Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Mostrando resultados 291 a 299 de 299

Discusión: Resumen Sector Suroeste ( -/- )

Guardia Avatar de radasan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ayus Ver post
    Quiero que veais como son los del bloque RebeldeS *UNVEN* OLIMPO RDR y sobre todo RNG.

Hace 2 dias me atacaron a 3 de mis 8 aldeas con 30.000 porras mas caballeria, y claro ninguna de esas aldeas eran ni 15c ni capital. Me mataron toda las tropas y me saquearon un monton, pedí ayuda, pero me dijeron que como no me atcaban con catas no le diera importancia, me volvieron a atacar y a sacar los recursos, y a dia de hoy me veo sin alianza porque dicen que me he convertido en una vaca. Bravo RNG!
    En esa alianza esta visto que solo realmente importan los de arriba!
    Pues ya de primeras te expresas mal!! dices que sabes como son los del bloque nuestro?? acaso has estado en la parte que me toka que es olimpo?? para decir eso? y si te sakearon un monton perdona que te diga que es por que no estabas en la cuenta como se deveria..que por cierto existe la opcion representante no??..para si tu cuenta esta siendo vaqueada este vigilada..pues no me extraña que te denegaran deff..lo que hay mucho jugador que no es por nada todo lo quiere..quiere jugar un speed entrar 2 o 3 veces al dia..de manera fugaz..y que su fichita vaya a las mil perfeccion..y luego si lo vaquean...ahy que malos son los cargos que solo piensan por ellos no??? vengaa y vengaaa..

Uno no es vaca si es activo..y si no lo eres no pidas peras al olmo vale?? vamos yo no mando deff a los pocos activos..pa que..para que se mueran de hambre?? Xd..En fin

Piquero Natare Avatar de farruquito

Predeterminado

y quien eres?? porque de rebeldes no creo ....
    nadie

nadie - olimpo
    faka team
    davy jones
    darth maul
    etc...

Luchador de Porra Avatar de TheParka

Predeterminado

Quiero que veais como son los del bloque RebeldeS *UNVEN* OLIMPO RDR y sobre todo RNG.

Hace 2 dias me atacaron a 3 de mis 8 aldeas con 30.000 porras mas caballeria, y claro ninguna de esas aldeas eran ni 15c ni capital. Me mataron toda las tropas y me saquearon un monton, pedí ayuda, pero me dijeron que como no me atcaban con catas no le diera importancia, me volvieron a atacar y a sacar los recursos, y a dia de hoy me veo sin alianza porque dicen que me he convertido en una vaca. Bravo RNG!

Estas Completamente Equivocado Ayus, Todos Somos Importantes en la Ally. Aunque Ahi que Aclarar que Tenemos Como Prioridad Defender Ciertas Aldeas por los Artefactos y Otras Por que Son 100 % Off.

Hasta el Momento Segun Las Cosas los Estamos Haciendo Bien, y Si No Date un Vistazo x el Raiking de Alianzas Defensoras..
    ~ Todos se Quejan de los MacroBloques, Pero No de las MacroCuentasCompartidas ~

~ Si NO Podemos Criticar a la Administración, Como Mejorará la Experiencia del Usuario ~

~ Comento lo que Yo Quiero, No Lo Que Al Moderador le Gusta ^^ ~

Imperano

Predeterminado

Ahora hablo yo, se le pidieron hacer tropas y ayusob que hizo casitear, se le dio otra oportunidad y le dejamos los requisitios mas bajos paso el tiempo y tatachan cuantas tropas tenia en la cuenta 5000 falanges fiuuu de risa no? si de risa no se el echo por bondad para brindarle la oportunidad de seguir con la alianza.

Llego el dia clave su vecino de al lado le coge de vaca y vaca de las que se conectan una vez al dia, (osea de las buenas) de echo soy yo el que le dice: que tio te estan atacando y robando y tu ni pides ayuda, asi que digo a tomar por saco no quisiste hacer tropas cuando se te pidio y te estan atracando y te vamos ayudar?, ale a pastar el juego es asi, tratas de enseñar a los jugadores el buen camino pero cuando el jugador decide que es mejor invertir sus recursos en infraestructura en vez de tropas pues no va estar una alianza para cubrir a un jugador que no se compromete con lo que pide como los demas.

Has sido al unico que no se le ha ayudado y basicamente porque has sido el unico que se no se ha comprometido nunca con la alianza y su crecimiento, es que ni siquiera lo intentastes el resto de jugadores a todos cuando piden algo se le atiende y se les ayuda al maximo de las posibilidades, tu es que ni siquiera pedias ayuda asi que jugador que pasa de su propia cuenta al matadero.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por TheParka Ver post
    Estas Completamente Equivocado Ayus, Todos Somos Importantes en la Ally. Aunque Ahi que Aclarar que Tenemos Como Prioridad Defender Ciertas Aldeas por los Artefactos y Otras Por que Son 100 % Off.

Hasta el Momento Segun Las Cosas los Estamos Haciendo Bien, y Si No Date un Vistazo x el Raiking de Alianzas Defensoras..

Todos los que estais dentro sabeis de sobra que se defienden todo lo que se puede defender y si no se intenta y los hechos y el ranking lo demuestran y ninguna ficha se ha desestimado nunca por grande o pequeña que fuera, pero lo que no se puede como ayusob es no comprometerse a crear tropas y cuando el vecino de al lado quiere una vaca nueva y ve que eres una golosina que los demas te arreglemos defendiendote cuando uno mismo pasa de su cuenta.

Moraleja del cuento solo en las tropas existe el progreso.

Predeterminado

Si claro, Por un Tiempo fui su Representante y Se lo dije en Varias Ocasiones: " Tienes Pocas Tropas Para Estas Aldeas" y el Me Respon dia, Tu Sube los Recursos Yo me Encargare de Sacar Tropas Dsps

~ Si NO Podemos Criticar a la Administración, Como Mejorará la Experiencia del Usuario ~

Piquero Natare Avatar de Matutanoo

Predeterminado

La cantidad de veces que habré visto a jugadores que se conectan poco tiempo al día, pero al pertenecer en una alianza fuerte van creciendo si que les pase nada, pero cuando les achuchas un poco su cuenta, es cuando caen y cuado se encuentran con 14 aldeas vaquearas las 24h al día.

Aqui te vas a dormir tan tranquilo un dia y al día siguiente no tienes nada, es lo divertido de este juego y por lo que jugamos todos, sino vete al 400/400 que ya veras lo tranquilo que vas a estar por allí.
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=153539&dateline=13349  09453

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por TheParka Ver post
    Si claro, Por un Tiempo fui su Representante y Se lo dije en Varias Ocasiones: " Tienes Pocas Tropas Para Estas Aldeas" y el Me Respon dia, Tu Sube los Recursos Yo me Encargare de Sacar Tropas Dsps

Buff y entonces snake shit que era de RNG tambien tuvo esa ayuda verdad? porque yo lo veo sin alianza y borrando despues de varios ataques de x-hole. ayudais mucho mucho... :S

Predeterminado

Una Cosa es Pasar a Hacer Vacas Por No Tener Tropas, y Otra Muy Diferente es Ser Vaca Por Ser Un Jugador Inactivo

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930

Reglas del foro