Página 315 de 467 PrimerPrimer ... 215265305311312313314315316317318319325365415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,141 a 3,150 de 4662

Discusión: El resumén del +/+.. =D

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maggs Ver post
    Venga, yo quiero el de consumo que era de stallone :P
    Todo es hablarlo.... A ADN tambien se lo pedisteis por el FGT? Es que no encuentro el post.

Imperano Avatar de Josesitos

Predeterminado

Marilyn todo es hablarlo, si quieres podemos hacer un trueque,

Emisario Avatar de rama y cancela

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Marilyn Monroe Ver post
    Todo es hablarlo.... A ADN tambien se lo pedisteis por el FGT? Es que no encuentro el post.
    yo creo que fue se lo pidieron modo pistolero on, pues a mí me enviaron un privi invitándome a decir en que cuenta jugaba, si es que me atrevía a decirlo
    jajaja

Emisario Avatar de El petar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Marilyn Monroe Ver post
    Que va si a nosotros nos encanta que nos toquen xD. Que es de la vida sin sensualidad?

Bueno lo de "intocables" es que nos ofrecieron el guión, pero no nos terminó de gustar la trama, le faltaba consistencia.... Así que optamos por "Los 4 Fantásticos" mucho más trepidante y chispeante.

Es curioso 145 cuentas atacan, 4 defienden y bajan 2005 habs y 4 cuentas atacan y 145 defienden y bajan 1200 habs.

Y mientras.... Un minino maullando a la luna.
    Lástima que cuando se usa las matemáticas que son tan exactas tengan que ser expuestas por personajes tan imprecisos.

Deberías de hacer los cálculos contando los "butaquitos" de stallone o a los huérfanos de stallone, igual llegabas a -5000 o -6000 habitantes, aquí al fin y al cabo no erais más que objetivos secundarios del round tanto tú como stallone. .Que desesperación querer ser el ombligo del mundo y ser el secundario de una peli de serie B.

Lo máximo ahora que estáis juntitos para bajaros son 32740, más va a ser imposible.

Lo extraño es que decían que Norma Jean era inteligente, vosotros parece ser que habéis asumido la imagen publica que quería dar (y de hecho daba) Marilyn , y sin duda estáis incluso superándola.

De los artefactos si os lleva el tema barba tenemos posibilidades, y creo recordar (aunque no os guste el tema) que por esos artefactos que se prestan son por los que os disolvisteis y llegasteis a las piedras HLLWD, no ?? A veces habla quien más tiene que callar sobre los temas que menos le incumben , es increible.

Abrazos a todos y todas.
    petardero.
    MALO ES EL GATO PERO PEOR ES LA RABIA !!!!

[B]s5.2 petardero(OLP)
    s5.3 petardero(NUSE_OLP)[ganado]
    s5.4 soulsister(OLP-Naciocat)[ganado]
    s.9 Manu_69 (ELEMENTOS)[ganado]
    sx3 Mr.beans(ni me acuerdo)[ni me acuerdo]

http://www.youtube.com/watch?v=9PR4Z...eature=mh_lolz
    http://www.youtube.com/watch?v=8a3qljAUcbA

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El petar Ver post
    Lástima que cuando se usa las matemáticas que son tan exactas tengan que ser expuestas por personajes tan imprecisos.

Deberías de hacer los cálculos contando los "butaquitos" de stallone o a los huérfanos de stallone, igual llegabas a -5000 o -6000 habitantes, aquí al fin y al cabo no erais más que objetivos secundarios del round tanto tú como stallone. .Que desesperación querer ser el ombligo del mundo y ser el secundario de una peli de serie B.

Lo máximo ahora que estáis juntitos para bajaros son 32740, más va a ser imposible.

Lo extraño es que decían que Norma Jean era inteligente, vosotros parece ser que habéis asumido la imagen publica que quería dar (y de hecho daba) Marilyn , y sin duda estáis incluso superándola.

De los artefactos si os lleva el tema barba tenemos posibilidades, y creo recordar (aunque no os guste el tema) que por esos artefactos que se prestan son por los que os disolvisteis y llegasteis a las piedras HLLWD, no ?? A veces habla quien más tiene que callar sobre los temas que menos le incumben , es increible.

Abrazos a todos y todas.
    petardero.
    Como increíble que por un round ya nos pidáis coa?, si queréis acercamiento, este post no es el más idóneo.

Saludos.

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Cada vez esta mas claro que Olimpo/Cat ira de la mano de los ADN... una lastima porque asi ADN sera considerablemente mas grande que el resto.

Piquero Natare

Predeterminado

Abrazos a todos y todas.
    petardero.
    Wow!!!! Noto cierta hostilidad y resentimiento en este comentario. Pero no sé no sé serán imaginaciones mías nada más xD.

En cuanto al tema del artefacto ese que dices que se disolvió HLWD tendrías que informarte mejor de por qué HLWD se disolvió, como eso de que contaste por ahí que HLWD habló con Sethyan, sí creo que tus fuentes te hacen llegar las cosas distorsionadas. O que cuentas lo primero que se te pasa por la cabeza a ver si cuela jeje.

Quote Originalmente publicado por wolwerine Ver post
    Como increíble que por un round ya nos pidáis coa?, si queréis acercamiento, este post no es el más idóneo.

Saludos.
    Sip, creo que no es el mejor camino no xD. Nah, que al final no nos pasan el artefacto de los ADN que tienen ellos.

Guardia Avatar de Sylvester Stallone

Predeterminado

Abrazos a todos y todas.
    petardero.
    Cuidado Chica Invisible!! que aparece el doctor doom

lee tu ultima frase y aplicate el cuento, porque... ¿que sabes tu de los butaquitos? nada, y no son los huerfanos de Stallone, son compañeros de Stallone. ¿O no papa de Olimpo?, ¿eres un padre o un compañero en tu alianza?, EDITO: la incusion mia y transformarme en "la cosa" (joer ke duro es decirlo) es por las pedradas de un OLP a un compañero de butaca, y si pensabas que iba a dejar que ataqueis asi por que si, sin respuesta, pues mira por donde... hice una visita a quien apedreo a mi compañero de butaca.

El tema HLWD, pues fue uno de los puntos de inflexion provocado por el ke todos los ex-HLWD saben, pero no el unico y es un tema tratado, no soy partidario de abrir coisas que ya estan habladas y se de la vuelta 700 veces a un tema, pero vamos que ese artefacto ahora le teneis vosotros, y dudo mucho que atacarais a los NORTEÑOS. Como expuse en otro hilo... demasiadas colaboraciones ya

Ahora bien... en cuanto al raund a mis compis de butacas, pues lo han llevado bastante bien, he vistos ke las ofensivas mas grandes fueron hacia ellos, pero no les bajasteis de 3000-4000 habis ni de coña, te has pasado un poco inflando esas cifras, DR. Doom y bueno esa medallita verde que se llevaron bien vale su trabajo y reconocimiento.

Felicidades por ese raund a los butaquitos, en especial a esa off de 16k de espadas ke conseguieron bajar un pelin, enorabuena a los butaquitos, y porque no enorabuena a mi mismo por el phalax ke le hice a un O.L.P en una visita a demolition man.
    Espero nuevas cifras DR. Doom, pero esta vez no las infles tanto haber si nos vas a kitar todos los habis de un plumazo ( y solo hablo de L4F, no creo ke entre los 4 sumemos tantos habitantes)

Un saludete voy a ir poniendome el traje para lo que pueda venir :

Imperano Avatar de Josesitos

Predeterminado

Ya he visto porque no contestasteis a lo del trueque, , ahora me voy a coger yo las palomitas que esto esta interesante.

PD: A modo personal, no os piquéis(ambos bandos), si tenéis que tiraros piedras tirarlas que es mas divertido.

Guardia Avatar de Sylvester Stallone

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Josesitos Ver post
    Ya he visto porque no contestasteis a lo del trueque, , ahora me voy a coger yo las palomitas que esto esta interesante.

PD: A modo personal, no os piquéis(ambos bandos), si tenéis que tiraros piedras tirarlas que es mas divertido.
    Habermelas pedido que tenia muchas XD

Página 315 de 467 PrimerPrimer ... 215265305311312313314315316317318319325365415 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro