Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 186

Discusión: Comunicado oficial de ekzile y zenutrios...

Paladin Avatar de Driada!!!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por parapapa Ver post
    Despues de haber meditado mucho esta decision y en vista a que a ambas alianzas nos hace falta apoyo para rellenar un minimo de cuentas para poder afrontar la nueva etapa que se nos presenta,hemos decidido remar juntos en las batallas que nos esperan(atlantis...).

Por lo tanto,yo,parapapa,ratifico desde este momento implantada una COA que beneficie tanto a los objetivos de ZENutrios como a los de EKZILE...

Suerte a todos...

Pero mucha mas suerte a Ekzile y a ZENutrios...
    Primero agradezco por hacer oficial algo que ya tenían planeado hace mucho tiempo, pero chicos que pasa con PRO, ahora que se han desgastado no le tienen en cuenta?

Quote Originalmente publicado por saucer Ver post
    Bueno, parapapa ya lo ha dicho todo, solo me queda decir que aunque siempre se ha hablado de equilibrio en el server y de hacer un 4v4 yo como líder de mi alianza haré lo que crea más beneficioso para los míos, viendo el panorama del server y la superioridad numérica de Atlantis hemos decidido unirnos con ZEN para establecer un bloque capaz de todo.

Suerte a todos los Zenutrios y Exiliados!

GOGOGO ZEN-Ekzile!
    Pero patético que os justifiquéis con nuestro número de cuentas, cuando los zen se la han pasado todo el server casiteando y engordando a sus anchas y ekzile aunqueha estado en guerra sin intensión de desmeritar alas burbujitas no han tenido el desgaste que ATLANTIS y PRO han tenido.

Pero bien asi es el juego y es la manera vuestra de jugar las cartas, bastante utópico pensar que había un 4 vs 4 ya alguien me había mencionado un 3 VS 1 pero preferia creer que las vacas volaban a creer que las alianzas punteras de los sectores ajenos al -/- se coaliarian en contra de ATLANTIS..
    Editado por Driada!!! en 28-dic-2011 a las 10:22

Quote Originalmente publicado por Epok Ver post
    vale mas perder con la cabeza bien alta y aprender de tu derrota que ser uno de los mil ganadores de un servidor.
    Historieta ATLANTIS|Escudo Atlantis| Vídeo Atlantis
    Reglas Del Juego |Normas Del Foro|Travian Answers|Normas Para Firmas Y Avatares

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kresnyk Ver post
    Buuuhhhh, mucha 4vs4 y al final......
    ¿Como que y al final?Hay muchas mas cuentas que zen y ekzile en sus respectivos sectores,es mas,somos tan pocos que no llegamos a sumar lo que es pro o atlantis a ojo...asi que.... No veo tan mal...Es mas...sigo viendo claros favoritos a la victoria aun asi...Con mejores artefactos y una estrategia y macros definidas para las maravillas...asi que algo de ajuste no vendra mal a la emocion

Banned

Predeterminado

Y encima seguramente os unais a PRO asi que más fichas, nosotros hablamos de eso de 4vs4 pero teniais más fichas contando que sois 5 embajadas ahora nosotros somos otras 5 asi que quedaria en desventaja pro

Equites Caesaris Avatar de Leontovich

Predeterminado

Solo puedo decir una cosa: caguicas.

Se acabó el 4vs4, ahora el 3vs1 o el 2vs2 (todo depende de pro, aunque las ganitas que nos tienen). Sólo dos pequeñas cositas:

1- Zen no ha tenido ni una guerra en todo el server
    2- Ekziled son unos dopados.

Sólo veo una posibilidad para ganar: la falta de rodaje de ZEN

Bueno, no ganaremos pero nos lo pasaremos bien :P

PD: Ikyu, me esperaba más de tí en cuanto a pactos Parece que parapapa tira mucho :3

Paladin Avatar de Oscirus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fernarec Ver post
    Y encima seguramente os unais a PRO asi que más fichas, nosotros hablamos de eso de 4vs4 pero teniais más fichas contando que sois 5 embajadas ahora nosotros somos otras 5 asi que quedaria en desventaja pro
    Jojojojoj, eso es mucho suponer, que aquí a día de hoy sigue habiendo palos entre ambos. Y si alguien piensa en "derrotados y se absorben fichas" estamos muy lejos de estar derrotados los PRO.

Pero vamos, que si no contais con nosotros en las MV casi mejor, igual así os llevais una sorpresa al final.

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Driada!!! Ver post
    Primero agradezco por hacer oficial algo que ya tenían planeado hace mucho tiempo, pero chicos que pasa con PRO, ahora que se han desgastado no le tienen en cuenta?
    Normal que no digamos nada...convenia que os pegaseis con pro para asi nosotros ganar algo de tiempo...Somos poquisimos y lo sabiamos desde el principio...Despues de irse capitan trueno estaba clarisimo...Teniamos que juntarnos para nivelar la balanza...

Quote Originalmente publicado por Driada!!! Ver post
    Pero patético que os justifiquéis con nuestro número de cuentas, cuando los zen se la han pasado todo el server casiteando y engordando a sus anchas y ekzile aunqueha estado en guerra sin intensión de desmeritar alas burbujitas no han tenido el desgaste que ATLANTIS y PRO han tenido.

Pero bien asi es el juego y es la manera vuestra de jugar las cartas, bastante utópico pensar que había un 4 vs 4 ya alguien me había mencionado un 3 VS 1 pero preferia creer que las vacas volaban a creer que las alianzas punteras de los sectores ajenos al -/- se coaliarian en contra de ATLANTIS..
    Yo no veo nada patetico driada...Mas patetico veo que fuerais mas de 300 durante todo el servidor 5 embajadas...Madremia que tela...Ir contra pro con mas macros y artefactos en clara ventaja y golpeando primero...Es lo que toca y a apechugar es lo que hay que hacer...

Y ojo con las palabras que decimos que pueden traer malas consecuencias

Saludos

Imperano Avatar de Kresnyk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fernarec Ver post
    jeje, compañero, si hablas por mi, soy de PRO, no de atlantis, jeje

Bueno, yo creo que aqui alguno vio pañales de oferta y no quiere dejar pasar la oportunidad de comprase un buen lote, para no hacerse caquita encima jejeje

Pero bueno, es una estrategia y respetable como cualquier otra..... pero me sigue oliendo un poco mal

Banned

Predeterminado

Jajaj bueno quien no se esperaba esto? Los TKT en que terreno quedan? Porque si enciam se unen los TKT a Atlantis si se unen a PRO es un 2vs1vs1 me parece a mi asi que saludos yo ya lo sabia tmbien desde que se fue capitan trueno xD

Guardia Avatar de Dany.

Predeterminado

Que buena noticia esta fusion. Haber si no les salen escamas a estos AtlantiS :P

Ahora a darle duro todos juntos.

Banned

Predeterminado

Ahora se vera en las MV lo que pasa los ORCOS y los TKT estan en terreno de nadie verdad?

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro