Página 329 de 467 PrimerPrimer ... 229279319325326327328329330331332333339379429 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,281 a 3,290 de 4662

Discusión: El resumén del +/+.. =D

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Bromuro Ver post
    Esperemos que tus compañeros actuales digan los mismo de ti,
    A mi Corgan me cae bien, es un buen tio...polemico como el sólo...pero un buen tio. Yo no creo que la culpa de lo que paso en Hollywood fuera suya(es mas, la culpa de lo que paso en Hollywood a mi entender fue del comprador, ni siquiera del vendedor, que se cree que todos son de su condicion)...igual que lo que paso en Smile-Nuse o en RRA-SonGoku...el simplemente esta por en medio, y como es un tio que hace las cosas de cara y juega como quiere(no como puede) pues surgen problemas a su alrededor...pero vaya, en resumen...Corgan capugin...

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Pd. por imperativo de mi jefe y aun siendo un indio atlético.....
    Hala Madrid
    Que obediente es nuestro chico malo

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Especial cariño a Lindru, letritaRobkortletrita, Epok y Stranky.....
    ????
    Editado por robkort en 02-ago-2012 a las 07:09

Jinete Eduo Avatar de Gatuno

Predeterminado

editado.zerg

Raíces importa poco, son solo 12 jugadores que se van a un bloque de casi 300, es Olimpo/CAT la que nos tiene en vilo con su decisión ya que son casi 200 cuentas... Este Petar y cia se hacen de rogar.
    Importa poco???? Estas seguro que 12 cuentas importa poco???? Vos importas mas???? Ah y en que cuenta jugas????

Habla de Tragiversar y liar el que tiene fama de ello mas que nadie y no en el foro, si no en el juego.

Creo recordar que erais unos 35 , hasta que tù entre varios pero siendo que mas empujo, conspirasteis para reventar Hollywood ,de la cual solo eras un añadido , una vez reventada quedasteis 10 en una alianza que ha llorado defensas a mogollòn de alianzas como nuestra querida Olimpo hasta que al final os adoptaron los Sethyan y evidentemente un jugador como tù necesita que Olimpo caiga de vuestro lado siendo asi 500 fichas y sentirte "vencedor" doblandonos en cuentas a los otros dos bloques, los cuales si nos presionais demasiado no quita que nos unamos y te afeitemos ese morro de prepotente fanfarròn que tienes rey de los liantes, que hablas mas que atacas.
    Si eramos 35 cuentas, algunas quedaron bloqueadas solo 3 borraron por problemas que ya no vienen al tema, pero sacando a esos 3 jugadores, todos seguimos aca, en una alianza de 4 cuentas, 4 espectaculares cuentas, y con gente fantastica detras, una alianza de 10 cuentas que la verdad son simplemente un WoauuuWW y claro mi embajada Raices donde estamos 12 cuentas con 16 grandes amigos, la verdad que HLWD si dejo de existir, pero sus integrantes siguen en pie, y siguen en contacto todos, y ese contacto nunca se perdio, que haya cosas en las que no estamos de acuerdo claro, es normal, pero te aseguro que la relacion que tenemos la mayoria es buena y sigue siendo igual que antes, y en algunos casos hasta se solucionaron muchos problemas que tenian entre si

Esperemos que tus compañeros actuales digan los mismo de ti, porque si hiciéramos una encuesta entre los ex-Hollwd saldría completamente lo contrario............................... wuuaauuu!!!! 5 servers 5 vas a ganar, eres todo un campeón, no se para que jugamos al travian los demás , deberíamos proclamarte campeón del 5º server 5 ya mismo ...nunca dije que Raíces no fuese nada , dije que importa poco (son buenos jugadores pero solo son 12) estando Olimpo (200 fichas) creando la incertidumbre de hacia dónde ira, que 12 buenos jugadores vayan a ADN no es tan duro golpe para los demás bloques como si lo hiciese Olimpo , reconozco que Raices aporta más calidad y categoría que lo que aporto Sethyan^ a ADN.

Retomemos eso de que has ganado 5 servers 5, 5 servers jugados ¿Cuantas alianzas has envenenado?... me dicen que un mínimo de 3, eres de esas personas insociables que vuelven a la gente una en contra de otra para intentar quedarte en el medio ejeje y eso que esto es solo un juego, niño, haber si aprendes que comportarse inmoralmente puede estar justificado si vas a conseguir un beneficio tremendo, pero ser inmoral en un juego...Puf, patético

PD-Para ser mejor jugador que yo , no hace falta mucho O tal vez si, no sé, es algo que me da de lado
    Te aseguro que Brad es tan buen jugador como persona, y lo de la calidad de quien aporto mas al bloque ADN nose si es tan asi, ambas embajadas tienen muy pero muy buenos jugadores y mejores personas mas aun

Ahora a todo esto me encantaria saber con quien hablo, porque los jugadores que se esconden detras de un nick que nada tiene que ver con su cuenta y no son capaz de decir donde estan no me gustan, y seguro que vos no sos uno de ellos no???

Saludos Gatuno desde la cuenta Robert de Niro

PD: Igual seguro que por lo que sabes de HLWD y de sus ex integrantes, tu seas uno de los nuestros porque sino no me explico tus afirmaciones, ahora si lo fuiste seguro que yo siendo uno de los fundadores de HLWD junto a Brad (solo lo nombro a el, porque esta en el tema) no lo sepamos, ahora sino seguro que el Abogado te presto su bolita no????

Luchador de Porra

Predeterminado

creo que es la tercera vez que hoy bromuro dice que olp cat bh son 200 cuentas ,no pasa nada pero son 144 ,
    nada era solo eso , ale seguir con lo vuestro

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por THE CRASSO Ver post
    creo que es la tercera vez que hoy bromuro dice que olp cat bh son 200 cuentas ,no pasa nada pero son 144 ,
    nada era solo eso , ale seguir con lo vuestro
    Un Crasso error..., jejejeje

Por otro lado, creo que va siendo hora de dejar de hablar de Hollywood, es un tema cerrado, no existe, sus integrantes estamos la mayoria ahora al servicio de un nuevo bloque y podremos cumplir lo que venimos a hacer aqui, divertirnos dando palos y recibiendolos..., los que quedamos nos podremos llevar mejor o peor, pero todos sabemos jugar a esto y serviremos a nuestro bloque hasta el final. Hablar del tema Hollywood no nos lleva a ningun sitio y lo mas curioso es que siempre hablan con su verdad absoluta quienes menos saben de el..., mejor para todos aparcarlo de una vez y centrarnos en lo que somos ahora...

Un saludo
    Dinky

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gatuno Ver post
    Importa poco???? Estas seguro que 12 cuentas importa poco???? Vos importas mas???? Ah y en que cuenta jugas????

Si eramos 35 cuentas, algunas quedaron bloqueadas solo 3 borraron por problemas que ya no vienen al tema, pero sacando a esos 3 jugadores, todos seguimos aca, en una alianza de 4 cuentas, 4 espectaculares cuentas, y con gente fantastica detras, una alianza de 10 cuentas que la verdad son simplemente un WoauuuWW y claro mi embajada Raices donde estamos 12 cuentas con 16 grandes amigos, la verdad que HLWD si dejo de existir, pero sus integrantes siguen en pie, y siguen en contacto todos, y ese contacto nunca se perdio, que haya cosas en las que no estamos de acuerdo claro, es normal, pero te aseguro que la relacion que tenemos la mayoria es buena y sigue siendo igual que antes, y en algunos casos hasta se solucionaron muchos problemas que tenian entre si

Te aseguro que Brad es tan buen jugador como persona, y lo de la calidad de quien aporto mas al bloque ADN nose si es tan asi, ambas embajadas tienen muy pero muy buenos jugadores y mejores personas mas aun

Ahora a todo esto me encantaria saber con quien hablo, porque los jugadores que se esconden detras de un nick que nada tiene que ver con su cuenta y no son capaz de decir donde estan no me gustan, y seguro que vos no sos uno de ellos no???

Saludos Gatuno desde la cuenta Robert de Niro

PD: Igual seguro que por lo que sabes de HLWD y de sus ex integrantes, tu seas uno de los nuestros porque sino no me explico tus afirmaciones, ahora si lo fuiste seguro que yo siendo uno de los fundadores de HLWD junto a Brad (solo lo nombro a el, porque esta en el tema) no lo sepamos, ahora sino seguro que el Abogado te presto su bolita no????
    Vaya, que fantásticamente os lleváis todos los actores........entonces ¿por qué no estáis en una sola embajada?...ijijijiji ahora sois todos supèramigos, ahora decís del otro que son las mejores personas del mundo mundial, pero solo hay que ver los post del pasado donde os llamabais de todo, ¿que cambio? Lo único que cambio es que ahora sois todos ADN y os interesa ser más tolerante con el “enemigo”... Ni más ni menos… esa defensa que hacéis a ultranza del “otro” no es más que por interés, no sentida, así que vale lo mismo que una mentira.

PD-¿Mi cuenta?.. ¿Quieres mándarme mp románticos?.... lo siento tengo pareja... y no, no soy un ex-hllwd.

PD-Crasso, dije casi 200 fichas, son 143 fichas sin contar las cuentas que van con ellos y que están sin embajada, sumándolas ronda las 200 fichas, aun así deberías de tener conciencia de que 143 fichas mas para ADN tendría las mismas consecuencias que si se unen 200 o 300 fichas mas a ADN, que no es otro que un server descompensado.

Imperano Avatar de Josesitos

Predeterminado

Porque haremos las cosas como creamos conveniente, pero si quieres no pasa nada te mando una invitacion de cualquiera de las dos embajadas y te pones a llevarlas como te apetezca

Jinete Eduo Avatar de Gatuno

Predeterminado

Vaya, que fantásticamente os lleváis todos los actores........entonces ¿por qué no estáis en una sola embajada?...ijijijiji ahora sois todos supèramigos, ahora decís del otro que son las mejores personas del mundo mundial, pero solo hay que ver los post del pasado donde os llamabais de todo, ¿que cambio? Lo único que cambio es que ahora sois todos ADN y os interesa ser más tolerante con el “enemigo”... Ni más ni menos… esa defensa que hacéis a ultranza del “otro” no es más que por interés, no sentida, así que vale lo mismo que una mentira.

PD-¿Mi cuenta?.. ¿Quieres mándarme mp románticos?.... lo siento tengo pareja... y no, no soy un ex-hllwd.

PD-Crasso, dije casi 200 fichas, son 143 fichas sin contar las cuentas que van con ellos y que están sin embajada, sumándolas ronda las 200 fichas, aun así deberías de tener conciencia de que 143 fichas mas para ADN tendría las mismas consecuencias que si se unen 200 o 300 fichas mas a ADN, que no es otro que un server descompensado.
    Podes leer y releer todo lo que quieras pero no encontraras ni una palabra mia en este foro donde hable mal de ningun amigo mio, o ex compañero como le quieras decir, si tengo algo que decir se lo digo en la cara asi de simple y no vengo aca a hablar bobadas como vos

Ah y lo de la cuenta por lo visto o no tenes, o sos un simple troll de cuarta o tenes miedo a represarias, yo aca te espero, estoy en mi cuenta esperando a ver de que sos capaz de hacer en este juego, a parte de hablar cosas sin sentido, como muchos otros

Y te vuelvo a repetir mi cuenta es Robert de Niro por si no te quedo clarito

Saludos Gatuno

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Josesitos Ver post
    Porque haremos las cosas como creamos conveniente, pero si quieres no pasa nada te mando una invitacion de cualquiera de las dos embajadas y te pones a llevarlas como te apetezca
    De cualquiera de las dos embajadas? me parece que no puedes hacer eso...

Imperano Avatar de Josesitos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gregory Peck Ver post
    De cualquiera de las dos embajadas? me parece que no puedes hacer eso...
    schisstt, jajajajjajaj

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gatuno Ver post
    Podes leer y releer todo lo que quieras pero no encontraras ni una palabra mia en este foro donde hable mal de ningun amigo mio, o ex compañero como le quieras decir, si tengo algo que decir se lo digo en la cara asi de simple y no vengo aca a hablar bobadas como vos

Ah y lo de la cuenta por lo visto o no tenes, o sos un simple troll de cuarta o tenes miedo a represarias, yo aca te espero, estoy en mi cuenta esperando a ver de que sos capaz de hacer en este juego, a parte de hablar cosas sin sentido, como muchos otros

Y te vuelvo a repetir mi cuenta es Robert de Niro por si no te quedo clarito

Saludos Gatuno
    Respira profundamente y relájate ,que llevas las cosas a terreno personal , yo de ti no dije ni muuu , pero tú has entrado al trapo creyéndote el único ex-HLLWD ..., que tú te lleves bien con todos no quiere decir que los demás se lleven bien entre ellos como es el caso , deberías de aprender un poco de elocuencia gramatical y no terminar esputando sandeces a la primera de cambio , en ningún momento te he puesto un adjetivo , tu a mi si , aunque me da lo mismo que me llames Troll , viéndote a ti no me siento solo en el mundo pues tú también eres de mi especie

Hombretoncillo te crees que voy a mandar las catas a mas de 40 horas por lo que postees en el FGT?... ¿Crees que tengo miedo a decir en que cuenta estoy?... si no lo hago es porque hablo en mi nombre y no en el del resto de mis compañeros de cuenta y mucho menos en nombre de mi alianza... Y me importa un bledo en la cuenta que estés.

Página 329 de 467 PrimerPrimer ... 229279319325326327328329330331332333339379429 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro