Página 287 de 287 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287
Mostrando resultados 2,861 a 2,869 de 2869

Discusión: Resumen!

Equites Caesaris Avatar de Martin715

Predeterminado

Jajaja, que buena ... básicamente es porqué las cuentas extrañas merecen siempre un acecho. Nunca se sabe quien se puede colar en tu sector y con que fines... No había nada raro así que a otra cosa jejeje.
    Sempre Cremas_

Imperano Avatar de PacoHalvar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cosso Ver post
    De verdad hacechasteis la aldea seguro que habíais pensado que sería una buena vaquita XDDD

En realidad tuviste la invitacion para entrar en LaRa hasta el final del server, pero no te decidiste a entrar.

Jugados Ts6 AngryBirds (Morrigan) ---- Ts7 SAR (Freya), Elision (Halvar), Valhalla (Halvar), Kami (Ulibarri)
    Tx3 Inca (PacoFRG) , ROW (Zaze22) ---- Ts8 N-UFO (PacoFRG) ---- Ts9 en SDS (Halvar).
    Jugando -- Ts4 en SDS (Halvar).

Jinete Eduo Avatar de Cosso
    Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

Ya... pero me olvidé de la contraseña de la cuenta y no podía salir de mi embajada XDDD

¿A qué nunca habíais oido algo tan triste? No ser capaz de salir de tu embajada puffffffffff que triste XDDDDDDDD

Emisario

Predeterminado

jajajajjajajjaja haberte echado....

Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

No podía... tenía que poner mi contraseña para salirme de mi ally.... ^^

Emisario

Predeterminado

jajajaja..que enrevesado...invitas a otro jugador, le das privilegios y que te hubiera echado él...

Predeterminado

Si eso si... pero cualquiera se fia de entrar en una ally que tiene como fundador a la dupla Hostilio & Bixele... yo no entraría ¿y tú? XDD

Emisario

Predeterminado

vendo enumaes, alguien quiere???

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

De verdad hacechasteis la aldea seguro que habíais pensado que sería una buena vaquita XDDD

muahahah que grande eres!!! Y mira que aun podria ser mas grande que no estaba todo al 20 joojo grande cosiño hahaha

Si eso si... pero cualquiera se fia de entrar en una ally que tiene como fundador a la dupla Hostilio & Bixele... yo no entraría ¿y tú? XDD
    hahahahahahahahahahahahahaha para fiarse seguro que bixele te pediria parking al primer segundo... es un gañan!!!

Mira que no acordarte de la contra es grave!!!! recuperala con mail paketon xD

SaludoS

Hosti

Página 287 de 287 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287

Reglas del foro