Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Despedida de Abetu

Emisario Avatar de Abetu

Predeterminado Despedida de Abetu

AVISO ES UN TOCHOPOST, ASI QUE PALOMITAS EN MANO, JAJAJA

Bueno gentucilla, al fin el servidor ha acabado, algun día tendria que llegar su final y con ello llegan las despedidas.
    Con lo mal que se me dan jejeje, pero es lo que toca ^^. Asi que voy a empezar comentando que en mi experiencia de travian la cual ha sido algo extensa pero poco intensa; 3 servers vacunos (de esto hace mucho tiempo ehh jejeje) y 2 servers ganados con Ranlew, pues quería mencionar a unos viejos compis que me enseñaron lo basico de travian, D4rkm4ul y Keli, y donde realmente aprendi a jugar a esto en el 1º s3 con Tapas, pero que por cosas tuve que dejarlo ^^

Luego de unos años, unos largosss años, volví a travian, precisamente al 2º s8 pasado, que volviendo a empezar pero con una idea del juego, fui una cuenta suicida jajaja o asi me llamaban. La cual empece en una pequeña alianza 2+2=5 y que sus gentes fueron unos grandes compañeros, pero que por ciertos sucesos, pues se disolvio y Ranlew me ¨ abrió ¨ sus puertas después de luchar un huevo para poder entrar jejeje. Este Jack ponía mas pegas que mi jefe cuando tengo que hacer alguna obra jejeje

Hay aprendí a como jugar realmente, podría decirse que fue mi 1º server serio y del cual conocí a grandisimos jugadores, River, Matanza, Vence, Fran, Rubblo, Tura, Anyel, Caligula, Macho Camacho y muchisimos mas jugadores y colegas.

En ese server estaba solo en mi cuenta y mi hermano en otra lo cual no le pude dar la potencia que se merecía jejeje, pero salí en todo los round que pude y fue de los servers que mas me divertí y el 1º que gane con esta grandisima alianza llamada Ranlew.

Después lo deje otro tiempo, hasta que por un casual me decidí conectar al msn y ver que se contaba esta gente, lo cual me encontre con que Ranlew volvia al s8. Y me decidí unir, pero esta vez acompañado, así que hable con mi compi de cuenta Rubblo, y pusimos en proyecto la cuenta Great Nightmare.

En este server hemos crecido como jugadores, hemos conocido a mucha mas gente, y sin duda Ranlew aun no ha cambiado, y ya sin mas rodeos quiero mencionar a unos pocos bastantes colegas y amigos que he echo en este server.

Entre ellos mis 3 excompis de cuenta Rebel, Boris y Iacus, que por ciertos asuntos tuvieron que dejar la cuenta, pero que colaboraron lo que pudieron en su dia.

También a toda esta gentuza del spameo por msn y foro, primero la parte femenina xD siempre las damas primero

Eider, una amiga que he conocido en este server pero que no ha podido ser el que lo terminara, pero lo bueno el msn siempre estara hay para hablar y lo que haga falta. Un beso wapetona

Bichilla, muchas conversaciones hemos tenido y aunque ya no tantas aqui siempre andamos por el msn y para lo que sea ^^ Besazos wapa.

Tania, Preciosa me parto el **** contigo, eres de lo mas divertida xD y una borrachuza pero eso queda entre nosotros jajaja, sin duda eres la mejor adivina gracias a ti sabiamos cuando venian a atacarnos a nuestra cuenta o no jajaja, porque nunca cazabas las offs enemigas :P

Kate, poco he hablado contigo pero eres una crack como mujer y como jugadora, has dado una guerra que no veas, eres la tormenta inglesa arrasas con todos :P

Deva, contigo tambien he hablado poco xD pero no hace falta hablar mucho para conocer a alguien jajaja, ya por lo que se eres una curranta de la *****, asi que tomate unas buenas vacaciones y disfrutalas como nunca que te las mereces jajaja.

Diana, belleza donde te me metes que ya te has desaparecido del msn y todo jajaja, me imagino que la vida real te tendra muy ocupada, haber si te veo por aqui ^^ y hablamos como en los viejos tiempo jejejeje

Rosita que pasa vecina, que se te ve poco por los lados de msn jajaja, haber si nos vemos que hace un huevo que no hablo contigo tampoco, puff es que estos servers cansan y mucho ^^

Bueno creo que por la parte femenina estan todas ¬¬ espero no se me olvide ninguna sino ya me vereis bajo 3 metros bajo el suelo jajaja que con el caracter que tienen cualquiera les dice algo, Ranlews tenian que ser ¬¬

Y aqui una ¨amiga¨ que seguro sino la nombro y no me ......

Aby(Alba), preciosa me he reido mucho contigo ¬¬ aunque ya sabes ehh no me per..... que luego pasa lo que pasa jajaja, y mujer concentrate en 1 server y no en mil que al final te estallara la cabeza con tanto travian jejeje. ¬¬ Y cuando me visites no me tengas de tienda en tienda ehh que no sere tu mula :P

Ahora mis compañeros ranlew de batallas, palabras y sobre todo spameo jejeje

Brutilla, un chaval de lo mas majo ¬¬ solo quiere pelear o matar, seran los genes xD; ya sabes sucia todo se acaba jajaja, pero siempre existira el sc2 jajajaja. Na como he dicho a todos el msn esta siempre y los contactos tambien asi que seguiremos hablando por hay, suciaaaaaa jajaja

Whuen ¬¬ podias haber sido mas blando con el enemigo macho que nos quedamos solos en el server xD. Na un buen lider como el nombrado hay arriba y respetuoso, eso si tiene doble cara ¬¬ asi que cuidadin con el :P

Fran estas mas desaparecido que la aguja del pajar xD un gran ministro off, aunque le ha faltado mas round que montar :P teniamos que haber tirado a todo el server jajajaja

Maximo: ¬¬ sin palabras de este gran jugador creador de mistermelon y el que empezo a crear esa magnifica macro, por sucesos lo tuvo que dejar pero este tio es un crack jejeje

Rocker, este es uno de los mas maricas que he conocido jajaja, un tio de **** madre, y que me ha dado consejos y me ha respondido a mis dudas xD, sin duda un profesor de profesores jajaja Un crack en toda regla y lastima que se nos jubila, aunque yo tambien jajaja, nos daran pension?

Anyel, este personaje excompañero de cuenta del jefe tura, y aqui le tenemos xD otro server mas jejeje, este tio se pierde un huevo pero cuando vuelve es a la fuerza ^^ jajaja, Ya echaremos un COD o Sc2 cuando quieras y conectate mas al msn ¬¬ que no se te ve el pelo

Sonik, Guarra eres un crack menuda off habeis sacado, ¬¬ me habeis quitado mi top me cachis en la mar jejeje pero no me quejo. Eres con los que mas hablo y un chaval de **** madre haz caso mas a pelochocho que el entiende ^^ hay lo dejo todo jejeje, y da recuerdos a river que ya ni se le ve por estos lados ^^

Pelocho, un locuras de cuidado y uno de los mas cañero en el server no habia quien le pare y sus report con estilo siempre causando gracia. Ya sabes locura deja de tomarla que sino mal vamos XD

House, Nos jodieron el final en parte housete, pero bueno ya seran en otros server cuando podamos demostrar lo cañeros que somos jajajaja. Un chaval de **** madre, y un crack sin igual.

Las palomas, el famoso que no estampa en la Mv y vuelve 2 veces, ahora no eres el unico jajajaja. Un crack y sin duda de los pocos round que he montado siempre contando con el cuando no estaba en el quito pino el objetivo jajaja

Mistermelon (Fanegas, Jesus, Fafa) Sois unos cracks una bonita macro lastima que no llego a estampar, pero no pasa nada aun hay mucha deff por el server solo la teneis que cazar, unos maquinas sin dudarlo y a seguir adelante.

Noob Only (Knig, Pili, Cristian(Kan)) xD La señorita la mejor de todas de ese grupo pobrecilla lo que tuvo que aguantar ^^. Una mujer graciosisima y con una chispa que alegra a cualquiera xD, luego tenemos a knig que es mas pesado que una vaca en brazos pero un tio *****udo xD, y por ultimo pero no menos importante, ¬¬ ese tocapelotas xD si tuuuuuu pero bueno cristian ya sabes quien rie ultimo rie mejor ^^

Sunnix y Pulgas, los alumnos del Gran Jack jejeje pues uno desaparecido en combate y el otro tocado y hundido segun he escuchado jajaja, na una gente muy alegre, bromista y muy buenas risas sanas en los principios del server ^^

Mario el mas grande spameador de foros nunca visto XD, me quito el sombrero, ¬¬ Catas piedras espero te guste el numero de catas xD

Paparapa, el tio que ha creado un video de ranlew o esta en ello, que pesao ¬¬ pero me alegro haberte echado una mano en lo que he podido crack. Suerte en tus proximos servers, si siges asi llegaras a ser un gran jugador.

Y por ultimo unas palabras para mis compis de cuenta

Rubblo, ¬¬ puff aguantarle 1 año es mucho pero dios ya me ha perdonado jajaja na un tio *****udo, y si sigue en esto del travian sera de los grandes, un control de todo, y una calculadora que asi para que exiten las cientificas jejeje, su actividad supera a la de un chino solo os digo y lo vendo por 1kk de euros venga que esta barato jajaja.
    Na en serio ya es un tio de **** madre, que entre rifi rafe y risas hemos convivido eso si no ir a visitarlo que es un **** vago ¬¬

Yago, 6º compañero de cuenta, este es mi aprediz de chino jejeje, nuestro exrepresentante y ahora compañero de cuenta, el destino o el azar, quien sabe pero se ha ganado el puesto en esta cuenta, aunque la nocturnidad no se le da muy bien jajaja.

Rebel, 3º compañero de la cuenta, y por situaciones de la vida no puedo llegar hasta el final, desaparecido en combate, en msn y en travian. Pero mis recuerdos pa ti xD

Boris, 4º compañero de la cuenta, un maquina espero que todo lo referente a lo personal haya salido bien y siga asi, quizas para otro servidor pueda ser jejeje, pero aqui estas en la memoria de great

Iacus, 5º compañero de cuenta, un gran chaval que al igual que los otros dos anteriores, estudios y asuntos personales no convinan con travian pero lo que duro fue bueno crack ^^

Y ahora ya para finalizar, un agradecimiento a todos los Ranlews que con su colaboracion pudo crearse todas esas macros y dejar al enemigo indefenso, felicitarlos por su gran trabajo, y dar recuerdos a los viejos ranlews de otros servers, Turallion, Jack, Aeon, Vence, Chichote y muchismos mas.

Y sin mas pues me despido del server y de Travian, ¿sera para siempre o sera un largo tiempo? Quien sabe jejeje. VIVAA RANLEW Y ENHORABUENA POR SU VICTORIA.

Ganador del 2º Server 8 con Bloque Ranlew, CKW y N~UFO
    Ganador del 3º Server 8 con Bloque Ranlew; 2º mejor macrooff del server, y del net?? XD
    S9 Chachito ^^

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Venga chabal,te leo mañana

Guardia Avatar de Jhovanny

Predeterminado

Tanto post de despedida para luego entrar en el primer servidor que se abra xDDDDD. Aceptarlo de una vez, la mitad de nuestra vida está en travian, viciosos, que son unos viciosos

Cuidate Abeto, nos vemos otra colega

Atentamente, el toca.pelotas de turno
    ----------------------------------------------------------------------------
    AHORA...
    Net6. Racmew
    Net7. Aladdin

ANTES...
    LSDC | La T.I.A | Vanir | Ranlew | Acme | CARTOON

Emisario

Predeterminado

abetu, eres un crack...
    un abrazo tio.
    hablamos por sms.

Emisario Avatar de PELOHO

Predeterminado

abetu tocame un huevo ***** esas palabras me pican pa seguir otro serv mas dios no os pongais tan melancolicos que se pega¡gracias por haber estado hay,jodido loco¡¡siempre quedara skipe¡¡
    firma editada por supermoderadora

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

yo te leo en breves, que me nubla la mente como lo lea ahora y suspendo seguro jajaja

Retirado y que dure esta vez

Piquero Natare Avatar de RitayLucas

Predeterminado

[QUOTE=Abetu;2416410]AVISO ES UN TOCHOPOST, ASI QUE PALOMITAS EN MANO, JAJAJA

Tania, Preciosa me parto el **** contigo, eres de lo mas divertida xD y una borrachuza pero eso queda entre nosotros jajaja, sin duda eres la mejor adivina gracias a ti sabiamos cuando venian a atacarnos a nuestra cuenta o no jajaja, porque nunca cazabas las offs enemigas :P

Se que me quieres Abetu , con solo leer lo que dices de mi se uqe me quieres muchooooooooooooooooooo , jeje y mas te acuerdas de ese dicho , que el ladron piensa que todo son de su condicion ?? pues lo mismo pasa con el alcohol , jajajja te acuerdas del dia de los inocente jajjajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , problemas mentales jijijijijij detras de todo estaba pelocho , pero caistessssss, si al final nos lo pasabamos pipa .

Si verda fui la gafe del server no me comi un rosco , tan solo una vez en Paseando que me pillaron a mi sola , baaa , pero se recupero todo rapido .
    Abetu eres otro sentimental como el Pelochon , o hacesi los machos duros pero ................. sois unas nubesillas por dentro

Equites Caesaris Avatar de paco_pepe

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RitayLucas Ver post
    Abetu eres otro sentimental como el Pelochon , o hacesi los machos duros pero ................. sois unas nubesillas por dentro
    xD que gran razon tienes jajaj

Abetu, felicidades por el servidor que te has marcado, kien lo diría el año pasado que tendrías esa cuenta, con lo pakete que eras y lo pro que eres ahora xD

2º sever 7 - Rockero- ganado con alianza Own3d&Fail bloke Fa[r]oW
    2º sever 8 - El duende verde- Ganado con el bloque Ranlew, CKW, N-UFO.
    3º sever 8-Raistgoku -Ganado con la alianza Ranlew. Ofensiva sacada SIN ATRACAR Record de arietes en travian 4

Guardia Avatar de dresSpink

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Abetu Ver post
    Y aqui una ¨amiga¨ que seguro sino la nombro y no me ......

Aby(Alba), preciosa me he reido mucho contigo ¬¬ aunque ya sabes ehh no me per..... que luego pasa lo que pasa jajaja, y mujer concentrate en 1 server y no en mil que al final te estallara la cabeza con tanto travian jejeje. ¬¬ Y cuando me visites no me tengas de tienda en tienda ehh que no sere tu mula :P
    Abetilloo cielo gracias por acordarte de mi
    Estoy jugando solo dos serversss ehh!!! ¬¬ y tu seguirás en el s3 o lo has dejado??
    Has hecho ya el plano que te pedí??? que luego nos perdemos y ni tiendas ni naa!! ¬¬ xDDD
    Bueno gordiii, un besito!! ^^

Reglas del foro