Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 14 de 14

Discusión: ORCOS-+ y A.FÉNIX sellan un PNA

Paladin Avatar de Ikyu

Predeterminado

Si por mi fuera, sabes que me gustaría reunificar el sector. Y mas que a gusto , estoy aburrido xdd.

Desaparición total de orcos , ave, urss, sigo diciendo o conmigo o contra mi. xddd
    Pero que se yo lo que se cuece en este sector. Ni de como acabara.

PD. Recuerda que he olvidado cosas de travian que tu todavia no has aprendido.

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Posiblemente mi alianza es la alianza medianamente importante con más tiempo del server.

ORCOS-+ estaba al inicio, tuvo un pequeño paréntesis y volvió otra vez hasta ahora.

No creo que desaparezca ORCOS-+ hasta que no cierren el server/chiringuito.

He vuelto tras un año de retiro de travian para quedarme y hacer un server digno con mi alianza propia... más vale ser cabeza de ratón que cola de león, y si encima eres cabeza de gato gordo, mejor todavía.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado

xDDD esa prima es la que impidio qe te reclutase cuando mi alianza tenia 20 jugadores xDDD

Vimara el impasible xDD

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Vimara el loco.. jajaja

Ahora mismo estaba pensando en una de mis películas favoritas cuando era niños, Asterix y Obelix en bretaña o algo así se llamaba.

Están en una creo que galera los romanos y uno que había padecido a los de la aldea de Asterix y Obelix le decía al otro que eran terribles y patatin patatan.

El caso es que derrepente ven una barcaza y el jefecillo de los romanos dice algo así como, unos pescadores galos, seguro que nos tienen miedo.

El romano a*****ado dice, sería mejor dejarles en paz, pueden ser peligrosos.

El jefecillo dice, una galera fuertemente armada contra un frágil esquifre, ya verás que gritos dan esos galos.

Y se oye a Obelix gritando AL ABORDAJE POR TUTATIX.

------------------

La moraleja es que hay gente muy loca capaz de atacar a enemigos muy superiores en número.. jajaja

En el primer server 2 tuvimos que enfrentarnos dos alianzas top 20 contra 4 top 40 de mejor media y aunque perdimos, y se veía que ibamos a perder de calle, no rehusamos la guerra.. jajaja
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro