Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 453

Discusión: Que ocurre en el -/+

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado

Yo tampoco xD, Quizás hasta estemos ahí en esa ally no es mala pero no me gusta pero una cosa no me gusta :S.
    Y no están tan lejos el server es x2 y están en nuestro sector xD

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Emisario

Predeterminado

Algo nuevo en este sector?

Nada? Ni un poco de spam?

Imperano Avatar de aj_villena

Predeterminado

Destacar a la alianza SF que va primera en el top Agresores, Defensores y Atracos, sacando casi el doble de recursos robados a la siguiente alianza en el ranking (+IN-)

5º S3 --> Mirruendo (WMDK, bloque MV) (Ganadores)

Imperano

Predeterminado

SF no es una alianza que destaque mucho, al final, en 3 dias esa alianza se disolvera, ya se fue mi amigo NO MERCY, se fue Bubsubnny, se fue ladybrut y nineve, basicamente la gentee que destacaba ay, es una alianza llevada sin cabeza que al final se disolvera, si os fijais, la mitas de recursos atracados y puntos de atacke son de esos jugadores... bueno un poco menos de la mitad xd

Imperano Avatar de aj_villena

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Latcop. Ver post
    SF no es una alianza que destaque mucho, al final, en 3 dias esa alianza se disolvera, ya se fue mi amigo NO MERCY, se fue Bubsubnny, se fue ladybrut y nineve, basicamente la gentee que destacaba ay, es una alianza llevada sin cabeza que al final se disolvera, si os fijais, la mitas de recursos atracados y puntos de atacke son de esos jugadores... bueno un poco menos de la mitad xd
    Tienes razon en que salieron estos 4 jugadores que parecen bastante buenos, pero aun siguen dentro otros tantos que estan haciendo bien las cosas, y hombre como a todo hay que darle tiempo para ver como continuan, pero yo e dicho que destaca mucho en los tops, porque hago referencia a ellos, y siguen teniendo gente dentro de los tops individuales.
    Un Saludin!

5º S3 --> Mirruendo (WMDK, bloque MV) (Ganadores)

Equites Caesaris Avatar de darky 1.0

Predeterminado

Que poca animación hay por este hilo!! solo postean los mismos

Yo si que pienso que habrá bastante movimiento por el sector porque se pueden ir avistando algunas caras conocidas y muchos paquetes unidos =)

S1: Mosqueperros (Marte)
    S2: Darkguderian (CdV)/ Arleti (ACUNA) / TYR (ACUNA)/ Monick (VIPER) / Solfamidas (VIPER)
    S4: Solfamidas (SAR)
    S5: Atila y los 1s (ZODIACO) / Nabo (Fruitis) / Sailor Jerry (ADN) / Forajidos (MdR)
    S7: Jning (APOKALYPTO) / Solfamidas (SAR) / Amor Bizarro (SAR)
    S9: Darkguderian (PPT)
    Sx2: Solfamidas (SAR)

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Latcop. Ver post
    ya van 24 horas desde k ellos se han ido y SF sigue 1º puesto en el ranking off con 2º la mejor media del top 20.. en si no ha cambiado nada su ritmo de atake

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ramsesdavid Ver post
    ya van 24 horas desde k ellos se han ido y SF sigue 1º puesto en el ranking off con 2º la mejor media del top 20.. en si no ha cambiado nada su ritmo de atake
    tampoco creas, se fueron hace 18 horas, y el ritmo ha bajado bastante, la alianza de esos 4 jugadores, ahora 3 en 18 horas a conseguido 4583 puntos de atacke, que no es poco sino mucho!

Equites Caesaris Avatar de J.S.Bach

Predeterminado

es demasiado pronto para ver si una alianza tendra un buen bloque en mi opinion SF esta hecha a partir del top10 de la primera semana que rapidamente cambiara y esta alianza o modifica su forma de hacer las cosas y de cojer gente o no podra abarcar todo lo que quiere....para mi es la tipica ali de la primera semana que se unen jugadores para cojer las medallas y despues se queda con uno o dos buenos y los demas se van a bloques que creen que pueden ser mas solidos.

Paladin Avatar de tiburo-temido

Predeterminado

Puede ser que me equivoque, claro está, pero yo creo que las alianzas que empiezan así a las dos semanas ya no hacen nada, de todos modos al principio no me gustaba mi sector y ahora me empieza a gustar, parece que se empiezan a mover cosas, la guerra de la verdadera LADP, POTATOS hinundando todo xD y el tema SF harán interesante el sector, luego por mis alrededores cada vez veo más -THC+ xD

Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro