Página 331 de 467 PrimerPrimer ... 231281321327328329330331332333334335341381431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,301 a 3,310 de 4662

Discusión: El resumén del +/+.. =D

Jinete Eduo Avatar de Gatuno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Wladimir Ver post
    Bueno, así es el juego...

Aunque los actores más unidos que nunca?...

Qué se volvieron a unir?...

Por que esos cimientos de los que hablabais muchas veces fueron los que desencadenaron aquel "fatal" división...

Aunque yo no se... Solo hablo de lo qué veo...

Saludos
    Wladimir
    Exactamente hablas de lo que ves, pero el problema es que sos ciego (Solo hablando figuradamente ojo) por dios chico
    Si hay algo que tenes es simplemente rencor porque te echamos de HLWD y porque no nos gusto jugar con gente que como vos, que no saben jugar ni en equipo, ni en amigos, va en síntesis que no saben mas que venir a este Bendito foro a hablar por hablar, y demostrar solo antipatía, aversión, despecho, encono, envidia, malevolencia, rabia, saña, etc. a la gente con la cual tu no pudiste llevarte o que no podes respetar, no te digo como jugadores, ya ni como personas

La verdad que sos de esas personas que no valen la pena contestarte, como en su momento lo hice, pero bueno esta vez si lo hago pero será la ultima descuida
    Ah y corre, ve y avisa a la gente que tu gran secreto de HLWD es que detrás de la cuenta Gerorge Clooney esta Barba, o que yo estaba detrás de una de las cuentas que ya no están mas (a y que no sabias que yo ahí no estaba mas) aunque creo que ese gran secreto a nadie le interesaba jajajja, pensar que ese gran secreto fue tu As bajo la manga, para dejar mal parado a todo HLWD y no te sirvió mas que para que se rían de ti, pobre de ti, la verdad que si hay que tenerte este sentimiento contigo

Cuídate campeón que la verdad tu si que no sabes ni de que estas hablando, Nuse por lo menos Bromuro compartió server y alianzas con mas de uno de nosotros, No???

Saludos Gatuno

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gatuno Ver post
    Exactamente hablas de lo que ves, pero el problema es que sos ciego (Solo hablando figuradamente ojo) por dios chico
    Si hay algo que tenes es simplemente rencor porque te echamos de HLWD y porque no nos gusto jugar con gente que como vos, que no saben jugar ni en equipo, ni en amigos, va en síntesis que no saben mas que venir a este Bendito foro a hablar por hablar, y demostrar solo antipatía, aversión, despecho, encono, envidia, malevolencia, rabia, saña, etc. a la gente con la cual tu no pudiste llevarte o que no podes respetar, no te digo como jugadores, ya ni como personas

La verdad que sos de esas personas que no valen la pena contestarte, como en su momento lo hice, pero bueno esta vez si lo hago pero será la ultima descuida
    Ah y corre, ve y avisa a la gente que tu gran secreto de HLWD es que detrás de la cuenta Gerorge Clooney esta Barba, o que yo estaba detrás de una de las cuentas que ya no están mas (a y que no sabias que yo ahí no estaba mas) aunque creo que ese gran secreto a nadie le interesaba jajajja, pensar que ese gran secreto fue tu As bajo la manga, para dejar mal parado a todo HLWD y no te sirvió mas que para que se rían de ti, pobre de ti, la verdad que si hay que tenerte este sentimiento contigo

Cuídate campeón que la verdad tu si que no sabes ni de que estas hablando, Nuse por lo menos Bromuro compartió server y alianzas con mas de uno de nosotros, No???

Saludos Gatuno
    Envidia, encono, rabia, saña, antipatía, aversión, despecho, Ohhh... Falta alguno más...?

Rencor?. ^^.
    Un post a los "siglos" y salid con este tocho lleno de despecho y antipatía...

Yo solo conteste tu post porqué me parecía equivocado...

Pues más juntos y unidos de lo que imaginas me pareció raro, muy raro, o a menos que la separación haya fortalecido aún más los lazos que os invitaron a separarse...

Pd: Eso de despecho lo podéis pasar repitiendo todo el server que hace rato me lo decían y mírame sigo aquí ^^, feliz como siempre.

Quote Originalmente publicado por BRAD PITT Ver post
    Y luchaba por los mismos ideales q nosotros! Y defendía la rebelión contra los tiranos. De hecho era uno de los nuestros y fijate nos acusa de romper cosas cuando el luchaba codo a codo con nosotros en esas mismas guerras.

Hay que ser fiel a uno mismo ...; esta vez es decepcionante, "noir". Ahora tira de algo de dignidad amigo...Y sal de donde no debes estar...
    Y no se de que infidelidades habláis si yo solo dije como dijo alguno: El gran secreto ese, Ohh que infidelidad... ^^

Y no os estoy acusando solo dije mi opinión que se la tomaron así a la ligera, tómense una agüita y así os refrescáis y podrían contestar calmadamente.

Y yo como nunca hice nada que decepcione o me decepcione siempre he seguido aquí en este ts5, pero desde el otro lado, el lado oscuro...

Para seros sinceros en el único server que si me pueden acusar de infidelidad en el ts3 antepasado, y en ese si lo fui en todo el sentido de la palabra y a la alianza que topee solo se molesto la primer semana y después se olvido...
    Solo que me di cuenta qué ahí no era mi rumbo, y ya.

PD: BRADD, Yo no estuve en ninguna guerra, si al cuanto tiempo me salí de ustedes? ¿Al mes?. O al mes y medio? Peor hubiera sido que me hubiera quedado más tiempo, que bien lo hubiese podido hacer...

Saludos...
    Wladimir...

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Emisario Avatar de Jomap

Predeterminado

Madre mía la que se ha montado...yo he podido informarme de las causas que llevó a Hollywood al desastre y por lo que me han contado no se ha dicho nada por aquí. La información me lo han dicho gente de el mismo Hollywood en plena charla vía Skype y msn y solo puedo decir que quien quiso que Hollywood no existiera sino era como el quería es gracias a la cuenta Brad. Esto no es que sea malo ni nada, tenía otras ideas y quería hacer otras cosas, alguna gente le apoyó y se dividió Holly. Otra cosas son las escusas planteadas para llevar a cabo esa división que también las se y que se han visto que solo tenían el objetivo de división y nada más Una vez conseguido en poco tiempo se ha visto donde han recaido, haciendo algo que no querian hacer, haysss que cosas

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Sip. Brad no quería pactar con vosotros, tal y como se establecía en la fundación...

Sip. Brad no quería que su esfuerzo fuera subastado al mejor, o más bien único, postor.

Sip. En aquella reunión os prometieron el oro y el moro, pero resultó ser tocomocho.

-----------

Wladimir, el post que has quoteado de Brad no se refería a ti, era para bromuro, un antiguo nuseque. Tranquilo ya te prestó yo un poco de atención para que no te sientas insignificante
    Editado por robkort en 03-ago-2012 a las 10:33

Luchador de Porra Avatar de Sharon Stone

Predeterminado

Ya mismo publican en wikipedia que Brad estaba en la plaza el día que murió Manolete. Pero claro, él lo negará por activa y por pasiva, menos mal que siempre encontramos a alguien que lo sabe todo todito todo, y de muy buena tinta nos relatará cómo vio con sus propios ojos a Barba susurrar algo a un toro en el burladero. Pero tendremos suerte y vendrá otro a aclararnos a todos que fue Gatuno el que le señaló el toro equivocado, quien realmente estaba por skype con "Islero" era Dinky, pero que éste a su vez desconocía que Manolete había hablado previamente por msn con la bolita de Abo.

No me quiero extender más. Os voy a decir la verdad. Pero la buena y definitiva.

Manolete y yo, Sharon Stone, teníamos un lío. Ea, ya lo dije.

Saludos a todos

Neo K

PD. Olvidé mencionar al que estaba debajo de la cama y confirmará todo.

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Ya di mi opinión y no me extenderé mas en este punto ya que ni voy a convencer a nadie ni me va a convencer nadie de lo contrario, paso de entrar en terreno personal, he argumentado con más o menos acierto tanto lo de Olimpo/cat, como la entrada al bloque ADN por parte de Raíces, así como uno de los porque la disolución de WLLWD porque seguro hay muchos más de los que no me entere,
    Gatuno veo que le excita hablar del tema HLLWD en exceso y no entraras al dialogo si no al “tu mas”...
    Referente a Brad la única impotencia que hay aquí es la tuya , no es física ,tu impotencia se hace latente a la hora de intentar convencer a los demás usuarios del FGT de que tu eres un santo y no tuviste nada que ver en el hundimiento de HLLWD... todos hemos leído los post pasados , asi que por mucho que salgan en tu defensa tus “secuaces” , no vas a cambiar lo que paso por tus acciones, asi que por mucho que le pongas un vikyni a la mona , esta nunca será una modelo de bañadores.

Imperano Avatar de BRAD PITT

Predeterminado

Jeje muy buena sharon...

Bromuro, esto de que vas a callar es lo mas inteligente que has dijo últimamente.

Es sorprendente que desde otro sector quieran dejarnos claro que pasa en el resto del servidor... Esto es como esa prima (de riesgo) que quiere ser el niño en el bautizo, la chica en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el
    Funeral.
    Sorprendente que "sepas" tanto de hlwd y raíces, y que creas que somos bobos y no te tengamos calado. Ya desde barrio sésamo, the core, vanir++, nuse,....; para mi has sido una tremenda decepción. Creo q en noir te torciste, nuse.

LOs actores , te guste o no, están juntos, le duela a quien le duela.

En el ++, la verdad es que esta mas unido y calmo que nunca, lo cual esta bien.

Ojalá el grupera de amigos del ++ de olp y naciocat, se sumen a la causa.

Alguien puede informarnos si ha habido algún movimiento mas diplomático o bélico en el ++?

De momento, muchos viajes al -- y esperado a los 2 artistas...

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por BRAD PITT Ver post
    Jeje muy buena sharon...

Bromuro, esto de que vas a callar es lo mas inteligente que has dijo últimamente.

Es sorprendente que desde otro sector quieran dejarnos claro que pasa en el resto del servidor... Esto es como esa prima (de riesgo) que quiere ser el niño en el bautizo, la chica en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el
    Funeral.
    Sorprendente que "sepas" tanto de hlwd y raíces, y que creas que somos bobos y no te tengamos calado. Ya desde barrio sésamo, the core, vanir++, nuse,....; para mi has sido una tremenda decepción. Creo q en noir te torciste, nuse.

LOs actores , te guste o no, están juntos, le duela a quien le duela.

En el ++, la verdad es que esta mas unido y calmo que nunca, lo cual esta bien.

Ojalá el grupera de amigos del ++ de olp y naciocat, se sumen a la causa.

Alguien puede informarnos si ha habido algún movimiento mas diplomático o bélico en el ++?

De momento, muchos viajes al -- y esperado a los 2 artistas...
    Jojojo, por lo menos he dicho algo inteligente, tù después de tropecientos post sigues sin decir nada propio de un ser inteligente, me da que calas muy mal a la gente, pero sigue, sigue calando que a lo mejor aciertas Panete , le tendré que decir a abogado que te preste su bolita que la tuya parece que la compraste en un chino.

Equites Caesaris Avatar de karman01

Predeterminado

+100000000,ahora empiezan a quedar claras ciertas filtraciones a las que no encontravba explicacion

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia)

Jinete Eduo Avatar de zerg

Predeterminado

borrados los post de ataques personales y que no hablan sobre e lserver.
    zerg
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Página 331 de 467 PrimerPrimer ... 231281321327328329330331332333334335341381431 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro