Página 199 de 199 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199
Mostrando resultados 1,981 a 1,990 de 1990

Discusión: Situacion del servidor

Equites Caesaris Avatar de rocco88c

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gregario Ver post
    Vaya parece que ya es seguro que habra guerra entre Atlantis y Marte y eso que no ha comenzado todavia el server...
    Como os gusta calentar a muchos el ambiente xdd
    pues yo estoy leyendo este hilo, y no he visto nada en ese aspecto, seguro que ya voy mayor.

aunque tu ya has jugado con nosotros, y sabes que nos gusta guerrear oscarsanc

*perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de ellos*

Luchador de Porra Avatar de Gregario

Predeterminado

Uffff, es lo que mas me gusto de Marte socio, para mi Marte chapeau en ese aspecto (y en otros muchos), es la salsa del juego,nosotros en Atlantis tambien llevamos la diversion como bandera, si no ya lo vereis a lo largo del server

Oscarsanc 2ºnet8 (UNOS)Humo Clasificatorio 2x (BLOOD)Oscarsanc 1TS7 (MARTE)Donasanc TS10 (ATLANTIS)Yakihro S1 (MARTLANTIS)

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Elfo-legolas Ver post
    Bueno que no se me molesten en atlantis quice decir SUR SUR, aunque todavia algunos vemos el mundo al reves jeje. entonces el -l- tiene toda la pinta de que sera un server movidito y disputado por Martes y Atlantis.

Bargath, estaran en el +l+ defendiendo el titulo ?
    No creo, supongo Marte y Atlantis se coaliarán a mitad de server...

Quote Originalmente publicado por Gregario Ver post
    Vaya parece que ya es seguro que habra guerra entre Atlantis y Marte y eso que no ha comenzado todavia el server...
    Como os gusta calentar a muchos el ambiente xdd
    Guerra? Como os gusta tapar las cosas desde que empieza, mis topos me dicen que eso es coa oculta...

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Equites Caesaris Avatar de Leontovich

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Wladimir Ver post
    Guerra? Como os gusta tapar las cosas desde que empieza, mis topos me dicen que eso es coa oculta...
    El consejo atlante acaba de decidir por unanimidad que Wladimir será nuestro boceras en el fgt, así como diplomático, min interior, topo, min deff, min off, montador de rounds, admin de getter, admin de foro y el que hará las cosquillas a capi cuando le pique la espalda.

Cuando quieras me mandas un mp y te paso la bolsa de las piruletas.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Leontovich Ver post
    El consejo atlante acaba de decidir por unanimidad que Wladimir será nuestro boceras en el fgt, así como diplomático, min interior, topo, min deff, min off, montador de rounds, admin de getter, admin de foro y el que hará las cosquillas a capi cuando le pique la espalda.

Cuando quieras me mandas un mp y te paso la bolsa de las piruletas.
    Gracias, realmente me sienta de mucho agrado haber recibido el honor de formar parte de tal consejo después de la discusión esa de que: Wladimir siempre lleva la razón...

Tendré que reintegrar el userbar del pasado ts1 de: Wladimir Darkness Ruiz - Vocero Oficial del servidor ts1 de Travian Net

Lo pondré de nuevo:

Saludos
    Wladimir

jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Diez minutos y comiena la historia... Suerte a todos.

Elias

Predeterminado

Tomarás una foto...
    Que esas tierras las conozco.

Emisario

Predeterminado

Confio en que el +/-, siga siendo un territorio sin ley, y la gente se de palos
    sin parar

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rocco88c Ver post
    seremos vecinos..... :P

robkort ire a pedirte la sal xD
    Sip...somos vecinos...xDDD

Arrow, arrow...no es quien yo creo que es...verdad? Dime que no, dime que no...

Jinete Eduo Avatar de pepepons

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dany. Ver post
    Creo que no pasare de la segunda semana entre tanto Pro xD
    ya somos dos..........xD, jajajjaa

seguro que toquero y rob no me dejan pasar de los 4 días......me haces un hueco luego?

tal vez entre los dos, podamos alargar hasta las 3 semanas.........xDDDDDDD¬¬

Lord Vader:"Señores, hay una guerra. Encima de la mesa se juega. Debajo de la mesa se gana."
    (crack traviano, viejo amigo, entrenador de paquetes (xD) y merengón sin remedio (xDDD).
    Ostroc:"Y como es eso ? han cambiado las condiciones de victoria de este juego ??
    ahora gana el bloque que mas post tiene en el fgt..."
    (azote clasiquero y buen tipo)

Página 199 de 199 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199

Reglas del foro