Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 27

Discusión: Porque se quejan del "macrobloque" de 300 si nunca se quejaron del macrobloque MAFIA

Banned

Post Porque se quejan del "macrobloque" de 300 si nunca se quejaron del macrobloque MAFIA

El macrobloque mafia eran más de 28 embajadas y nadie se quejo entonces porque venimos a quejarnos de 300 si son pocas embajadas comparadas con la "fuerza" yo no lo entiendo alguien me lo explica

Imperano Avatar de dulce_veneno

Predeterminado

Los de mafia son vacas asociadas no molestan al contrario es mejor tener agrupado el rebaño... ......... los 300 vacas gordas en explotacion.... porque visto lo visto voy a ir robarles a sus mvs ajajajaja..... algo asi como vacas a futuro jajaja

Banned

Predeterminado

Jajaj xd los de mafia es verdad eran vacas unidas vamos una alianza que ganaba en atracos negativos jaajaj casi -20000000

Imperano

Predeterminado

¿poseias esa informacion porque estabas dentro o que?

Piquero Natare

Predeterminado

Yo no entiendo de que se quejan todos... Lo que hizo 300 fue una tonteria para los ojos de muchos, yo asi lo veo, pero claramente ellos sentiran que fuerao muy habiles...

Cada quien juega a lo que quiere, ellos decidieron el camino de no pelear y hacer diplomacia, no podemos esperar que ahora digan "reconozco mis errores, y me hubiera gustado tener la dignidad de Armegedon"... buaa...

Cada quien hace su juego, y al final lo unico que podemos esperar es que los que fijan las normas, vean por que no se pervierta el espiritu de Travian, y que el juego siga siendo divertido, pese a cualquier estrategia del contrario...

Saludos,

SMONTEMA

Imperano

Predeterminado

AMEN! +1

Saludos

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dulce_veneno Ver post
    Los de mafia son vacas asociadas no molestan al contrario es mejor tener agrupado el rebaño... ......... los 300 vacas gordas en explotacion.... porque visto lo visto voy a ir robarles a sus mvs ajajajaja..... algo asi como vacas a futuro jajaja
    Todo 300 y yo en particular te estamos esperando!

Banned

Predeterminado

Jajaj que bueno xD +1

Imperano Avatar de dulce_veneno

Predeterminado

Jaja...... me ven a mundo y mas de lo que pensas....... pero nada.... sos como todos los lideres de 300..... no ven mas alla de sus narices..

Tranqui cuando te toque a ti te aviso con anticipacion asi sacas defensas de la mv para defenderte ajjajajaj

Banned

Predeterminado

Te esperamos con las galletas de invitados muchas medallitas nos quieres dar xD cual se supone que es tu user en el juego?

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro