QUE ABURRIDO!!, y que lástima que a un líder de macrobloque eso le pueda resultar tan divertido, porque significa que no va a cambiar la situación.

Paladin

Predeterminado

¿Entonces eres mi fan acomplejado o algo así?
    Porque yo en ningún momento presumí de lo que valgo como jugador, ni me referí a lo que puedas hacer tú en tu ficha; yo hablé de lo aburrido que resultan los macrobloques para el travian, y es que si en el mapa van a ser casi todos los vecinos aliados y coaliados, ¿a quién van a atacar?, ¿solo a natares, oasis e inactivos? QUE ABURRIDO!!, y que lástima que a un líder de macrobloque eso le pueda resultar tan divertido, porque significa que no va a cambiar la situación.
    No se quien te dijo que yo soy líder de bloque simplemente soy líder de ally, y ni eso, actualmente el grueso de los cargos los lleva perrini89.

Yo simplemente quede con Germanoff para juntarnos para el siguiente server y como al final no coincidimos en sector, hable con ellos y me uní al grupo Prisión, sabia que Pitufos+ iba a entrar pero no sabia que tenia una lista tan grande detrás pero por el tema vacas no me preocupa lo mas mínimo, mi ficha no ataca jugadores activos no vengo a divertirme vengo a competir y encontrar a viejos compañeros que perdí tras el paso de los años. Si esa forma de juego no te agrada eres libre de pensar lo que quieras.

Pd: Puede que algún día te ganes mi admiración pero por ahora no.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro