Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 152

Discusión: Resumen Gremlins

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por House md Ver post
    Y voy yo, y me lo creo... ^^

Tienes que comer muchisimos garbanzos aún para poder colarme una bola tan mala...
    Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Sagramor, respecto a la parte de la fusión, deacuerdo.

Creo que sobre este punto, dejé clara mi postura en el foro interno, lo de echar la culpa a jugadores de a pie. Vosotros no sois los culpables, de la forma en que la cúpula afronta lo que vosotros hacéis.

Respecto a los pactos, no son las ofertas de pactos lo que se critican, sino las circustancias en que se hacen. Ya te he dicho que es un resumen, y la idea puede quedar ambigua.

Jinete Eduo Avatar de sagramor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tørmenta_Blanca Ver post
    Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Sagramor, respecto a la parte de la fusión, deacuerdo.

Creo que sobre este punto, dejé clara mi postura en el foro interno, lo de echar la culpa a jugadores de a pie. Vosotros no sois los culpables, de la forma en que la cúpula afronta lo que vosotros hacéis.

Respecto a los pactos, no son las ofertas de pactos lo que se critican, sino las circustancias en que se hacen. Ya te he dicho que es un resumen, y la idea puede quedar ambigua.
    Lo que no es ambiguo, son los hechos los fichajes, las coas express el pedir que un jugador dejase su cargo viene por parte de Gremlins, es objetivo y lo ve todo el mundo, esta ahí.

Todo lo que contéis son palabras para justificaros, no es más que una excusa de mal pagador.

Lo tengo claro jugue con vosotros y no me gusto un pelo es un dato objetivo, y desde luego no quiero volver a hacerlo, cuando se voto la vuelta de midra debi de ser de los pocos que voto que no a esa COAcción, por cierto un gesto muy generoso por parte de Mel, que en mi caso no hubiese hecho, puedes estar segura.

Un saludo.

P.D. Fringe el odiado
    Siempre HUS

Emisario Avatar de Pardo de Cela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sagramor Ver post
    Es subjetivo y tu punto de vista, lo comprendes no.
    Pues yo te voy a dar el mio:

Los WANTED nunca debimos habernos fusionado con M&M. Mientras nosotros somos un grupo homogeneo y cohesionado, M&M era un autentico gallinero y cajón desastre, donde cada uno hacia lo que le daba la gana y obedecia solo las ordenes que le interesaban, y las otras se las pasaba por el forro, y se quejaban continuamente

Por eso muchos decidimos deshacer la fusion

Ese es mi resumen de los hechos, igual me ha quedo un poco largo, pero he intentado ser lo mas explicito posible

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pardo de Cela Ver post

Los WANTED nunca debimos habernos fusionado con M&M. Mientras nosotros somos un grupo homogeneo y cohesionado, M&M era un autentico gallinero y cajón desastre, donde cada uno hacia lo que le daba la gana y obedecia solo las ordenes que le interesaban, y las otras se las pasaba por el forro, y se quejaban continuamente

Ese es mi resumen de los hechos, igual me ha quedo un poco largo, pero he intentado ser lo mas explicito posible
    Bueno yo aquí te hago una matización. Eran un grupillo, pues la verdad es que algunos M&M si hacían lo que tenían que hacer o lo que se les decía que tenían que hacer.

Además tengo la plena convicción de que ese grupo nunca dejo de considerarse M&M y estaban empeñados en que no funcionase la fusión. Ahora están como locos por llevar a un montón de fichas a una guerra fraticida ya que anteponen sus intereses particulares, individuales y personales a los grupales. Eso sí nadie le pone a nadie un pistola en la nuca para estar en una alianza o en otra.

Fringe y te repito lo mismo una y otra vez. Lo que es subjetivo es que a ti Mel te defienda de unos actos por los cuales a otro le montaría un round y le borraría la ficha. Pero esto no lo he dicho yo, esto lo dijo el propio Mel. Y si un líder hace diferencias por amistad a eso se le llama amiguismo, colegueo pero jamás se considera compañerismo y para mi queda totalmente incapacitado para liderar nada que no esta más allá de liderar a una banda, pandilla o peña, cosas que no son sinónimas en absoluto de una alianza.

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

Lo que no es ambiguo, son los hechos los fichajes, las coas express el pedir que un jugador dejase su cargo viene por parte de Gremlins, es objetivo y lo ve todo el mundo, esta ahí.
    Los fichajes y el q podamos hacer todo tan rapido es gracias a mel, sin duda a sido nuestro mejor diplomatico...

prometiendo el oro y el moro, se tiene contento a todo el mundo, pero cuando despues no lo cumples, pues claro, la gente ya no qiere saber nada de ti...

si, mel se apartaba, igual q cuando qedo en apartarse cuando decidimos (el incluido) formar gremlins... esta vez mientras q decidia "apartarse de la diplomacia" bien q hacia otros pactos de los cuales nos tenia "informados" (dicho por el...)

esto es muy sencillo, una coa se tiene q estar agusto, no es una obligacion. Estais de acuerdo con la forma de dirigir la alianza y la diplomacia de mel? pues no hay problema, segir con el. No lo estais? pues decidir si lo qereis cambiar. nosotros ya hemos dicho q de esa persona no nos fiamos, ni de su forma de llebar la alianza, ni de hacer diplomacia, y por lo tanto no vamos a hacer pactos con ninguna alianza en la q este como cargo..

hay un dicho q me dijo un militar, y q creo q tiene toda la razon: " a un cargo se le puede cuestionar antes o despues de una batalla, pero nunca en ella". esto implica q cuando dan una orden no se debe cuestionar, pero despues de cumplirla, si se ve q no es lo correcto si q se le puede cuestionar y pedir esplicaciones. Sino se le dice nada, es q se esta de acuerdo con el...

Jinete Eduo Avatar de Cosso
    Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por l The Dun Beast l Ver post
    Ahora están como locos por llevar a un montón de fichas a una guerra fraticida ya que anteponen sus intereses particulares, individuales y personales a los grupales. Eso sí nadie le pone a nadie un pistola en la nuca para estar en una alianza o en otra.

Fringe y te repito lo mismo una y otra vez. Lo que es subjetivo es que a ti Mel te defienda de unos actos por los cuales a otro le montaría un round y le borraría la ficha....Y si un líder hace diferencias por amistad a eso se le llama amiguismo, colegueo pero jamás se considera compañerismo y para mi queda totalmente incapacitado para liderar nada que no esta más allá de liderar a una banda, pandilla o peña, cosas que no son sinónimas en absoluto de una alianza.
    A ver TDB, que tú estás en el mismo caso. Por menos de lo que has dicho y las formas en las que las has dicho, a muchos los habeis juzgado y condenado sin nada más. Por ti han hecho lo mismo que le recriminas a Mel que ha hecho con ellos.

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    esto es muy sencillo, una coa se tiene q estar agusto, no es una obligacion. Estais de acuerdo con la forma de dirigir la alianza y la diplomacia de mel? pues no hay problema, segir con el. No lo estais? pues decidir si lo qereis cambiar. nosotros ya hemos dicho q de esa persona no nos fiamos, ni de su forma de llebar la alianza, ni de hacer diplomacia, y por lo tanto no vamos a hacer pactos con ninguna alianza en la q este como cargo..

hay un dicho q me dijo un militar, y q creo q tiene toda la razon: " a un cargo se le puede cuestionar antes o despues de una batalla, pero nunca en ella". esto implica q cuando dan una orden no se debe cuestionar, pero despues de cumplirla, si se ve q no es lo correcto si q se le puede cuestionar y pedir esplicaciones. Sino se le dice nada, es q se esta de acuerdo con el...
    Pues mira, simplemente se propuso a azulito como cabeza visible y vosotros sólo quereis un gremlins dirigiendo Ewoks, o ¿estás llamando títere a azulito? Contesta esto midra, ¿le estás llamando eso al Líder de Ibéricos?

Tú lo has dicho, para vosotros parece que esto ya es la batalla, y en medio de ella no se le discute a los cargos, antes o después pero nunca en medio de ella.

A nosotros quizá también nos lleguen cosas que no están en este comunicado..... ¿os las saltais porque no os interesa o porque os habeis olvidado de ellas?

PD. Una pregunta que dejo en el aire, ¿cómo habeis convencido de que entraran los 1001 nombres en Gremlins? ..............

Imperano Avatar de skorpionn

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pardo de Cela Ver post

+1

Pero como dice TDB no todos... Yo tambn he intentado ser lo mas breve posible :P

Piquero Natare

Predeterminado

Ha desaparecido un mensaje largo de cot? estaba a las 12:34

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

cosso t lo dige en reunión y lo digo donde qerais.

estube en la cupula de m&m desde q ser formo. Estube mas de medio server en la cupula de lac con mel el server pasado.

ahora mismo si gobe (def) o azulito (interior) qieren expulsar a un jugador por q no cumplen normas, hay algunos q no pasara nada, pero hay otros en los q mel tomara cartas en el asunto, "mediara" y al final sera el el q decida si se le expulsa o no. Eso es titere? q mel tiene el control al final? llamalo como qieras

yo ya lo dige, eso es decision vuestra, es asunto de la organizacion de ewoks y ahi los unicos q decidis sois los ewoks. lo unico q decidimos es q con una alianza q dirige alguien asi, no qeremos nada, ni mas ni menos

en el comunicado nos saltamos muchas cosas, si tienes mas informacion contrastada (no como lo de q las condiciones def las habiamos hecho publicas....) puedes ponerla sin problemas

y lo de 1001, pues la verdad es q fue rapido y sin problemas, se les propuso, aceptaron, esperaron a avisarlo a todos los 1001 hasta q paso vuestro round, y segun se les aviso, fueron entrando en la nueva embajada.

si qieres mas datos, habla con tormenta o jordi q fueron los encargados...

PD: en lugar de editar, borre. lo he vuelto a poner

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cosso Ver post
    A ver TDB, que tú estás en el mismo caso. Por menos de lo que has dicho y las formas en las que las has dicho, a muchos los habeis juzgado y condenado sin nada más. Por ti han hecho lo mismo que le recriminas a Mel que ha hecho con ellos.

Pues mira, simplemente se propuso a azulito como cabeza visible y vosotros sólo quereis un gremlins dirigiendo Ewoks, o ¿estás llamando títere a azulito? Contesta esto midra, ¿le estás llamando eso al Líder de Ibéricos?

Tú lo has dicho, para vosotros parece que esto ya es la batalla, y en medio de ella no se le discute a los cargos, antes o después pero nunca en medio de ella.

A nosotros quizá también nos lleguen cosas que no están en este comunicado..... ¿os las saltais porque no os interesa o porque os habeis olvidado de ellas?

PD. Una pregunta que dejo en el aire, ¿cómo habeis convencido de que entraran los 1001 nombres en Gremlins? ..............
    Bueno, yo no voy a entrar a discutir con NADIE sobre este asunto. Solo queria hacer dos cosas:

1- Dar las gracias a todos aquellos que nos estan dando "su verdad" pero sobre todo dar las gracias a mis lideres por exponer las cosas tal y como se ha hecho.

2- Esto va para Cosso, una cosa compa, cuando he leido la parte en que tú interpretas que nosotros actuamos como si ya estuvieramos en guerra...se me han venido a la cabeza varios post de Ewoks, te los cito conforme puedo y por favor se objetivo ¿quién vive el dia a dia ya como la guerra? ¿quién ha puesto hasta fecha y se ha jactado de la risa que nos van a dar?
    Me preocupo en hablar esto contigo porque aún siendo m&m creo que has puesto MUCHO de tú aprte para que sigamos juntos y bien sabe todo el que ha hablado conmigo que yo también estoy a favor de seguir (lo saben mis vecinos como CORNAZA, lo sabe Perse, Sherlock, lo saben muchos Gremlins...) así que pretendo que nos demos cuenta que esto no es un conflicto EWoks vs. Gremlins o viceversa...sino que hay un grupo bien marcado, que no representa a la mayoria, pero no querían que esto llegase a buen puerto...y lo están consiguiendo.

Post #13

http://forum.travian.net/showthread....s-echos./page2

Quote Originalmente publicado por daboes Ver post
    Seguro que esta situación se arregla y en el peor de los casos se enquistara y habra algunas catas de por medio pero si es asi creo que la cosa no esta igualada, para igualar mas las cosas se deberia pedir ayuda a algun que otro sector y propongo que el bloque de Gremlins pida alguna coa a alguien del +/+ o del -/- y asi ir equilibrando el tema.

Me lo voy a pasar pipa y lo mejor de todo es que han conseguido mas unión entre los EWOKS de la que conseguran muchas alianzas.

Saludos

P.D. aclaro que no creo que haya problemas entre nuestras alianzas y que al final todos "seremos amigüitos" y eliminaremos la amenaza mas grande que hay en nuestro sector, todos contra Melkor, nos juntamos EWOKS, Gremlings y todas sus chicas y ataquemos a Melkor.
    Creo que en el comunicado de Gremlins, acusaban a Mel de algo que han hecho los mismos mandos, en ese sentido no me parece bien, ni serio, pero los hechos y las coas y los fichajes están ahí por parte de Gremlins.
    No juzgo a nadie de Gremlins, por hacer eso, en todo caso, se puede asombrar uno y más de uno, de que acusen a otro, de hacer lo mismo que han hecho ellos, cada uno que valore esto.

Una pena por lo menos desde mi punto de vista, porque este juego permite hacer muchas cosas, no solo macrobloque con intención de subir la MV a 100 y el resto del server pasarlo sin mucha pena, ni mucha gloria, en ese sentido como hemos dicho ya unas cuantas veces, los “cuervos” ganan más guerras, que los ejércitos, por lo menos hasta día de hoy. Y en la diplomacia han sabido moverse mejor, con el objetivo de acabar con Ewoks.
    Creo que si es su intención, ya se verá de todas maneras, la diplomacia no lo hace todo en un juego de guerra, por fortuna... añado unas risas jeje esto es un juego de guerra, por si se le olvida a alguien!!!
    Expuestos estos post...dime ¿has visto a algún Gremlin citarse con Ewoks para el dia 27 después de comenzar esta polémica?. Roces hemos tenido todos, pero creo que hasta este punto han llegado muy pocos.
    A parte me gustaría resaltar que del mismo modo que la cúpula de Gremlins nos da toques ante intervenciones desacertadas o simplemente nos exige silencio hasta que salieran las pruebas para poder hablar de una forma fundamentada...echo en falta que ciertos cargos de Ewoks hagan lo mismo (mi enhorabuena a Perse y Azulito ya que SI han llamado a la calma y han intetado mediar).

Un saludo
    Quinus
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro