Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Discusión: Macro Mjöllnir (+800k consumo)

Guardia Avatar de Mjöllnir

Predeterminado Macro Mjöllnir (+800k consumo)

Bueno, como mucha gente me esta pidiendo poder ver la cuenta, o q haga un miniresumencillo, voy aponer por aki unas cuantas capturitas de la cuenta... Tampoco mucho, la aldea off, la capi y poco mas...

Era una supercuenta con un rendimiento en produccion enorme, alcanzando casi los 500k de produccion bruta por hora, y consiguiendo meter colas gigantescas de tropas... En el primer turno de rotacion de artefacto de tropas se consiguio meter 12000 catapultas de tiron.

Esta era su capital. Fue una capital q alcanzo las granjas al 19 un par de semanas antes de q salieran los artefactos, y q posteriormente ya con AG, en muy poco tiempo se consiguieron poner todas al 21, no recuerdo cuanto tiempo fue, pero en verano, y antes de empezar la guerra con marte, ya estaban las granjas al 21. En cuanto al almacen, falta un AG para poder tener las granjas al 21, estuvo ahi, pero lo derribe en una de las ultimas reformas del interior...

En cuanto a la aldea off, pues tampoco tiene ningun misterio... Son los edificios q he empleado otras veces en aldeas off, y q mas o menos, creo q todos tenemos...

Asi termino la plaza de reuniones. (El consumo "reducido" es por tener activo un artefacto de consumo)

Ademas tenia una aldea off secundaria, pura de caballeria rapida, en el centro del sector, q me permitia divertirme saliendo de round, y q me permitio participar en robos de artefactos, planos, operaciones especiales etc... Era una off secundaria juguetona q vivia de los atracos, ahora estaba en horas bajas por q el otro dia me cazaron las tropas unos rayos malosos, aunq estamparon en el ataque, pero me causaron muchas perdidas :s Pero en sus mejores momentos estaba con unos 20k de imperatoris, y eso si, la artilleria justa para tirar secundarias, y unos cuantos legios para poder enviar fakes. ademas esa aldea tenia muchas otras funciones y por eso los edificios un poco raros para ser una aldea off... Ademas desde esta aldea se saco una macro de legatis, q aunq constantemente iba perdiendo siempre estaban entre los 20 y los 25k de legatis (dopados con artefacto del aguila de efecto cuenta)

Asi termino la plaza de reuniones... Como digo, me habian cazado parcialmente la off y por eso estaba tan mermada:

En cuanto al resto, basicamente eran aldeas productoras y almacenadoras, de las cuales 3 fueron def mucho tiempo y sacaron una buena cantidad de pretos para la ali, ahora ya eran 5 las def terminadas y tb sacando pretos, y tenia a medio terminar 4 o 5 aldeas mas q tb iban a sacar def cuando estampara...

Este es el resumen total de tropas de la cuenta... Como son muchas aldeas y no sale entero, pongo solo el total de tropas y ya esta, q las otras plazas de reuniones ya las puse

Y bueno en definitiva, se consiguio una de las offs mas grandes, al menos de los .net y con la dificultad añadida de ser una macro romana, y de t4 q es mas breve en tiempos, capaz de derribar por si misma sola, una mv de 99 a 0 con mas de 4.5kk de def.... Al menos yo no conozco ninguna tan grande de ningun server q no sea speed, si alguien conoce alguna mayor agradeceria q me la remitiera para verlo

Muchas gracias a mis 2 repres, qoldcabe y prosti, q han suplido perfectamente el hecho de jugar solo mi cuenta, y sin su ayuda no hubiera sido posible ninguno de los logros. Sois los mejores, y esta off es mas vuestra q mia. Tb gracias a patriaomuerte, mi tio, (conocido entre algun marciano jeje) q estaba en la cuenta, y ayudarme lo q se dice ayudarme, no me ayudaba, pero mirar miraba la cuenta todos los dias jaja...

Solo añadir, q esto fue para mi un reto personal muy importante, pues aposte con una persona muy querida por todos nosotros, en una noche de juerga, q seria capaz de sacarle una off asi para la alianza... Este iba a ser mi pequeño homenaje para el, y el nombre de la aldea iba a cambiar justo en el momento del impacto para poder completar ese pequeño homenaje... En fin, el homenaje no lo he podido hacer completo... Pero la apuesta si q la he ganado (cremas, me debes unos cubatas, estes donde estes)

Y por ultimo, me despido con el reporte del ladrillar al q le han caido mas piedras de la historia de travian, este ladrillar deberia de ser famoso

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
    CM_Unknown

Piquero Natare Avatar de Cabe

Predeterminado

Los cubatas ya debe estar tomandoselo él alli donde este a nuestra salud seguro. La macro es increible, al igual que la cuenta entera, si a todo esto le añadimos que has dirigido la rotacion de los artefactos en el bloque, tu cargo como senador, y encargado la estrategia y movimientos militares....que mas se puede pedir a una persona sola??!!
    Para mi ha sido todo un lujo y placer poder estar cuidando de esa cuenta y aprendiendo cada dia mas, las gracias te las deberiamos dar a ti.

GRANDE MJÖLLNIR! MUY GRANDE!!!

TRIARIO ME DEBES UN ARTEFACTO ¬¬

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

muy poco que decir, mas que saludar tan buen trabajo, que lastima que una off asi, no hay impactado una maravilla, como lo merecia hacer : s
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Paladin Avatar de alonsoans

Predeterminado

makinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasin palabras para tod@s que an aportado algo para esta ficha
    es de cajon que uno solo no saca isto ni de coña
    pero baya cuadrilla te as montado
    jefecito el hecho de probar a uno mismo que eres capaz de superarte una y otra vez ya supone que as cumplido con tu reto
    los amigos no mueren siguen vivos en nuestros recuerdos esta es la prueba que uno puede ser imortal

Salve RUBEN
    Salve tod@s los caidos jugando

Piquero Natare

Predeterminado

Grande muy grande,eres un gran jugador y como persona un 10.

saludos ANGELITO1

feliz año.

Uploaded with ImageShack.us

Luchador de Porra Avatar de Nabs.

Predeterminado

Buena Macro! Pi jo...
    El Recaudador s7 S7

Luchador de Porra Avatar de VoyAPorTabaco

Predeterminado

Jajajaja, tenias la cuenta muy bien controlada por ti y tus repres (un abrazo para Eva y MArtin), no quedaba faena para mi. Siempre tropas encoladas, npcs pocos te hice, siempre habia alguien atento para hacerlos, los almacenes controlados, si no recuerdo mal solo una vez tuve q construirte algo para q no te rebosaran. Es la cuenta ideal para un vago como yo. Por cierto. los oros me los cobraré en cerveza asi q ve ahorrando bastante que te va a salir caro el juego.

Enhorabuena crack, ahora te toca ayudarme a mi en el otro server

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Enhorabuena, en el HOF no se puede escribir pero creo que es uno de esos casos en los que te da igual xD.

Un crack como jugador, se ha visto, y como persona y sin conocerte diría que aún mejor, da gusto leerte por el fgt .

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

A tus pies señor!!!nos hablamos por el skype!

Emisario

Predeterminado ^^

y ya van dos veces que te ayudo a sacar la macro más grande del server....
    vamos a por la tercera? :P

enhorabuena, una pena no haber podido estrellarla en una Mv para lucirla de verdad..... lo de las macros es complicado, un sólo error puede suponer meses tirados a la basura =S pero al menos nadie te quita la satisfacción de haberla sacado

PD: patria.... yo también entraba.... a veces xDDDDD
    PRO-STI (PROfesional en Ser Totalmente Inútil)
    Miembro nº 198 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

ganador con AdH primer S1.net
    ganador con KAMI Net7.3 (bloque Z) -- Dedicado a Cremas_
    Mayor macro s3.4 cuenta Mjollnir (350k)
    Mayor macro primer T4 (ts7.net), Mjollnir 800k (repre)

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro