Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 42 de 42

Discusión: IN, la profecía descrita por los viejos chamanes

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado

Te puedo asegurar que en Wahhell tienen bastantes más medallas de semanas anteriores (deff todas), están en su derecho de no ponerlas si quieren.. Aqui la muestra, no es el semanal, es el rank general que se lo han ganado durante este mes y mira que dije que no les iba a defender pero es eso, llevo mirando el semanal todas estas semanas y siempre estaban ahí los primeros..

Las mejores alianzas(def)
    Alianza Jugadores Ø Puntos
    1. W@HELL 47 718 33745

Yo por mi parte no creo no, estoy seguro de que ni tenga suficientes granjas en mis aldeas para hacer daño a alguna mv cuando toque..
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Equites Caesaris Avatar de valles

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ThE_PoRReR Ver post
    Te puedo asegurar que en Wahhell tienen bastantes más medallas de semanas anteriores (deff todas), están en su derecho de no ponerlas si quieren.. Aqui la muestra, no es el semanal, es el rank general que se lo han ganado durante este mes y mira que dije que no les iba a defender pero es eso, llevo mirando el semanal todas estas semanas y siempre estaban ahí los primeros..

Las mejores alianzas(def)
    Alianza Jugadores Ø Puntos
    1. W@HELL 47 718 33745

Yo por mi parte no creo no, estoy seguro de que ni tenga suficientes granjas en mis aldeas para hacer daño a alguna mv cuando toque..
    uy me raye en el top defensor de alianzas tienes razon estan top 1, y lo de las medallas si lo dices te creo pero no entiendo pq solo cuelgan 1 y no ponen el resto xD a mi descoloca pero vamos que defenderse esta claro que lo intentan xD

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro