Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 49

Discusión: Blue Rider Team + Despedida.

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Felicitaciones Seio, Veronum, y demás integrantes de Blue Rider por todo lo conseguido con vuestra ficha, por ser siempre de los que se divierten donde muchos se aburren, por haber aportado acción, calidad y emoción al speed, por haber superado los problemas que se les presentaron en el transcurso, y por haber logrado un server exitoso en casi todo sentido, que ahora esperemos se corone pronto con la MV al 100 del bloque BD.

Veronum: En el x5 admiraba la ficha OhMyCat (y no es fácil que una ficha se gane mi admiración), y aunque compartíamos alianza, casi no hablamos salvo un poco al final... en este server me dio mucho gusto conocer mejor y compartir más charlas con ese gran jugador digno de mi admiración.

Seio: Te conocí recién en este server (he jugado pocos), pero igual un server bastó para reconocer en ti a otro excelente jugador, y aunque sé que tu forma de juego tenía puntos discordantes con la de Veronum, me alegro de que al final lo superasen para conseguir todo lo conseguido en Blue Rider.

Yo soy otro jugador retirado, pero ya sabemos que en el travian ese retiro muchas veces es mentiroso, de pronto regresamos con la idea de ayudar en su ficha a un amigo o con la intención de tener una ficha meramente espectadora, pero nos provocan y por nuestra naturaleza nos enganchamos y nos vemos otra vez jugando "en serio", así que si nos vuelve a pasar, ojalá me toque compartir nuevamente con vosotros algún servidor más.

Felicitaciones una vez más, y ahora a enviar la macro deff a comer tarta de queso.

Su amigo Alex.

Luchador de Porra Avatar de Razzyel

Predeterminado

Antes de nada, quisiera felicitaros a todo el Team de Blue Rider, por el gran trabajo que habéis echo, nos ha gustado teneros de vecinos, también quisiera, felicitar a esos cracks, sobre todo a Seio, a Veronum, a Juanan etc
    Felicitaros por el gran trabajo realizado, por esas horas sin dormir, tan bien aprovechadas, para nosotros es un gran placer jugar con grandes amigos ésta vez, y espero que haya otras mas,así que lo dicho FELICIDADES POR ESA GRAN OFF

Saludos
    Atte. Razzyel

Emisario Avatar de xavix001

Predeterminado

Bueno que decir de vosotros!!!!

Cuando se unen craks como seio y martin en una cuenta acostumbran a pasar cosas así, lástima que no abunden los craks como vosotros, se verian muchas cosas impresionantes!!!!

Por otro lado no me creo nada de que sea vuestro último servidor o despedida, esto se lleva en la sangre.... jajajjaaja, ya sabeis yo llevo dejandolo desde el speed 7 (bumblebee) y sigo por estos lares.... lastima que cuando empezo este speed ya estuviera en el S10, intente entrar con blue en su cuenta pero si quieres hacer algo es imposible gestionar dos servidores a la vez, por lo que os emplazo a jugar un último speed dentro de un tiempo en el que podamos compartir algo más que una alianza.... ..

Sin más solo me queda felicitaros por vuestros logros una vez más, un abrazo desde la lejania.

xavi

Speed 3 Xavix001 - Speed 4 Xavix001 - Speed 5 Xavix001
    Speed 6 DRONDRI - Speed 7 BUMBLEBEE - Speed 8 portador
    Server 4 Xavix001 - Server 3 Polix003
    x5-muuuuu - Speed 10 TOURNASOL
    S10 POROMPOMPOM - SPEED IT DULCES
    Server 6 TorrenteFLASH - Server 4 GITHAN

Banned

Predeterminado

Felicidades chicos,gran trabajo.

Paladin Avatar de franito14

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xavix001 Ver post
    Bueno que decir de vosotros!!!!

Cuando se unen craks como seio y martin en una cuenta acostumbran a pasar cosas así, lástima que no abunden los craks como vosotros, se verian muchas cosas impresionantes!!!!

Por otro lado no me creo nada de que sea vuestro último servidor o despedida, esto se lleva en la sangre.... jajajjaaja, ya sabeis yo llevo dejandolo desde el speed 7 (bumblebee) y sigo por estos lares.... lastima que cuando empezo este speed ya estuviera en el S10, intente entrar con blue en su cuenta pero si quieres hacer algo es imposible gestionar dos servidores a la vez, por lo que os emplazo a jugar un último speed dentro de un tiempo en el que podamos compartir algo más que una alianza.... ..

Sin más solo me queda felicitaros por vuestros logros una vez más, un abrazo desde la lejania.

xavi

tambien ivas a dejarlo en tournasol jaja o eso me dijistes xd pero el vicio nos puede a todos xavi xd

he visto a veronum en dos server el de ohmycat y esta off y no se caul de las dos me gusta mas increible trabajo el de blue rider felicidades a todos grandisima macro y haver si teneis suerte y ganais..
    6 speed CLX codigolyoko ( LMT)
    Netx 11 Tournasol ToOsexXy
    primer T4 NETX : Miami Beach// LADP///
    Clx3 Classic: Cac3
    Segundo T4 CLX : Demenion (W-Hole)
    NETX18: ToOSexy(POTAgogé)

Equites Caesaris Avatar de seio92

Predeterminado

gracias a todos por las felicitaciones, da gusto ver a gente que ni ha jugado pasandose por aqui a dar la enhorabuena

lamentablemente, no podremos culminar el speed con una victoria, pero para mi el trabajo de mi ficha, junto al del bloque, fue de ganadores.
    Speed7: CriTeRioH-Blue Rider........Speed11: Seiopro - LPN
    Speed8: Aliababua...........Speed12: Blue Rider- I.N.E.M
    Clx: Ragna Rock...........Speed14: Sexy Team - FMO
    Speed9: CriTeRioH BacK! - BlazZ...........Speed15: Seiiopro - SEUR
    Speed16: Sexy Army - SA
    Speed17: DiamondS

Emisario Avatar de Espejo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post
    gracias a todos por las felicitaciones, da gusto ver a gente que ni ha jugado pasandose por aqui a dar la enhorabuena

lamentablemente, no podremos culminar el speed con una victoria, pero para mi el trabajo de mi ficha, junto al del bloque, fue de ganadores.
    Es cuestión de cambiar el prisma, personalmente puedo decirte que si habeis hecho un excelente trabajo ya se puede considerar como una victoria.
    No como la victoria del server, pero si una victoria a nivel de grupo.

Por desgracia las matematicas demuestran que en muchas ocasiones incluso trabajando al 100% y haciendolo todo bien no es suficiente porque el numero enemigo es mayor, o sus defensas son infranqueables.

No juego este server pero lo sigo desde el FGT y por mi parte sois unos ganadores (ojo! no le quito mérito ninguno a ningún otro grupo indiferentemente del bando en el que esten, solamente me limito a felicitar a aquellos que por lo que veo considero han hecho un buen trabajo)

Paladin Avatar de franito14

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post

esa sensacion es un poco extraña sentirte ganador pero no haverlo logrado.. a veronum ya es la segunda vez que le pasa, pero le dio tiempo a llegar a la macro no como en ohmycat que el y gita se quedaron a minutos de llegar a la MV, en ese server yo me senti ganador por haver compartido alianza con gente esplendida y buen no tuvimos la suerte de ganar igual que tu ahora e jugado con la mayoria de La tia alguna vez comaprtiendo ally y eso y por la forma de jugar que hay estoy seguro que sois los justos ganadores aunque no se haya conseguido.. en esta vida todo no puede ser, pero de nuevo enorme macro seio enorabuena
    6 speed CLX codigolyoko ( LMT)
    Netx 11 Tournasol ToOsexXy
    primer T4 NETX : Miami Beach// LADP///
    Clx3 Classic: Cac3
    Segundo T4 CLX : Demenion (W-Hole)
    NETX18: ToOSexy(POTAgogé)

Luchador de Porra Avatar de Janso.

Predeterminado

Seio siempre seras mi casitero favorito

Equites Caesaris Avatar de seio92

Predeterminado

casitero? jaja si solo hicimos 30 aldeitass con lo justitoo! aiinsss