Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Mostrando resultados 291 a 292 de 292

Discusión: Comentarios +.-

Paladin Avatar de azote_happy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nanu. Ver post
    si miras el top 10 de hoy de atracadores veras un nsw y un sims encabezandolo, los tops son relativos, nunca hay que dejarse guiar por ellos, segun eso, NsW seria una alianza basura, pocas medallas respecto a las grandes...

pero como dijo panchoc el servidor lo ganan las defensas, y creo que a colaboracion no nos gana nadie, se vio claramente en estampadas como las de el reverendo, los tops engañan, hace mucho mas la union de los miembros y halla buen rollo interno que tener 10 jugadores en el top 10 atracando. es bonito, si,, pero a mi no me indica nada...

Pues a ti no te indican nada, pero a mi si, mas robos, mas materias, mas tropas, y te recuerdo que para mantener una macro con cuartel y establo grande, se necesitan materias, los numeros no mienten, y no he dicho que predator vaya a ganar el server, pero si lo ha dominado, y eso esta a simple vista, y entiendo que nws sea unido haya buen rollo interno, a nosotros nos han apoyado bastante, y los server lo ganan las tropas, y quien tenga mas de ellas, porq x muchas defensas que tenga una maravilla, siempre caen, y si no tienes para tumbar la otra pierdes

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por azote_happy Ver post
    Pues a ti no te indican nada, pero a mi si, mas robos, mas materias, mas tropas, y te recuerdo que para mantener una macro con cuartel y establo grande, se necesitan materias, los numeros no mienten, y no he dicho que predator vaya a ganar el server, pero si lo ha dominado, y eso esta a simple vista, y entiendo que nws sea unido haya buen rollo interno, a nosotros nos han apoyado bastante, y los server lo ganan las tropas, y quien tenga mas de ellas, porq x muchas defensas que tenga una maravilla, siempre caen, y si no tienes para tumbar la otra pierdes
    Eso no es lo importante, que más da que tengas a alguien que robe 50kk, si la otra alianza, tiene a toda la gente robando 25kk, y asi entre todos sacan más tropas, el trabajo importante no es el individual, si no el colectivo , pero tienes razón aunque si robas más, tendrás más aldeas, y asi más materias a la MV.

Está semana los dos primeros del atracadores, son de Semper,Tortilla&Predator .

¿Alguien sabe que pasó con SEÑOR TRAMPAS?

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930

Reglas del foro