Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: La comida familiar

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado La comida familiar

Toda la familia verde se había reunido en la capital de uno de ellos, Tiâmat, el machakakráneoz los habia juntado a todos, estaba contento, había cerveza, patas de jabali, chuletones de elefante, etc, etc, todo un buen festín para sus compañeros.

"Bien muchachoz antez de que oz pongaiz a zampar quiero que zepaiz que eztoy contento de teneroz aqui, han pazado muchoz añoz ya, pero zeguimoz igual que antez, nuevaz caraz, mizma mentalidad.. Scarpian y los demaz nos observan desde laz montañaz y están orgullozoz, eztaiz poniendo nueztra raza a la altura" dijo el viejo porrer de memoria, ya que lo había estado ensayando antes de que sus compis vinieran.

Los orkos solo estaban pendientes del festín e interrumpieron el discurso, ya que phy y orion se lo estaban bebiendo todo a escondidas.

"Oz he vizto komegusanoz!!", porrer miró a golfus y este que les tenia al lado les dió una colleja a cada uno, quedándose estos con mala cara.

"Noz vamoz a atiborrar todoz o ninguno, cagoentodo!!"

"Pero yo vengo de otro zector, tu lo zabez, tengo hambre ya, he venido tan rápido ke no me dió tiempo a cazar nada por el camino, mira, me zuenan las tripaz" dijo phy con cara de pena.

Porrer se rascó la cabeza pensativo, miró a todos los demás que solo estaban observando los platos llenos de jugosa comida que había sobre las mesas, "ok.. bueno eztá bien, comemoz y luego oz cuento ok, pero no bebaiz demasiado porque no oz enterareiz luego, zo zenutrioz"

Todos en las grandes mesas que había organizado se pusieron a comer como descosidos, peleándose por ver quien comía más y más rápido.

A los 10 minutos ya no quedaba nada, platos vacíos por doquier, mucha basura, huesos de jabali y otros animales tirados por toda la aldea, cerveza tirada por el suelo a consecuencia de alguna peleilla.. en definitiva todos estaban ya saciados, nos dispusimos a charlar, algunos goblins estaban fanfarroneando entre ellos, los orcs discutiendo sobre quien iba a cargarse a mas komeflorez, contando batallitas de sus zonas, otros goblins y algún orko entre ellos metiéndose con la forma de bailar de casca, casca tirándoles piedras y blasfemando... en definitiva una bonita comida familiar.

Benweee había parado de picarse con los stone, estuvo callado durante unos segundos, intentando concentrarse, y de pronto su voz se interpuso al resto, "oye porrer, no ibas a decir algo?" todos se quedaron en silencio y poco después asintieron dando la razón a su compañero, "ez verdad porrer, ibaz a decir algo", "yo creo que zi, juraria que antes querias decirnoz algo"

Porrer se quedó sorprendido.. "eeee... mmm... yo?", puso una mano sobre su barbilla en tono pensativo, intentando recordar sin éxito... "mmm, eeeee, estaiz zeguroz de que oz iba a decir algo? que eztaba diciendo antez?"

todos se quedaron pensativos..

"a mi me haz llamado comegusanoz antes" dijo orion orgulloso de haberse acordado.

"mmm zi, pero no iba a llamar a todoz por ezo, o zi..mmm.." porrer dudaba y seguía pensativo intentando reordenar sus pocas neuronas orkiles.. ya habrían pasado unos minutos..

Los goblins más listillos empezaban a murmurar, algunos orkos se empezaban a reir de lo que decían, tan alto que le desconcentraron, al instante de verlo porrer les lanzó un plato que tenía a mano, dándole con éxito a uno de ellos, "malditoz!! oz hacen falta paloz!!" dijo cabreado.

"Wo", se sorprendío y recordó el porqué les había juntado, "paloz, ezo ez!! ya vale de atracar como komeflorez ambiciozoz y repetitivoz, tenemoz ke dar y recibir muchoz máz paloz!! Loz komeflorez no pueden ir tan a sus anchaz por nueztroz territorioz, Gorko y Morko piden máz zangre."

Todos al unísono aprobaron la pedida de sangre. "Pero zi nueztraz tropaz ya eztán vizitando cazi todo el sector todoz loz díaz" dijo un goblin envalentonado, entre todo el gentío de aprobación.

"Zi mendrugo, pero ahora hay que uzar laz cataz ezaz de fuego que tenemoz y ezpantarloz máz" Le replicó un marro feliz y en su salsa, dándole un codazo "amigable".

"tonzez a por quién?" Dijo caramon con cara desafiante.

"mmm, puez no lo había penzado, o zi.. no me acuerdo, todoz zon komeflorez.. vez a por un vecino que ze atreva a hacer tropaz, luego a por el ziguiente, y azi hazta que zolo eztemoz nozotroz, para pegarnoz en familia, y a ver zi alguien noz declara la guerra, zuz parece bien?"

Ziii!! zi!! vamoz!! hay que hacer comidas de eztaz familiares maz aziduamente!!!

Se fueron todos de vuelta a sus aldeas más felices que un regaliz.

Menos un goblin que se quedó rezagado pensando.. "Eemmm..., y con quien va a zer la guerra entonzez? No me he enterado muy bien zeñor" Preguntó davis masticando. Porrer se echó las manos a la cabeza y con poca paciencia le contestó.. "az eztado comiéndote laz zobraz del zuelo verdad? Puez vamoz a ir a por el komeflorez multihunter ke rezulta que va a hacer un megabloque de ezoz ke no noz guztan". El goblin se extrañó, asintió y se fue camino de los demás.

PD: Esperamos que algún comeflor se cabree y nos declare alguna guerra, si no continuaremos buscándola nosotros hasta que demos con alguno, vamos desenpolvando las catas mientras, de buen royo..
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Luchador de Porra Avatar de Caramon Majete

Predeterminado

Me acabo de enterar que en la versión 4 de Travian también hay catas...y yo con estos peloz (lo siento en el FGT sólo meteré una z por mensaje que hay que cuidar las formas)

Equites Caesaris Avatar de Arensivia

Predeterminado

YASTA ya le tenemos, por lo menos eso me dice uno, ya sabia yo que iba a batir todos mis record, 3 guerras en lo que va de server

YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WAARRRRG WAARRRGGG WAARRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Miembro nº 2 del Comite pro-creación artefacto Almacenes y Graneros Demoníacos
    Miembro nº 2 del Comite pro-creación del Taller Grande

Guardia Avatar de cascarudo

Predeterminado

esa si fue una buena reunión!!! recién vuelvo de la hechicera que me ha curado el empacho

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Caramon Majete Ver post
    Me acabo de enterar que en la versión 4 de Travian también hay catas...y yo con estos peloz (lo siento en el FGT sólo meteré una z por mensaje que hay que cuidar las formas)
    En ezte area del FGT ze oz permite hablar en vueztro idioma ziempre y cuando no se limite a decir wargh como el compañero de Arenzivia, ziempre me ha guztado ezta forma de hablar...y me rio mucho maz cuando oz veo ezcribir azi.

Jinete Eduo Avatar de MaC_nuel_1º

Predeterminado

Porque me caeiz bien! (y por que no zoy el jefe de mi ally, xD) que zi no oz declararia la guerra!

Equites Caesaris Avatar de Arensivia

Predeterminado

Mecacho loz menguez, mi gozo en un pozo, eztoy perdiendo categoria, cazi maz rapido que el pelo, ya no valgo ni para que me maden fakez de categoria, zolo llego a la categoria de fakez con pretoz, "Porrer arregla ezo ahora mizmo", por que zi no me vi a tirar a por otroz, que aprecien maz mis cualidadez, a zaber, perfezta dizzion, apenaz gruño, no zoy muy malo, ez maz, cada vez hablo maz con loz enemigoz, me eztoy ablandando, y eza creo que ez la razon de mi perdida de categoria. Definitivamente, me voy a bajar el rango, en adelante cabo tomatero Arenzivia.

Miembro nº 2 del Comite pro-creación artefacto Almacenes y Graneros Demoníacos
    Miembro nº 2 del Comite pro-creación del Taller Grande

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado

Bueno ahi vamos provocando al personal xD

Editar informes para modificar tropas o alterar datos no esta permitido. Lamento tener que borrarlo, me gusta ver informes, pero mas todavia si estos reflejan mejor la realidad.
    Perro Viejo

off tocha escondida o muerta de hambre :S

PD: No conté con el cantero.. lol
    Editado por Perro Viejo en 13-ene-2012 a las 06:55
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Equites Caesaris Avatar de Perro Viejo

Predeterminado

Si aceptais una sugerencia, podeis abir un tema en el lugar adecuado en lugar de ir colgando reportes por todo el foro... xDDD

P. V.

Guardia Avatar de cascarudo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Perro Viejo Ver post
    Si aceptais una sugerencia, podeis abir un tema en el lugar adecuado en lugar de ir colgando reportes por todo el foro... xDDD

P. V.

es que en el HoF no se puede comentar y aqui podemos decir:

mie*** porrer como te han entrado!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro