Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 61

Discusión: Comunicado oficial a atlantis

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ikyu Ver post
    Este se lo dedico a Atlantis. Como homenaje. Pedazo de tema.
    muy buen gusto musical...y hasta aparece lord jim...the gentleman...xDDD

i love bob

Paladin Avatar de negro34

Predeterminado

saludos a toda la gente digna con la que compartí en este foro todo este tiempo
    no se sientan aludidos todos que en realidad son muí pocos los dignos aqui, en estos momentos recuerdo muy puntualmente a quien considero un lider como pocos, el gran guerrero Pompeya, porque le recuerdo? porque siendo lider de pretoria rechazo con dignidad una propuesta de absorcion-pacto de akkadian cuando eramos media emabajada (32 fichas y recibiamos palo todos los santos dias)sus palabras: "no me gusta jugar tranquilamente bajo el cobijo que brindan las buenas alianzas" que grande el tio no? igualito a los que tienen todo un server criticando ser inferiores en fichas y ahora se cargan el server al apostar por la arriesgada estrategia de ser 900 vs 300 jo jo...IKIU estas son tus palabras, no te puedo citar que el hilo esta cerrado:
    "+1
    Para mi has dado en el clavo. Prevenir mejor que curar. Pero todo se basa en suposiciones, en este caso en la suposición de que zen o ekziled aceptaran un pacto con pro, y como no se la respuesta, lo seguiré dejando en suposición. Al final que fue antes el huevo, o la gallina?. xddddd"

hoy tenemos claro la repuestas de esta suposicion, si aceptaron ser 800-900 iban a dejar pasar la oportunidad de aceptar a pro para ser escasos 400? acaso intentabais decir que habia alguna posibilidad que zen o ekzile le cerraran las puerta a pro?te tengo mucho respeto tio pero no te creo nada.
    Con la frente en alto digo que dije aqui mismo estar decepcionado de el pacto con tkt, si estuviera con vosotros la dignidad no me dejaria acompanarlos porque la verdad cualquiera de vosotros tenia oportunidad de equilibar con atlantis en fichas con un simple pacto, nos acusaron de cargarnos el supuesto 4vs4 pero ahora os habeis cargado el server o es que atlantis tiene alguna opcion de nivelar la cosa? teneis el primer chance de ganar sobre todo zen que cuando pudo entrar en una guerra seria se hizo a un lado solo porque "prefirieron mw a guerra" y el desgaste de esa decision os llevo a juntaros ahora con 600 mas xdd...me rindo a vuestros pies porque sois grandes muy grandes xdd.......
    saludos atlantes vosotros sois mas grandes aun.....
    1° ts10 xerxes|Rianu Ninja S3/6to ts1 Yakihro, laca Sitas

Paladin Avatar de Driada!!!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por saucer Ver post
    ¿Estáis haciendo historia? no me digáis eso...
    Saucer, Vamos a ser sinceros no quise entrar en discusiones, pero solo pregúntate ¿ realmente te sentirás orgulloso de ganar el server habiendo pactado con todo el server? ¿triplicando el numero de fichas del bando rival? no pretendo volver a lo mismo pero chico yo nunca he vivido o jugado un server donde se coalien tantas alianzas potentes contra una sola. ¿como puedo llamarle a este suceso?

Para mi hemos hecho historia, por mas que os justifiqueis y quieran hacer ATLANTIS como el villano, somos la alianza con mas artefactos, fuimos la alianza con mas planos, y muy seguramente la alianza mas unida. por lo menos los míos no están pidiendo ingreso a vuestras filas

entonces con todos nuestros defectos, con todo lo paquetes que somos, con todas las cosas malas que tenemos, Hemos hecho historia
    Editado por Driada!!! en 26-ene-2012 a las 01:45

Quote Originalmente publicado por Epok Ver post
    vale mas perder con la cabeza bien alta y aprender de tu derrota que ser uno de los mil ganadores de un servidor.
    Historieta ATLANTIS|Escudo Atlantis| Vídeo Atlantis
    Reglas Del Juego |Normas Del Foro|Travian Answers|Normas Para Firmas Y Avatares

Paladin Avatar de Ikyu

Predeterminado

Mira negro, yo no voy a ser quien defienda el macrobloke. Es un disparate si. Pero tenéis parte de la culpa de lo que paso.

Primero, ves a los post, perfiles etc, y revisa como han fardado alguna gente de tu ally, de planos, artefactos, de la guerra, etc etc. Después te planteas que leches puede suponer eso, pues saber lo que genera, temor y antipatía, la imagen es importante y mas para una alianza dominante como lo era atlantis, eso también es estrategia y seguro que en otro server no os pasa mas.

Y me voy a molestar en explicar, algo que tus lideres sabian de primera mano, puedes ir a preguntarselo. Zen cuando se formaron los 2 blokes no estaba en condiciones de luchar en igualdad, y no me vendas lo del desgaste por que se de lo que hablo. Simplemente la película había cambiado con las 2 absorciones, tkt por un lado y pro por el otro. En ese momento zen era la famosa cenicienta y se les dijo a los dos blokes, k solos no iríamos, por que para nosotros, nos la jugasteis. Se dejo caer a los dos bandos claramente, preguntales que tus líderes te lo pueden confirmar. Y se fue con quien acepto ir con nosotros, ni mas ni menos. Si atlantis no se planteo una oferta, supongo que seria por que no les hacíamos falta. Pues ahora que leches quieres que te diga.

Vosotros podeis creer que esto lo han planeado x personas, pero tanto fardar tanto fardar, la gente creía de verdad que erais poco mas que staner, y que leches creías que pasaría?, teníais la mejor organización, mas artefactos, mas planos, mas off gordotas, una lucha a 3 bandas no estaba igualada, y amigo mío te voy a decir una cosa, si esto no podía ser igualado, mejor ***** al otro a que te jodan a ti. xddd

Yo os respeto mucho, y me hubiera gustado haber visto si de verdad teneis ese nivel que tanto leo por aquí, que mejor oportunidad para demostrarlo?

Te estoy contando como vi yo el transcurso de todo este suceso. Entenderé que no lo compartas, ya sabes la pespectiva cambia mucho de según donde se mire. xddd

PD. Recuerda que he olvidado cosas de travian que tu todavia no has aprendido.

Guardia Avatar de saucer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Driada!!! Ver post
    Saucer, Vamos a ser sinceros no quise entrar en discusiones, pero solo pregúntate ¿ realmente te sentirás orgulloso de ganar el server habiendo pactado con todo el server? ¿triplicando el numero de fichas del bando rival? no pretendo volver a lo mismo pero chico yo nunca he vivido o jugado un server donde se coalien tantas alianzas potentes contra una sola. ¿como puedo llamarle a este suceso?

Para mi hemos hecho historia, por mas que os justifiqueis y quieran hacer ATLANTIS como el villano, somos la alianza con mas artefactos, fuimos la alianza con mas planos, y muy seguramente la alianza mas unida. por lo menos los míos no están pidiendo ingreso a vuestras filas

entonces con todos nuestros defectos, con todo lo paquetes que somos, con todas las cosas malas que tenemos, Hemos hecho historia
    ¿Pero que historia habéis hecho? ¿conseguir tanta animadversión de un servidor hasta llegar al punto de que todos quieran barreros del mapa? si eso es hacer historia... eso creo que es caer mal a todo el mundo que no sea de Atlantis.

Haréis historia si conseguís ganar, solo así haréis historia.

Ganadores del noveno Net4 dirigiendo W&M, gracias también a mis compañeros de DLT y P&C por hacerlo posible

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

A mi solo me cae mal capitan trueno..xd
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Guardia Avatar de Dany.

Predeterminado

A mi nadie me cae mal.

Travian es un juego y gracias a el se que cuando visite varios paises ya tendre donde quedarme xD.

Para mi solo con compañeros de juego que tocaron del lado opuesto.

Predeterminado

¿Pero que historia habéis hecho? ¿conseguir tanta animadversión de un servidor hasta llegar al punto de que todos quieran barreros del mapa? si eso es hacer historia... eso creo que es caer mal a todo el mundo que no sea de Atlantis.

Haréis historia si conseguís ganar, solo así haréis historia.
    Pues curioso para que medio server nos odie he recibido mas IGMS de los "rivales" felicitándonos por ser la alianza que somos, y contándonos lo "................." (no pondré palabras textuales) de vuestro pacto, y algunos hasta pidiendo reclutamiento.

pero venga es nuestro userbars y ponemos lo que nos parezca mas wapo... para la próxima pondré fotos de chicos wenorros
    Editado por Driada!!! en 26-ene-2012 a las 02:02

vale mas perder con la cabeza bien alta y aprender de tu derrota que ser uno de los mil ganadores de un servidor.

Guardia Avatar de saucer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Driada!!! Ver post
    Pues curioso para que medio server nos odie he recibido mas IGMS de los "rivales" felicitándonos por ser la alianza que somos, y contándonos lo "................." (no pondré palabras textuales) de vuestro pacto, y algunos hasta pidiendo reclutamiento
    Si habrá algunos no lo dudo... también hay muchos de Atlantis que no les gustó y lo han dicho tanto en público como en privado el pacto con TKT. Hay de todo.

Ganadores del noveno Net4 dirigiendo W&M, gracias también a mis compañeros de DLT y P&C por hacerlo posible

Predeterminado

Si habrá algunos no lo dudo... también hay muchos de Atlantis que no les gustó y lo han dicho tanto en público como en privado el pacto con TKT. Hay de todo.
    pero te han pedido reclutamiento?¿?¿?¿

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro