Página 1 de 46 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 453

Discusión: Que ocurre en el -/+

  1. #1
    Luchador de Porra Avatar de krusty el atletico
    Registrado
    mayo-2008
    Posts
    80

    Thumbs up Que ocurre en el -/+

    Para todos los de esta zona, comentemos aqui los sucesos, por cierto, ya hay una alianza que empieza a destacar hablo de : L. G.

    Estamos de enhorabuena en el sector, el jefe Galo : Impulso ha subido hasta la primera posicion del ranking y esta el numero uno en el top 10 de subidas semanales , ehnorabuena Impulso
    Editado por stranky en 06-dic-2011 a las 10:07 Razón: Doble post
    al saber lo llaman suerte

  2. #2
    Gran Sabio Avatar de Dai90
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    5,831

    Predeterminado

    no doblepostees y no uses el rojo, son normas del FGT compi

    "La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

    Siempre EPC!!!

  3. #3
    Gran Sabio Avatar de Wladimir
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    5,535

    Predeterminado

    No se ve nada interesante xD


    Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

    Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

  4. #4
    Gran Sabio Avatar de Dai90
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    5,831

    Predeterminado

    Hombre malamadre! como vas compi?
    estás registrado en el server?

    Un abrazo!

    "La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

    Siempre EPC!!!

  5. #5
    Luchador de Porra
    Registrado
    noviembre-2011
    Posts
    89

    Predeterminado

    mmm. tan famosa fue malamadre?.... ni yo me percatè

  6. #6
    Gran Sabio Avatar de Wladimir
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    5,535

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por ramsesdavid Ver post
    mmm. tan famosa fue malamadre?.... ni yo me percatè
    xD
    Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Hombre malamadre! como vas compi?
    estás registrado en el server?

    Un abrazo!
    Si, Estoy registrado en el server, estoy que me falta un horario por si os interesa el horario es corto y mañana nos desprotegeremos, y ya os imaginas como vamos .
    No es necesario hablar tu sabes como soy en lo poco que nos conocemos .
    Envíame mp por si deseas algo... jeje..???


    Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

    Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

  7. #7
    Luchador de Porra
    Registrado
    noviembre-2011
    Posts
    89

    Predeterminado

    JAJAJA., parece que no pasa nada en nuestro sector. si no huebiera sido por el tema mala madre no habria ni un post xD.

  8. #8
    Emisario
    Registrado
    septiembre-2010
    Posts
    233

    Predeterminado

    No pasa absolutamente nada...

    Solamente casitas


  9. #9
    Gran Sabio Avatar de Wladimir
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    5,535

    Predeterminado

    jaja.. Ramses creo que deberías ver mejor el sector, Nuestro sector creo que será el que más dará guerra (CREO) por que hay una buena ally por ahí, pero no me gusta por que tienen una COA xD jajaja ..
    O si no date cuenta en 12 horas como nuestro sector se movera un poco drásticamente xDDD wajajjajajajjaj
    Saludos
    Dai????


    Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

    Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

  10. #10
    Luchador de Porra
    Registrado
    noviembre-2011
    Posts
    89

    Predeterminado

    si la habia visto.. aunque estan lejos de nosotros. pro algun dia nuestras tropas rozaran sus hachas con ellos (aunque no lo espero con ganas)

Página 1 de 46 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •