Página 590 de 590 PrimerPrimer ... 90490540580586587588589590
Mostrando resultados 5,891 a 5,900 de 5900

Discusión: Resumen

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por magutu Ver post

Lo primero que hice fue felicitar a zodiaco por la victoria. Pero escribió Von Thoma y fue muy exacto, como casi siempre...

Eso me hizo reflexionar. Asi que insisto: si juegas a un juego y aceptas sus normas el ganador REAL de ese juego lo decide quien manda en el, no quien lo juega... no se si me explico.

Veo que nos entendemos........yo pasaron ya siglos de este server y el sistema me dice......

Junto con la alianza "KukiMV", "picaros" fue el primero en finalizar la Maravilla, empleando millones de recursos y protegiéndola con millones de valientes defensores.

Picaros puede ser zodiaco hasta la medula osea,........ pero en grado 100 se paso el su repre o quien fuera, al otro bando asi que el sistema refleja solo lo que paso nada mas, podemos hablar de merecimientos de llantos de lamentos pero el ganador real es el que dicta el juego, sea en broma en serio medio en serio medio en broma, LA ACCION ESTA HECHA Y NO HAY MARCHA ATRAS.

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Por lo tanto.... la MEJOR E S T R A T E G I A, la de el lado oscuro, cuya alianza KUKIMV llevo a 100 la MV.... nosotros podiamos llevar 6 maravillas y permitir que esta fuera la primera porque estaba bajo nuestro control... la estrategia del bloque petisos-zodiaco-olp no dejaba lugar a otra decisión..... usar a nuestro hiper-mega-topo en el momento oportuno....
    6 MARAVILLAS si 6 y vuestra estrategia ha sido esta ????????????,disculpeme abogado o ustedes no confiaban en ustedes mismos o tienen un problema grave de autoestima, 6 maravillas.......... y han usado esta estrategia????????

NO ENTIENDO A LOS ZODIACOS QUE GRITAN TRI CAMPEONES O GANAMOS ESTE SERVER, SI A MI ME HUBIERA PASADO ESTO SIENDO ZODIACO NO GRITARIA POR EL FGT ESTO LES DEJARIA LA GLORIA A C4E DE ESTO.......

No entiendo como lo ven quien puede estar orgulloso de haber ganado un server asi yo no quisiera luchar por un server asi dejaria que los que me lo robaron se vanaglorien de ello, ellos tendran que vivir con haber ganado un server asi ZODIACO tendria que estar callado y asumiendo que perdieron este server de esta manera y que C4e festeje si es capaz de festejar esto creo que esa es su cruz el problema lo tiene ellos en esto no los zodiacos.

muchachos este server sera recordado como el que le robaron a zodiaco por impotencia o falta de autoestima para ganarlos por si mismos pero no sean giles lo ganaron ellos y hay que dejarlos que lo disfruten solitos, gracias a dios el sistema no puede volverlo atras asi que es de ellos por siempre en la historia de travian.

abrazo von thoma

Equites Caesaris

Predeterminado

Yo recoradare el server como el de los pactos bajo la mesa para intentar que no ganara un bloque por encima de todas las cosas, incluso por encima de la victoria propia. Y tomaré como una anécdota el último movimiento influenciado totalmente por lo que hemos sabido y nos ha molestado todo el server.

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por davidmasa Ver post
    Yo recoradare el server como el de los pactos bajo la mesa para intentar que no ganara un bloque por encima de todas las cosas, incluso por encima de la victoria propia. Y tomaré como una anécdota el último movimiento influenciado totalmente por lo que hemos sabido y nos ha molestado todo el server.
    y otros lo recordaremos por el servidor donde los clasicos siempre decian con fenix no tenemos coa,y al mes salia a la luz la coa,con naciocat no tenemos coa,y al mes salia a la luz la coa,con bb no tenemos coa,i al mes salia la coa

por ser el server de...lloro porque es un 3vs1...cuando teneis el 40% de las fichas del server XD

grazie mille Brenda,e bella questa signatura

6to net.ts1.t4--> Barousky (Strategy/GAS)
    4to net.tc5--> Arbulu (Los Luunnis/Vuvafar)
    2do net.s7--> Arbulu(Sp@m/Unions)
    3er net.s7--> Marujita(Peste/Apokalipto)
    6to netx--> Eguzki(~PEV~/PEV)
    2do clxt4--> Peter Panoli (W-HOLE/W-HOLE)

Imperano

Predeterminado

Entiendo lo que ponen von thoma y davidmasa, pero sabeis cuando cuelgan la Sala de Vencedores? El net 8 termino después y lleva mas de 2 semanas en esa Sala, ni bien lo ganamos lo enviamos al Uknown y el ya lo subio... Pero aqui... ni naranjas!
    Ger...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Quote Originalmente publicado por Usher Ver post
    No creo que los C4E puedan subir tanta mv, tomarlas fue perder tropas en vano
    Pero ellos ya son ganadores asi que xDDDDD

Banned

Predeterminado

esque no os habeis enterado que ha ganado C4E? desde el bando perdedor hay que darles la enhorabuena, pues picaros era suyo o almenos uno de su cuenta era suyo que es suficiente para que les reconozcamos la victoria como va ha hacer travian mediante la sala de vencedores, asique creo que no hace falta discutir mas ni negar lo evidente todos sabemos quien gano y si alguien cree que gano zodiaco se esta mintiendo y en el fondo sabe que no pero encuentra el consuelo en el que otros 150 digan que tambien ganaron, nunca zodiaco subio mv al 100, no gano cuanto antes lo admitais como he hecho yo antes dejareis de sufrir

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Von Thoma Ver post

6 MARAVILLAS si 6 y vuestra estrategia ha sido esta ????????????,disculpeme abogado o ustedes no confiaban en ustedes mismos o tienen un problema grave de autoestima, 6 maravillas.......... y han usado esta estrategia????????

abrazo von thoma
    Amigo Von..... Seis???.... yo cuento NUEVE¡¡¡¡¡..... la autoestima... por las nubes.... yo no lo veo un problema.... en el lado oscuro lo pasamos mejor.... y GANAMOS.... puede existir mejor E S T R A T E G I A......

Piquero Natare Avatar de Fierce Joker

Predeterminado

Para decir esto mejor no decir nada no?
    Tienes un MP
    Editado por SMOD_Sacred en 16-mar-2013 a las 11:30

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Amigo Von..... Seis???.... yo cuento NUEVE¡¡¡¡¡..... la autoestima... por las nubes.... yo no lo veo un problema.... en el lado oscuro lo pasamos mejor.... y GANAMOS.... puede existir mejor E S T R A T E G I A......
    yo cuento NUEVE¡¡¡¡¡............ peor aun.....
    autoestima por la nubes.........a veces hay que bajar a la tierra para no creersela....
    yo no veo ningun problema.....suerte con eso.....
    en el lado oscuro la pasamos mejor....... esta claro que el que no se conforma es porque no quiere...... (decia mi abuela)
    y GANAMOS....Seguro (pero a que precio).....
    puede existir mejor E S T R A T E G I A......Cualquiera otra que realce lo que hicieron en el server y no esta que tira por la borda todo lo hecho por ustedes, lo unico que veo en la estrategia tomada es la de botar una alianza al minimo nivel, una pena no se lo merecian creo yo.

abrazo von..

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Que me extraniaron o que? XDDD

ya estan todos aliviaditos? ^^
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

No se libra absolutamente ninguno del borrado,unos por entrar a caldear el ambiente,otros por quotearlos para explicarles detalles,o bien para esgrimir su razon por encima del argumento del otro,mayusculas = a gritos...vamos de todo como en botica...

Creo que alguno aún piensa que no he aprendido algo con este servidor...y si,he aprendido a no tener pena a la hora de pedir sanciones en el juego y no cortarme en dejar a alguien sin jugar,por que esto es un foro en el que todos tenemos que tratarnos con respeto y hay que intentar fomentar el buen rollo y el buen juego,server acabado,finiquitado...se acabó,cuando otro empieza los enemigos coinciden en las mismas alianzas,esto es lo genial de este juego.

Gracias a los que lo comprendan,y a los que no...tendran un buen problema,por que no consentiré más estas actitudes.
    Como veo que esto ya dió de sí voy a cerrar el servidor por si viene otro usuario,no se para a leerme,y empiezo a aplicar ban permanente.

P.D: El tema de publicar al ganador tienen que tratarlo con admin en el correo correspondiente.

Página 590 de 590 PrimerPrimer ... 90490540580586587588589590

Reglas del foro