Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Discusión: Antes de iniciar...

Equites Caesaris

Predeterminado Antes de iniciar...

Pues como lo indica el titulo, antes de iniciar una etapa más madura en el server y siendo que aún lleva pocas semanas ¿Por que no empezar a formarnos la idea de un server divertido?

¿Que conlleva esto?

- Querer divertirse: Si todos los que estamos aquí tenemos ése propósito, tomaremos el juego como es, un juego.
    - Interacción en un ambiente de respeto: No insultos u ofensas a los que por el desarrollo del juego nos toque de enemigos.
    - Competitividad: Es un juego de estrategia, donde considero que todos tenemos la capacidad de generar ideas que nos lleve a una victoria in game. Pongamoslas en práctica solamente.
    - Equidad: Hagamos un server equitativo, la mayoría de nosotros añora un server de 4 sectores ¿Podemos hacerlo posible? SI, evitando pactos diplomaticos intersectoriales.

Y sobre todo QUERER HACERLO.

Yo quiero hacerlo ¿Y TU?

Un saludo
    Y como un lobo voy detrás de tí y paso a paso, tu huella he de seguir....♫

Piquero Natare

Predeterminado

Y yo y muchos pero alfinal no importa, si los grandes de las alianzas quieren meterse el juego en la bolsa sin siquiera pelear solo tienen que unirse con otro sector y tan tan van a ganar

Paladin Avatar de Ikyu

Predeterminado

Eso es praticamente una utopia. El problema es que la gente invierte mucho tiempo en este juego, y cuando llega el final del mismo, entra la cagalera. la desconfianza etc etc, y acaban pactando para facilitarse una victoria.

Los únicos servers que se ganaban mas con manos que con trucos, eran los primeros.

PD. Recuerda que he olvidado cosas de travian que tu todavia no has aprendido.

Equites Caesaris

Predeterminado Ante todo buen rollo

Hola a todos. Feliz año compañeros, rivales y amigos todos.

Estaba en la oscuridad de mi cueva, recluido tras un severo castigo de la malvada sra vader cuando de repente llegó un exhausto mensajero del emperador. Apenas pudo articular unas palabras antes de caer:

travian.......... el amo.......... net2......

con furia de titan rompí las cadenas y........voy a ver si la sra vader me da permiso

Quote Originalmente publicado por peke Ver post
    .......a formarnos la idea de un server divertido?

¿Que conlleva esto?

- Querer divertirse:
    - Interacción en un ambiente de respeto:
    - Competitividad:
    - Equidad:

Yo quiero hacerlo ¿Y TU?

Un saludo

Mi dama, mi adorada dama, aqui un humilde admirador de vos. Bien lo sabeis.
    ¿La luz y el bien vuelven a renacer? ¿Quien será el malo malísimo? Pocos lord sith travianos quedan, demasiado pocos, sólo las artes oscuras podrían conseguir que la oscuridad vuelva a reinar, como siempre.

Vuelvo a la cueva
    Hala Madrid.
    lord dema-wth 1net5 win wth-master-fed
    villalbes-archidon 1cl3 win archidon
    lord vader-ul 3net2 lost c&c-ul
    marechal-ranlew y nyu 3net3 win domus
    conan 1-doctors 4net2 win gudoprass
    sisifo-ranlew 2net8 win ranlew-n-ufo-ckw
    el carnicero-doctors 5net2 win lado oscuro
    m.g.s.-acuna 6net2 win acuna
    lordito vader-c4e 5net5 win kukimv

YO DIJE SI ...Y QUÉ?
    http://i46.tinypic.com/rtkp6f.jpg

Paladin Avatar de asieta96

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ikyu Ver post
    Eso es praticamente una utopia.
    Tu los has dicho, practicamente. Si cada uno pone de su parte puede ser muy divertido. Experiencia y nivel no faltan precisamente en este server.

Luchador de Porra Avatar de ElVaquilla

Predeterminado

podriamos hacer como el recien terminado s5

se jugo un 4 vs 4 de lo mas reñido y bonito que vi en mucho tiempo

nada de dos bloques y maravillas de solo dos colores.....

eso es un aburrimiento......

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lord Vader señor oscuro Ver post
    Hola a todos. Feliz año compañeros, rivales y amigos todos.

Estaba en la oscuridad de mi cueva, recluido tras un severo castigo de la malvada sra vader cuando de repente llegó un exhausto mensajero del emperador. Apenas pudo articular unas palabras antes de caer:

travian.......... el amo.......... net2......

con furia de titan rompí las cadenas y........voy a ver si la sra vader me da permiso

Mi dama, mi adorada dama, aqui un humilde admirador de vos. Bien lo sabeis.
    ¿La luz y el bien vuelven a renacer? ¿Quien será el malo malísimo? Pocos lord sith travianos quedan, demasiado pocos, sólo las artes oscuras podrían conseguir que la oscuridad vuelva a reinar, como siempre.

Vuelvo a la cueva
    Hala Madrid.
    Ver por el FGT a Lor Vader es una motivación más para mi.
    He luchado a tu lado y en contra.
    Por mi parte no hay problema en hacer un server divertido, según propone Peke. Es más, pocos pueden decir que han luchado menos de un sector contra el resto.

Recojo tu oferta Peke y daré instrucciones a mi gente de no buscar pactos fuera de nuestra zona. Eso sí, manteniendo las amistades, que eso es lo principal.

Saludos,

Arleti
    http://imageshack.us/photo/my-images/827/arletiacuna.png/

Imperano Avatar de Kazan-Gz

Predeterminado

Un padre nunca deja solo a sus hijos cuando lo necesitan y siente su llamada

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por peke Ver post
    Pues como lo indica el titulo, antes de iniciar una etapa más madura en el server y siendo que aún lleva pocas semanas ¿Por que no empezar a formarnos la idea de un server divertido?

¿Que conlleva esto?

- Querer divertirse: Si todos los que estamos aquí tenemos ése propósito, tomaremos el juego como es, un juego.
    - Interacción en un ambiente de respeto: No insultos u ofensas a los que por el desarrollo del juego nos toque de enemigos.
    - Competitividad: Es un juego de estrategia, donde considero que todos tenemos la capacidad de generar ideas que nos lleve a una victoria in game. Pongamoslas en práctica solamente.
    - Equidad: Hagamos un server equitativo, la mayoría de nosotros añora un server de 4 sectores ¿Podemos hacerlo posible? SI, evitando pactos diplomaticos intersectoriales.

Yo quiero hacerlo ¿Y TU?

Un saludo
    Queriderrima Peke, como me gusta tú forma de pensar... El problema lo veo yo en las ansias de la gente por ganar... Ya sabes, unos se divierten jugando y otros ganando. De todas formas de veras os deseo un server lo más reñido y diversificado posible, ya que así es como yo opino que se puede disfrutar más de un juego como este.

Quote Originalmente publicado por Kazan-Gz Ver post
    Un padre nunca deja solo a sus hijos cuando lo necesitan y siente su llamada
    Bueno, bueno, otra cara conocida por aquí. Saludos Sr. Kazan-Gz, me alegro tb de leerle por aquí, de nuevo con VNT por lo que leo...

Salu2 a todos!

Equites Caesaris Avatar de Elfo_Respondón

Predeterminado

Lo apoyo totalmente. A ver si la idea cala hondo y conseguimos un server asi.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro