Página 1 de 467 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 4662

Discusión: El resumén del +/+.. =D

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado El resumén del +/+.. =D

Bueno, en este hilo haremos el resumén de mi sector el +/+
    Saludos

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Solo informar que en el +/+ se levantó la mv ganadora en los ultimos tres net5, en el primero no recuerdo, fue la de WHTF en coa con MasteR pero no recuerdo en que sector, si alguien que lo recuerde me confirma que también fue en el +/+, porque creo que WHTF siempre jugaba en el +/+, pues sería pleno de mvs en el mismo sector, algo quizá nunca visto en travian, este es el 5net5, a ver si se confirma o se rompe la racha.

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Equites Caesaris Avatar de Babieca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    Solo informar que en el +/+ se levantó la mv ganadora en los ultimos tres net5, en el primero no recuerdo, fue la de WHTF en coa con MasteR pero no recuerdo en que sector, si alguien que lo recuerde me confirma que también fue en el +/+, porque creo que WHTF siempre jugaba en el +/+, pues sería pleno de mvs en el mismo sector, algo quizá nunca visto en travian, este es el 5net5, a ver si se confirma o se rompe la racha.
    jejeje no tengas la ironia tan fina como Fabiola Barba... que tu sabes bien en este net donde se corta el bacalao jejejeje

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Babieca Ver post
    jejeje no tengas la ironia tan fina como Fabiola Barba... que tu sabes bien en este net donde se corta el bacalao jejejeje
    Pero no siempre fue asi, antes ganaba el +/+ porque lo merecia, los dos últimos ha ganado el +/+ porque zodiaco lo ha querido asi, jijijiji

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."

Equites Caesaris Avatar de Babieca

Predeterminado

bueno en el 2 net 5 con vanir yo creo que ahi ademas de crearse la maravilla en la cuenta de kiker que estaba en el +/- si mal no recuerdo yo creo que tambien la que dio mas palo con diferencia fue .vaniir. que era la buena del +/- con monja, menudahora, maximo-ryan, billy....

Luchador de Porra Avatar de farru3

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Babieca Ver post
    bueno en el 2 net 5 con vanir yo creo que ahi ademas de crearse la maravilla en la cuenta de kiker que estaba en el +/- si mal no recuerdo yo creo que tambien la que dio mas palo con diferencia fue .vaniir. que era la buena del +/- con monja, menudahora, maximo-ryan, billy....
    No Te olvides de THECORE en el ++
    Jugado 1ER SERVER 5 EN 2008 CON MAFIA

GANADOR DEL 2º SERVER 5 EN 2009 CON THE CORE - +VANIR+

GANADOR DEL 3ER SERVER 5 EN 2010 CON NÛ§Ë - OLP (REBELDES)

Jugado como VEGETA 4º SERVER 5 EN 2011 CON VALUR (lrra)

Uploaded with ImageShack.us

Paladin

Predeterminado

Estoy por abrir cuenta aqui....

AL TURRON!!!!!

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por magutu Ver post
    Estoy por abrir cuenta aqui....
    ¿??¿ qwerty??????? server 4.1?amigo del rucho?

saludos

hostilio

Predeterminado

la mv no estaba en la cuenta de kiker estaba en la de su hermano, o eso me dijo, aokigahara, estaba en el +/+, que era donde yo estaba, de hecho yo dirigia la vanir del +/+ hasta que se fue monja, y me mandaron a esa embajada (que estaba en el +/-) y era la mejor de vanir, vamos un ascenso, xDDD.
    Pero tanto yo, al igual que esa mv estabamos en el +/+ jejeje, kike se debe acordar.

Quote Originalmente publicado por farru3 Ver post
    No Te olvides de THECORE en el ++
    ome, farru, jugaras este net5, o todavia tienes contrato con nep, xDDD

Jinete Eduo

Predeterminado

Bueno yo me acuerdo que la MV estaba en la cuenta de mi hermano, que tenía 5 o 6 aldeas, por el tema moral. Estábamos ambos en la frontera, y yo para las coordenadas soy muy malo, no sé si estábamos en el +-, ++ o dónde quiera que estuvíesemos. Y la mv pues entre los dos, Barba, Monja, y un largo etcétera se llevaba.

Página 1 de 467 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro