Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 154

Discusión: antiinstitucional Hiber

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado antiinstitucional Hiber

Bueno pues la cosa queda clara, me sali solo de Hiber para que mis compañeros pudiesen seguir con la coa y luchando por el server jugando de una manera que yo no acepto, pero resulta que los Hiber tienen capacidad de decisión y deciden por ellos mismos y la mayoría a decidido jugar a travian duren lo que duren y ahora puedo hablar por ellos, no queremos mantener una coa que surgió bajo amenaza de nuestros viejos compañeros de WMDK, bueno de una parte de ellos, otros nunca han dejado de apoyar a Hiber, pero se ve que la parte que nos ha querido ver fuera del proyecto desde comienzo de server es mas dura y mas fuerte, la misma que no a dejado desarrollar un server nuevo sin WMDK ni Hiber, la misma que lleva medio server diciendo que si Hiber tiene coa con el sur, con QYM y con los payasos del circo y con el mismo diablo, QUE QUEDE CLARO, NO QUEREMOS COA CON EL SUR, NO QUEREMOS COA CON EL NORESTE, NI CON LOS REYES MAGOS, estamos fuera de toda diplomacia, por que? por que somos Hiber, la diplomacia a partir de ahora surgirá por los movimientos de los demás, no queremos ganar el server, no queremos levantar una MV si no es con nuestro trabajo y bajo nuestra forma de ver este juego..............bueno esperemos que mas gente tenga los co**nes y sea valiente, no hace falta escudarse en 1000 cuentas para jugar, vamos al lió que parecía que nos tenían ganas¡¡

HIberrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sin sangre no hay gloria, y que la fiesta dure lo que tenga que durar¡¡

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Equites Caesaris Avatar de nikitope

Predeterminado

Colorao sabes que he sido el primero en defenderte siempre , pero no tienes derecho a escribir lo que has puesto , si te vas es problema tuyo, pero no digas que te hemos echado que es lo que das a entender con tu igm.

Emisario Avatar de Raven_S2

Predeterminado

Yeahhh +100000

Que empiece el movimiento para cambiar el server y devolverle la esencia a esto. No estas solo Colorao

Rai
    3r S2 ---> Raven (STAeRPKT)
    5º S3 ---> RaideN (ACME-SR)

Vídeo 3r S2.net desde STAeRPKT: http://vimeo.com/4880441
    Vídeo 5º S3.net desde ACME-SR: https://youtu.be/dqZGeZKTz1Y

"La mejor carga que puede llevar un hombre encima es demasiado sentido común; la peor, demasiada bebida"

Paladin

Predeterminado

No quiero ni seguir leiendo, esto no es lo que vine buscando al s3....

Uploaded with ImageShack.us

Soy un Pure NAT.

Piquero Natare

Predeterminado

Me parece lamentable que por una discusión entre la cuenta los camela y un jugador que no juega este server, le hallais estando dando vueltas hasta lograr romper la relación entre Hiber y WMDK.

Lamentable

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Tope ya lo he dicho, tu y yo teníamos un proyecto en común cuando comenzó el server, un proyecto para jugar todos juntos, algo nuevo que no arrastrase nada WMDK ni de Hiber, yo me sali al ver que no encotre apoyo en ninguno de los compañeros por los que me deje los hue*os, después e ido viendo como todo lo que e echo y dicho se ha manipulado para que cada día desconfíen mas de mi, por lo tanto no serian tan compañeros, me he salido por que no trago con la mentira y el jueguecito de mierd*a que se traen algunos, por que tampoco esta matias, líder todo el server pasado de WMDK?...........pero mirar lo que estáis haciendo de WMDK antes de echar la culpa a los demás.........

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Paladin Avatar de damaoscura

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kampos Ver post
    Me parece lamentable que por una discusión entre la cuenta los camela y un jugador que no juega este server, le hallais estando dando vueltas hasta lograr romper la relación entre Hiber y WMDK.

Lamentable
    ¿se puede saber quien es ese jugador?

ya puestos a dar propaganda y hacer estas cosas publicas, que se cuente todo

besitos.
    "Nunca discutas con un im-becil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Betty Boop (CARTOON)

Luchador de Porra Avatar de clarian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kampos Ver post

Lamentable
    me parece que no has leido bien...mirar que no me gusta meterme aquí ,pero en defensa a colorao y la cuenta los camela...no tiene nada que ver con la dic¡scusión que dices...ya habrás leido o si quieres te lo explico mejor,porque estuve en aquella conversación...teniamos Pnas con WMDK..pero se nos pidió la COA o piedras..asi mismo y ningun WMDK que hubo allí nos apoyó en aquel momento,que lo hiciensen después ,no lo se,pero en aquella conversación no...las explicaciones nuestras fueron que las PNAs estaban porque COAS solo podemos firmar 3 así que nuestros PNAs con WMDK,quedarían como COAS...volviendo a insistir..que o COAS o piedras...como le llamas a eso Kampos....ves ,no tiene nada que ver con aquella discusión..han sido un cúmulo de cosas...no queriamos que abandonase,si lo hacia,muchos nos ibamos con él...pero para que abandonar Hiber ,si podíamos romper las COAS...

5ºS3 - gretel - I Hiber (bloque MV) (ganadores)
    4ºS3 - gretel - I Hiber (bloque WNW)(subcampeones)
    3ºS7 - dende - ÂPoKaLîPTO (bloque Z)(ganadores)
    2ºS1 - clarian - ^JDA-T^ (bloque BABEL)
    1ºS9 - clarian - HELL (bloque C.N.B)

Piquero Natare

Predeterminado

Gretel , yo estaba alli y dije que yo habia vuelto al s3 para jugar con mis compañeros de Hiber y de WMDK y me dijiste que estabas de acuerdo. Aquella reunión fue precisamente por ese desencuentro entre los camela y el jugador , del que no dare YO el nombre.
    Si es cierto que que se dijo lo de las piedras, pero no como amenaza, sin como algo normal, o todos vamos juntos o alguno de los dos tiene que dominar el sector, eso es lo que se dijo. Y lo de las PNA=COA quedó claro y asi ha sido asi hasta este momento en que habeis roto unilateralmente.
    Solo os dire que comprendo que no querais que abandone un jugador emblemático para Hiber como colorao, pero tambien es cierto que nos abandonais al resto de compañeros que estamos en WMDK.

Luchador de Porra Avatar de clarian

Predeterminado

a mi me sonó a amenaza..las maneras de decirlo..y la insistencia.....la decisión que se ha tomado ,fue por votación ,no ha sido decisión ni de uno,ni dos,ni tres...muchos más respondieron...lei en el otro post,que el único culpable es Colorao...pues no,Colorao no tiene la culpa,voy a contestar a Topeniki..después de la reunión del norte,lo expusimos en el foro..Colorao entonces desde la cuenta los Camela,envió un igm diciendo que abandonaba...como??que abandona,no eso si que no...no puede abandonar...una de dos,o nos ibamos con el abandonando Hiber o rompíamos las Coas...tan difícil es de entender?...nos dijeron que las alianzas están por encima de las personas...pero no amigos...las personas y los amigos están por encima de ellas...y no abandonamos a nadie....

5ºS3 - gretel - I Hiber (bloque MV) (ganadores)
    4ºS3 - gretel - I Hiber (bloque WNW)(subcampeones)
    3ºS7 - dende - ÂPoKaLîPTO (bloque Z)(ganadores)
    2ºS1 - clarian - ^JDA-T^ (bloque BABEL)
    1ºS9 - clarian - HELL (bloque C.N.B)

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro