Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 28 de 28

Discusión: ¿ Que esta pasando en +300- ?

Imperano Avatar de santygetafe

Predeterminado

quinus,ahora mismo te doy la razon,aqui hay compañeros,en distinto bando,y en el anterior post estoy totalmente deacuerdo.

Voy a hablar de lo que se,en mi sector,tuvimos una guerra,que vino muy bien,para hacer limpia,y entrenar a la gente,tambien viene bien,porque asi la gente que tiene menos experiencia,se da cuenta de la importancia de tener tropas.

Luego fuimos pasando a formar parte del bloque armagedon,ya que asi,es como se forman las cosas,a base de cata,para saber si merecen la pena.

Lo malo,es que ultimamente se lleva el pactar,con las alianzas que ven los lideres mas altas en el top,sin ver que tal funcionan,en una guerra,y asi no se hacen limpias de alianzas,y tenemos este nivel cuando jugamos servers internacionales.

Tendriamos todos que pararnos y pensar,que esto es un juego de guerra,y estrategia,y que en cada bloque todos los servers entra gente nueva,y la unica forma de que aprendan de lo que va esto,es guerreando,para que practiquen a intercalar,etc.

Si todos nos dedicamos a engordar offs,para lanzarlas contra una mv,se hace el server muy pesado,y aburrido,para los que llevan unos pocos encima tambien,asi que para futuros servers,nos tendriamos que dar cuenta todos,que para divertirnos bien,primero sectoriales,para formar los bloques de cada sector,y entrenar a la gente,luego intersectoriales para robar artefactos,y no aburrirnos,y para las maravillas,un 4vsv4,que asi es mas divertido y hay mas emocion

NETX2:tio la vara(Casquero)
    NET10:Pandry(Casquero)
    NET4:casquero

Imperano

Predeterminado

Hola, no he comentado antes nada, a pesar de que me suelo pasar a menudo por el foro, aunque sea para quejarme de la nueva version y sus fallos.

Llevo muchos años en travian.. y empece con pocos..

El tema perico palote, desde lo que a mi respecta y concierne, fue un jugador que tenia el top 1 en poblacion y se encontraba en la alianza dt (dejadnos tranquilos), tenia pna con 300 guay y marfil.. a medida que el server avanzaba su poblacion y diferencia con el resto aumentaba.

Cierto dia entro en +300-, y a partir de ahi comenzo a ir mas lento en su incremento de habitantes, supongo que porque comenzaria a crear una macro, desconozco los planesde 300 pues no estoy en su bloque, pero desde armagedon yo estaba preocupado, porque viendo elincremento de habitantes que teniade forma normal, y el cambio que dio.. Pues comencé a temer lo peor, todo esto se confirmo cuando confirme queposeia el artefacto de tropas.. Lo que paso dentro de 300 es algo que ha ciencia cierta desconozco, pero hay que admitir que a los rivales de 300 esto nos ha hecho un gran favor, por conversaciones mantenidas con el, comprendi cual fue la situacion. El tenia una macro, la cual le consumia muchisimo cereal, y centro su produccion de cereal en mantener esa macro. Es obvio que a las maravillas hay que mandar tropas y materias, pero hay que tener en cuenta la diferencia a la hora de aportar, que puede llegar a tener un off, y un def. Los jugadores def pueden crear sus defensas en varias aldeas mientras que el off en una sola.. por lo que el negativo de esa sola se vuelve mayor cuanto mas ejercito tienes.. Total que segun mi planteamiento y sus explicaciones sus comerciantes estaban viajando dia y noche hacia la aldea macro.

Un dia al parecer, sin previo aviso ni explicacion fue expulsado de la embajada, y recibio un ataque al plano de nojaqui.

El resto lo sabeis todos los que estais en el servidor. El reporte es publico.

El plano fue a parar a manos de nojaqui, y la conversacion que mantuvieron nojaqui y perico palote fue mas o menos tal que:

Perico palote:

¿Porque me atacas?

NOJAQUI:

A mi no me importa lo que pase en +300-, esa no es mi alianza.

Hasta ahi es todo lo que conozco de la historia, los contactos ocultos, las motivaciones o el resto de historias que las expongan los afectados. Esto es lo que ha llegado a todos, y 300 no ha hecho ningun comunicado oficial en el foro, lo cual solo nos lleva a una conclusion obvia.. Y es que la version de perico palote es cierta (criticadme todo lo que querais, y tras esto responded dando versiones..pero es la verdad).

Por otro lado, y tratando el tema del desarrollo del servidor,la creacion de armagedon, se llevo a cabo tras una guerra, en la que despues de ella, todos quedamos tan amigos y generamos un bloque desde la union la compañia y el trabajo diario.

En otros sectores lo que habia era mucho politiqueo, recuerdo jugadores que destrozaban las alianzas por dentro como vitamina, que al final fue destrozado.. y perdio un buen artefacto.. Pero la cuestion es que el bloque 300, se formo con la union de fichas de calidad mas que cuestionable (hay grandes jugadores, como otiel por ejemplo), pero en su mayoria se unieron alianzas que aportaban una imagen al servidor penosa, ya que el servidor por aquel entonces estaba decidido.

Por esta politica que se llevo a cabo, y el sistema t4 que ha destrozado mucho en travian (por ejemplo obras de arte, y objetos para el heroe excesivos.., con el fin de sacar dinero, y hacer deesto mas negocio que juego..) muchos jugadores comenzaron a borrar cuenta, y el server se fue desarrollando de forma pasiva.

A mi parecer, el momento critico del servidor llego tras la unon de solitari al macrobloque 300, yo consideraba a solitari una alianza comprometida y poderosa, tenian a un maquina, zarza..Pero bueno esa es otra historia, como perico palote.. 300 simplemente ha mostrado su politica. El resto del servidor ante esto, no ha tenido eleccion y para plantar cara a esto se ha unido contra ellos.
    Para todos los que no esteis al tanto, en el momento de conquista de artefactos, 300 fue a por uno que en dicho proceso habia conquistado armagedon, y dejaron entrever que querian tener relaciones con armagedon de cara al futuro, pero por suerte o por desgracia esto no fue aceptado (a mi parecer ni suerte ni desgracia, simplemente es que eso no era ni planteable).

No se si al servidor le queda mucho o poco, lo que se es que la maravilla de chocosos cayó y a mi parecer por una serie de errores tontos, (como digo a mi parecer), y la maravilla de strycke, el compañero de nojaqui, grande en su frase de no me importa porque no es mi alianza.. Tambien ha caido, hasta el nivel 0. Ahora quedan en juego, de formacercana al final 3 maravillas; 2 de armagedon y una de solitari. Veremos a ver que pasa, y veremos los reportes de la caida, si alguien es tan amable de ponerlos.

Gracias por leer mi tochaco

PD: La suerte es algo que uno se labra dia a dia con su trabajo. (esto va en respuesta a aquel compañero que dijo que a todos los tontos les llega su suerte).

Imperano Avatar de dulce_veneno

Predeterminado

Bueno en resumen........ los 300 politiquitos con ganas de mucha coa sin guerras se unieron a todas las alianzas que pudieron desde el principio consiguiendo apoderarse de la mayor parte de 3 sectores.....

Armagedon se formo a base de piedras y para hacer frente a la masiva e histerica locura de coas de 300 movio ficha con las buenas alianzas que no aceptaron unirse a 300....

Ahora los que deberian demostrar que no tener guerras al principio pudieron engordar muchas off son los de 300..... porque sino.... ellos tienen la ventaja en los papeles.... hay que ver si tuvieron la capacidad de engordar muchas offs porque politicamente fueron buenos haciendo coas pero su dirigencia con la mayoria de los compañeros de 300 deja mucho que desear....

Yo me voy a comprar unas palomitas para ver que lanzan estos de 300 que se les pasa el server jijiijji a ver si se pone emocionante quedan todas las mvs a 0 y nos comemos 2 o 3 meses mas de server jijiij

Banned

Predeterminado

Los natare no suben la MV o q? xD

Imperano Avatar de dulce_veneno

Predeterminado

Jajajajaja............. por dio que buen chiste jajajajajaja!!! lo unico que faltaba era que ganaran los natares........ eso eso..... ya me hacia yo que 300 queria coa con natares para poder ganar jajajajajajajajjaja!!!

Banned

Predeterminado

xDDD hombre yo tengo un cabezon y lo mande solito a la natere de 0/0 me parece que no la conquistare xDDDDD pero eran buenos aliados tambien para la FUERZA se ve de que lado sois ¬¬

Imperano

Predeterminado

Lo unico se ve es como puedes llegar a spammear aqui.

Este hilo se puede cerrar el problema con +300- ha quedado aclarado y puesto que ninguno de ellos tiene nada que decir.. Esto queda bien claro

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Cierro,

Billy.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro