Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 75

Discusión: Maravillas Net4

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado Maravillas Net4

Hola a todos,

tengo el placer de anunciar que el día 22 de este mes aparecerán en el Net4 las aldeas Maravilla.

Se anunciara una vez aparezcan su desbloqueo, pero es muy probable que eso sea después del día 25 para así respetar ese señalado día para muchos co-jugadores.

Saludos,
    El Equipo de Travian.net

Emisario

Predeterminado

si salen las MM para despues del 25 tendremos tregua de año nuevo?
    pensando que las MM estaran recien apareciendo podria ser factible
    asi estamos con nuestras familias para esos dias de importancia

Emisario Avatar de JoKa

Predeterminado

Tiene mucha razon lexter no seria mucho mejor que las maravillas aparecieran despues de navidad a mediados del mes que viene ?? cerca del dia 10 o 12 de enero, si aparecen a estas fechas, a parte de que es navidad y son fiestas no veo justo que tengamos que estar delante del ordenador , vamos a tener que estar delante del PC gran parte del tiempo para subir la MV, mandar materias... no se si aun se pueden cambiar yo las pondria el mes que viene cerca de como dije 10 o 12 de enero, puff nos vamos a tener que estar aqui mandando materias a las MVs para crecerlas en estas epocas no lo veo nada bien a parte de que el 22 jonas cumple los años tenemos fiesta!! xDDD

Ademas si se desbloquean el dia 25 habra tregua por ser navidad xDDDDDDD el pasado net4 pusieron tregua toda una semana o un poco mas casi toda la navidad, asi que que hasta el 7 (cuando acabe la tregua) no se cojeria no es cierto ??
    4to net4, Cuenta: Izuzu -->Paz
    5to net4, Cuenta: The Simpsons--> Hus&Asn
    1er net10, Cuenta: Mathayus -->Atlantis

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

Actualmente jugando:
    Los Simpsons-->MdR-->Net.7

Imperano Avatar de jonatan1888

Predeterminado

el tema esque nadie lo decide esto, sale a los xx dias del server, en todo se aplazaria para mas tarde si hubiesen tardado mas en acabar el servidor s4 antes pero como no podemos hacer nada al respecto pues nada, buen travian a todos y se decide el todo por el todo en estos meses entre povorones y turron y algun turron .

Jonasrules69, erreape, kebab, the simpsons, marduk, online.

Emisario Avatar de JoKa

Predeterminado

Si pero yo tengo esa duda jonas xD si se desblokean el 25 de este mes, habra tregua hasta el 7 de enero que es cuando se terminan los reyes y todo eso xD y se tendrian que empezar a coger el dia 7 o 8 no ??

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

Actualmente jugando:

Paladin Avatar de Javicl

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JoKa Ver post
    Si pero yo tengo esa duda jonas xD si se desblokean el 25 de este mes, habra tregua hasta el 7 de enero que es cuando se terminan los reyes y todo eso xD y se tendrian que empezar a coger el dia 7 o 8 no ??
    Si lees bien pone que se desbloquean despues del 25.

La tregua de navidad siempre ha durado hasta el dia 25 a las 00:00. Las treguas siguientes duran solo un dia y son en año nuevo y reyes.

Emisario Avatar de JoKa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Javicl Ver post

La tregua de navidad siempre ha durado hasta el dia 25 a las 00:00. Las treguas siguientes duran solo un dia y son en año nuevo y reyes.
    Yo recuerdo que en le server4 pasado paso eso hubo una larga tregua en navidad ¬¬

Actualmente jugando:

Jinete Eduo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Javicl Ver post

Diría que la de año nuevo dura desde las 12.00 del 31 hasta las 00.00 del dia 2 (o 24.00 del dia 1).

Treguas más largas que eso no he visto nunca Joka. Pero vaya, que yo hablo por mi propia experiencia.

Emisario Avatar de JoKa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DaVaRuM Ver post
    Diría que la de año nuevo dura desde las 12.00 del 31 hasta las 00.00 del dia 2 (o 24.00 del dia 1).

Treguas más largas que eso no he visto nunca Joka. Pero vaya, que yo hablo por mi propia experiencia.
    A mi me suena que en el server4 pasado duro eso 1 semana que llebaba de navidad hasta año nuevo

Actualmente jugando:

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado

Hola a todos,

veo que tenéis algunas dudas, intentare responder alguna.

En principio mientras no haya planos se podrá tener tregua, por lo que los planos no serán desbloqueados antes del día 1. Si veo que puedo no los desbloqueare antes de que termine la tregua del día 6.

Por ahora nos queda el desbloqueo de la maravilla, eso se hará mañana Martes 27 de Diciembre entre las 12:00 y las 16:30.

Espero que podamos tener un final de servidor espectacular y divertido para todos.

Saludos,
    El Equipo de Travian.net

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro