Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Discusión: Gin&hosti(returns)

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado Gin&hosti(returns)

Bueno ante todo felicidades a los defensores.

Empezaremos,

Server de 377 fichas! Ponemos ambiente!!

MARAVILLA X5 DUREZA DE HUS DE 81 A 0!!! BY GIN&HOSTI

La gente se andaba preguntando donde jugaba pues era mas que evidente y ya muchos la sabian. Estaba jugandoen gintonic! con nacho(gin) para mi el mejor compañero de cuenta que tenido nunca unCRACK con todas las letras.(ahora cuando lea esto me va decir que soy un afeminado xD)

Bueno ante todo y primero de todo agradecer a SOA&NAZON que siempre me protegio y me defendio hasta el final.. y por lo tanto que minimo que devolverles el favor tirando la maravilla del enemigo a 0.

Porque de lanzamiento? no pensabamos lanzar hasta el grado 99 pero como hus sabian que en gintonic habia un macro ya nos ataco muchas veces y sabiamos que a la tercera nos la borraban ante tal premisa se debia lanzar la off si o si era dificil ya mantenerla para nosotros. Esto no significa que todo haya acabado sino que seguiremos dando guerra hasta el final.....

Vamos a lio!

BUeno muchos os preguntareis el porque de la primera cifra la primera cifra es muy clara.... es debido a que esa es la off original hace un par de semanas con 9500 catas porque tenemos menos? porque debeido a que teniamos muchos enemigos a 10 horas amenazando nuestra macro tubimos que salir a carbonizarles su capital y ahi perdimos unas pocas catas en alguna uname jarno trolli y a.city

Con todo esto decir que volveremos a esto le queda mucha tela aun que cortar!!

2 PARTE____________________________

Bueno pues el trozo que faltaba...

Explicar que dias antes de lanzar por un fallo de envios de cereal me equivoque de aldea y me palmaron 20k porras 7k teutones y 1700 catas y feliz que me fui dormir xDDD

Aun asi estoy contento de toda la off que hemos sacado de esta cuenta mas no se pudo 0 atracos en todo el server la cuenta no daba para mas...

Espero os guste ...

Bueno y para los incredulos que no me creian cuando les decia que hacia lanzas aqui teneis una muestra de mi cuenta...

Un cordial saludo

Hosti

Agradecimientos: A TODO SOA Y NAZON

A von thoma por sufrirme y aconsejarme siempre gracias von!

A lexter por ser el bufon de la corte y hacernos reir.. (en travian es pakete)jajaja

A lunasara por todo su apoyo incondicional siempre

A tpm y su cumpañero que gracias a sus intercaladas magikas nos salvaron la macro dos veces a todos los que intercalaron a piwo a von a lexter a tempera a... a karask9 amuchos mas que ni recuerdo...

Al team vampiro por sus acechaditas y su intercaladitas!! sois grandes !

A villa caronte y bardock por ser unos makinas deciros que volvere dentro un tiempo a dar guerra con vosotros!!!

A karask y hacker por ser unos makinas y no rendiros nunca....

Y sobretodo en especial a un tio que siempre me apoyado en todo y es un crack Dani de eurofumeta gracias compa siempre por salvarme el **** en 1000 y una ocasion!!!

Seguro me dejo a muchos lo siento refrescarme la memoria!!!

PD: Decir que si hubieramos tenido mas parkings la off seria sin duda muchooo mas grande hemos hecho lo que hemos podido para subir el nivel de este server tan bajo en cuentas...

Espero que os guste

Un cordial Saludo.

Hostilio

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Super hosti, ya no eres tan paquete xD Felicidades!! a koky le encantará ver esto xD

Saludos
    Edeb

Piquero Natare Avatar de LUNASARA

Predeterminado

Mis Felicitaciones Pablo y a todos los Soa&Nazon por el esfuerzo y tesón que siempre han tenido y sobre todo por confiar en todos aquellos que han dado, dieron y darán hasta el ultimo grano de fuerza y coraje.

NAZON&Soa aun tenemos mucho por hacer así que no dejemos el trabajo y mucho menos este Serve por acabado aun queda mucho y hasta el ultimo peldaño pueden pasar mil cosas, asi que a seguir luchando Nazones como nos enseñaron y como estamos acostumbrados.

Sois GRANDES NAZON&Soa y COMO ROCAS NAZONESSSSSSSSSS

Mis felicitaciones a Esa pedazo de lucha Hosti y por tus palabras.

Besos y abrazos

Luna

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras palabras

SaludoS

Hosti

Imperano Avatar de PabloBurgos

Predeterminado

Menuda una cagada. En cuanto te hemos puesto un poquito nervioso te has quitado de enmedio.
    Enhorabuena HUS, esta mini-macro podia habernos echado muchas aldeas MV abajo y tan solo a tirado una MV. Penoso.
    Los dados siguen girando!!!

Imperano Avatar de jonatan1888

Predeterminado

enorabuena por el trabajo que hizo la cuenta gintonic y agradecer a nacho y a hosti por el trabajo que lleva mantener y aguantar ese negativo, si me olvido de alguien mas que estuvo en esa cuenta háganme saber, para felicitarle tambien.

Jonasrules69, erreape, kebab, the simpsons, marduk, online.

Paladin Avatar de Davidis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post

Con todo esto decir que volveremos a esto le queda mucha tela aun que cortar!!
    Quieres decir con esto que vas a cambiar de cuenta de nuevo? Cuál será ahora la cuenta que escogerás?
    Se admiten apuestas.

Voy a felicitarte porque si xD, porque os lo habéis currado y yo no lo hubiera hecho mejor, pero por todo lo demás que ha pasado en las últimas horas.... -1!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Gracias a todos!!!!!!

Nos vemos por otros servers!!!

Saludos

Nacho

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jonatan1888 Ver post
    enorabuena por el trabajo que hizo la cuenta gintonic y agradecer a nacho y a hosti por el trabajo que lleva mantener y aguantar ese negativo, si me olvido de alguien mas que estuvo en esa cuenta háganme saber, para felicitarle tambien.
    No solo jugamos nacho y yo. Gracias por tu felicitacion

Quote Originalmente publicado por Davidis Ver post
    Quieres decir con esto que vas a cambiar de cuenta de nuevo? Cuál será ahora la cuenta que escogerás?
    Eing¿?¿?¿?¿? quien a dicho nada de cambiar de cuenta??????? simplemente como vemos que el server se alarga vamos a por la macro de lanzas que le prometimos a Zafarin.

SaludoS

hosti

Emisario

Predeterminado

grande pablo!!!!!!!!!!!!!!
    sigue a lo tuyo y ni caso a esas lenguas bífidas que sólo saben malmeter...

un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro