Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 59 de 59

Discusión: Resumen del net 5 por Zodiaco

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ostroc Ver post
    buenas noches contertulio , vamos a ir punto por punto , que tu pases un ally no quiere decir que todo el mundo te hiciera caso , la informacion sobre los blindajes se consiguio mas tarde , tu ya no estabas en ARTE y entre nosotros ya estabamos en guerra asi que a quien pretendias que reclamarmos ??

me molesto en leerte y me tomo mi tiempo para rebatirte y siempre procuro ser lo mas veraz posible , no necesito hablar contigo para llegar a la conclusion de que 352 fichas atacaban a 8 por rencor creo que es algo obvio o que me vas a decir que peligraba vuestro dominio en el sector por ellos ?? vamos que ya que dices tener tiempo lo mismo quieres contar la historia de por que se les ataco .

veras que tu hayas tenido malas experiencias con parte de tus amistades en este juego , no te convierte en alguien capacitado para valorar mi amistad con Davidbr , kike tiene como todas las personas en este mundo sus defectos en este caso del que hablas y llevado por el cariño y la amistad se dejo llevar por lo que Capugin pudiera contarle de el creo poder afirmar sin ninguna duda que a dia de hoy torka y kike se tiene minimo un respeto mutuo si no es mucho mas , para medir la honorabilidad de nuestros actos me tendrias que decir primero en que te reglas te basas por que yo no las entiendo , en cuanto a informarte te lo dije en un post anterior y te lo repito (a ver si para el proximo debate te traes un cuaderno de apuntes xevi ) robokot me pregunto y se lo confirme le di las mismas explicaciones que he puesto aqui y le asegure que mientras no se me desautorizara seguira haciendolo ,la verdad nunca vi y perdona que te copie la palabra que tiene de honorabe que 352 ataquen a 8 .

esta visto que no me prestas la atencion debida , quizas no te lo deje suficientemente claro :

* Las conversaciones sobre entrar en el +/+ que mantubiste con kike y dante son antes de los blindajes te recuerdo que se producen a consecuencia de que habian firmado coa FB+RRA+OLP

* se produce la ruptura entre FB+OLP con RRA

* Zodiaco lanza round contra RRA , se rinden junto a sus aliados los Vuelven y piden terminos de rendiccion , se les manda un segund round si que les hubieramos dado condiciones , es ahi cuando RRA habla con Vassago , dias despues se produce el blindaje a la cuenta de davidbr .

la cuenta payasolloron era la cuenta del diplomatico de 3MIN ( mirate el getter y lo ves ) el escribe a una ficha de arte y cuenta lo que ya explique pero vamos tambien se mandaron allys desde la cuenta joekcalo pidiendo que no se les atacara la integracion de 3MIN a las filas de Zodiaco se produjo minimo 4 meses despues y como ya dije os habiais llevado la mayoria de las fichas que pensasteis que tenian potencial.

Hombre Xevi aqui edita y pon mas bien esto otro , de la ultima jugada prefiero no enterarme no vaya a ser que tenga que rectificar ponerme colorado y tener que pedir disculpas .

bueno mira por fin estamos de acuerdo en algo visto los resultados que ha dado el proyecto que montaste junto Vassago lo mejor es que jueges de soldadito un tiempo mas ya habra tiempo de intentarlo dentro de 5 años Al final me vas a obligar a pedir a kike que te invite a jugar con nosotros , quizas no te cases tras vivirlo desde dentro pero seguro que sales hasta enamorado y fijate , lo que hay en Zodiaco es todo lo que tu quiste tener en ARTE este año y no conseguiste .

vaya me tenias engañado pense que solo tenias ojos en Zodiaco para silviasinmas
    Plantealo como quieras pero yo tengo mis charlas (con fechas) y todo bien ordenadito (solo las referente al juego no las privadas, que conste) y no vengo al FGT declarando que si alguien las quiere me mande un privado que se las paso..... para luego vender humo (al final despues de muchos desvarios por tu parte dijiste al final del server y aún sigo esperando, te recuerdo que lo hiciste publicamente por este mismo foro, quieres que lo busque pq lo tengo fácil me anoté el link sabiendo que no lo harías ) dejo el tema aquí para que el pobre moderador no nos de el toque pero aquí queda.

Pd: El tema Kratos...... ya lo hablé con ellos y quedó clara mi postura, o eso creo. Odio los programas "rosa" así que entre ellos y yo queda.

Pd2: La info que tenía (no por parte de Kiker) es que el mosqueo con Torka venía del final del servidor net5.3 cuando se dijo a muerte con una maravilla y estos dijieron que nanai de la china, que la maravilla de DavidBr tb contaba.

P3: De Zodi yo solo tengo ojos para Kiker y él lo sabe XD.
    Editado por Epok en 23-nov-2011 a las 08:35

Imperano Avatar de PAPANOE

Predeterminado

Xevi la informacion que tienes es erronea ya que nunca se dijo la mv de davidbr tambien cuenta,es mas yo fui siempre quien se nego a apostar a una sola mv teniendo opciones 4, lo cual no quito para que la que mas opciones tenia y la segunda que era la de zodiaco recibieran refuerzos,lo unico que se hizo fue no retirar lo que existia en el resto de mv que varia un poco la historia de como te informan a como yo lo vivi, aunque quizas yo no me entere bien....... pero creo inclusive recordar que a muy pocas reuniones asistio torka soliamos asistir capugin y yo si mal no recuerdo.

PD: ya te puse anteriormente la cronologia de los echos de rra

Equites Caesaris Avatar de Ostroc

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por epok Ver post
    Plantealo como quieras pero yo tengo mis charlas (con fechas) y todo bien ordenadito (solo las referente al juego no las privadas, que conste) y no vengo al FGT declarando que si alguien las quiere me mande un privado que se las paso..... para luego vender humo (al final despues de muchos desvarios por tu parte dijiste al final del server y aún sigo esperando, te recuerdo que lo hiciste publicamente por este mismo foro, quieres que lo busque pq lo tengo fácil me anoté el link sabiendo que no lo harías ) dejo el tema aquí para que el pobre moderador no nos de el toque pero aquí queda.

Pd: El tema Kratos...... ya lo hablé con ellos y quedó clara mi postura, o eso creo. Odio los programas "rosa" así que entre ellos y yo queda.

Pd2: La info que tenía (no por parte de Kiker) es que el mosqueo con Torka venía del final del servidor net5.3 cuando se dijo a muerte con una maravilla y estos dijieron que nanai de la china, que la maravilla de DavidBr tb contaba.

P3: De Zodi yo solo tengo ojos para Kiker y él lo sabe XD.

Yo no vendo nada no me hace falta vivo de las rentas , es algo que ocurrio por mucho que tu quieras negar , tu sabes muy bien quien nos los proporciono , asi que pideselos tu mismo que a buen seguro esa persona los tiene guardaditos

estoy seguro que kike se alegrara mucho de saberlo

Quote Originalmente publicado por PAPANOE Ver post
    PD: ya te puse anteriormente la cronologia de los echos de rra
    No te canses no ves que Xevi solo hace lectura selectiva

Ostroc ---2net 5 con Vanir Osaumi-- 4net 5 con Zodiaco
    Ostroc--- 3net 5 con Zodiaco Burrock -- 5net5 con Zodiaco

Paladin Avatar de fabiola

Predeterminado

Bueno másquinas;

He aquí mi mensaje, en realidad quería subirlo cuando tuviera el vídeo finalizado, pero aún lo tengo a medias por falta de tiempo y se va a demorar al menos 48 horas más, y ya me parecía demasiado para decir unas palabras...

Un net intenso, sin duda, mucho esfuerzo y muchísimo tesón, desde el primer segundo hasta el último.

Llegué al net convencido por Urko para refundar Zodiaco y volver a hacer historia, y todos nosotros (yo soy una pieza más del puzzle) de nuevo lo hemos vuelto a hacer.

Mi tarea al principio consistió básicamente en formar las embajadas, enseñar un poco a los que venían nuevos y mantener la cohesión de esta gran familia que hemos forjado día a día entre todos.

Durante la segunda semana, empezamos una guerra contra la alianza AVERNO, fuimos los primeros en sacar catas y al menos yo tenía muy claro que este net tenía que haber palos hasta pal apuntaor xDD, y así ha sido. Mucho esfuerzo nos costó sacar esas primeras offs y catas que fueron resultado de algunas medidas "impopulares" y duramente criticadas dentro de nuestras propias filas por algunos jugadores. Afortunadamente, para que los directores de orquesta hagan su trabajo tiene que haber buenos músicos, una cosa depende de la otra y viceversa, y siempre en términos generales he contado con el apoyo vuestro, del resto del Consejo y de mis mejores amigos. Ganamos esa dura batalla.

Fue entonces cuando dentro del Consejo ya andábamos elucubrando que el +/+ sería nuestro principal enemigo a abatir. Buenas cuentas, buenos líderes pero creo en mi opinión que mucho miedo a dar el primer paso hicieron que el +/+ se escindiera en varios grupos, entre los que contaban los RRA, Lunnies, OLIMPO, Nacio.cat y fakebook, puesto que vanir entonces creo recordar no existía.

Diversos factores y sucesos (que ya todos conocéis y que no voy a repetir de nuevo) provocaron que fakebook se acercase a nosotros. Tras las primeras conversaciones, les dije a los demás del Consejo que yo mismo me ocuparía, quería ver las intenciones de fakebook, entonces representada por Golfus y Neo-k. Nada más hablar con ellos, me dí cuenta de que venían de frente, contando lo bueno y lo malo y dispuestos a participar en un proyecto, nuestro proyecto, así que me busqué las mañas para que se integrasen como el que más en nuestra familia, Zodiaco. Aquí tengo que agradecer los apoyos de Arya y de kiker, pues hubo una fuerte oposición en el Consejo y no me quedó otra que dar un golpe en la mesa e imponer mi decisión con o sin voto a favor, sabía que el proyecto saldría adelante.

El resto más o menos ya lo han contado mis compis de batalla, invasión del +/+ por parte de RRA, VUELVEN, declaraciones de guerra y rounds a diario, los cuales teníamos que turnarnos para dirigir que si no no hacíamos otra cosa!! jajajajaja. Más tarde, guerra con Arte también, que yo ya decía... hala, ya puestos... y un tiempo después, vanir se unió a la guerra en contra nuestro.

No voy a entrar en detalles diplomáticos ni en lo que sabía o dejaba de saber, pero decir que gracias a esos maravillosos topos supimos de buena mano las intenciones del enemigo de venir todos a por nosotros, así que SI o SI sabíamos a lo que atenernos, y era que nos teníamos que enfrentar con todos a la vez.

Sobre la unión de OLP y Nacio.cat no supe demasiado, desgraciadamente en aquella época dos tragedias familiares junto con algún que otro motivo me apartaron un poco de la dirección del grupo.

Y sabéis qué? Que no hay nada como saber que en un grupo de trabajo, cuando uno cae hay otro que inmediatamente asume por sí mismo la responsabilidad, de saber que en todo momento el cículo se cierra... de saber que siempre puedes tener las espaldas cubiertas. Eso es el Consejo Zodiaco y la Nación Zodiaca, donde todos funcionan como pilares, donde cada piedra encaja perfectamente y sabe lo que tiene que hacer, y los que tienen que asumir responsabilidades, simplemente las asumen porque saben que deben hacerlo.

He conocido gente increíble durante el net. Sería injusto nombrar a unos pocos, porque han peleado como LEONES. Día tras día, minuto a minuto y segundo a segundo dando al callo, aportando TODO lo que podían, al pie del cañón, y cuanto más nos apretaban, más apretábamos nosotros al enemigo!!

No soy de messenger, ni de Skype, algunos dirán que no soy simpático, que no me enrollo demasiado o que soy muy directo hablando, pero es que creo que tiene que ser así... mi tarea no es ser simpático y estar pegado al msn, es la que es, tanto para amigos como para enemigos.

En muchas ocasiones mis medidas han sido "impopulares", ha podido parecer "injustificadas" y en la mayoría de las ocasiones he lamentado profundamente el no poder explicar el porqué, pero como TODOS tenemos topos... la cena está servida... Pido disculpas a los míos por no haber podido explicarles en tiempo estas y otras muchas cosas, pero lo que importan son los resultados, a veces serán satisfactorios como en este caso, otras veces no lo serán. No hay estrategia buena si no hay un buen equipo que lo lleve a cabo, y sin duda ahí ha estado toda la familia Zodiaco, con disciplina y dedicación.

Quiero felicitar a todo el bloque aliado, OLP, Nacio.cat, Morituri, Eskorpio, Géminis, Piscisss, Acuario, Leo, Kpricorn, Tauro, Kp0zar, y en especial a mis compañeros que me han aguantado 999999999 veces que me he rebotado y he impuesto las cosas porque sí. Kiker, Odlir, Urko, Arya, Ostroc, Cascarudo, Edeline va por vosotros hermanos y por todo Zodiaco!!!!!!!

Semper fidelis!, Dante, General de las huestes Zodiacas.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrde cuarto mundo de Travian, Resistance is futile!!!!!!!

Piquero Natare

Predeterminado

al final me he pasado Dante jajejejejej pero que conste que lo he leido antes en el correo.
    un gran jugador y eso de que en el msn no eres de hablar, a mi no me da esa sensación, excepto cuando no me contestas ajjajaja
    es broma!
    un crack! felicidades zodiaco-olp. i sobretodo NACIOCAT SOIS ENORMES!!!
    ESAS 52 FICHAS + TXELL I SERRALLONGA OH YEAH K GRANDES

Imperano Avatar de pasodeti

Predeterminado

bueno pos toca despedirse chic@s un placer haber estado en este server (con este es el 3º) con todos los zodiacos por segunda vez pero como todo en esta vida llega su fin asi que adios grandioso server 5 siempre sera el server preferido grandes cracks e conocido en estos 3 servers: yivu,ivaldesf,heva2,grimgor(kike),nacho(ostroc),fa bi,cristiam(mamtum),llepamelcul,darp,dagguer,oxfol is,maels(mar),nightmare, lorien,fxavico y mas y mas lo dicho un placer y espero que os valla a todos muy bien un saludo a todos los demas cuidarse y ser felices

Equites Caesaris

Predeterminado

ENHORABUENA queridos compañeros del server pasado

me alegro de vuestra victoria.

No es facil ganar 2 servers consecutivos y vosotros lo habeis conseguido eso demuestra vuestra calidad como jugaodres y como personas.

salu2 a todos

bueno y ya sabeis o que se dice no hay 2 sin 3

si es asi os deseo suerte

1º net7= ETERNUM------> UNIONS terminado
    2º net7= EL legado------> UNIONS borre por falta de tiempo
    2º net5= OUTBREAK----> UNION------> L.R terminado
    3º net5= UNION---------> VFC --------> BLOQUE REBELDE terminado
    4º net7 UNION "U"------>TDU
    5º tc5 = ZODIACO

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reverof Ver post
    ENHORABUENA queridos compañeros del server pasado

me alegro de vuestra victoria.

No es facil ganar 2 servers consecutivos y vosotros lo habeis conseguido eso demuestra vuestra calidad como jugaodres y como personas.

salu2 a todos

bueno y ya sabeis o que se dice no hay 2 sin 3

si es asi os deseo suerte

o en mi caso, a la tercera va la vencida jaja, va a ser un duelo de frases populares para el proximo net 5 si nos vemos por aqui todos, espero que si, aunque sea t4, vereis que es una caca pero tampoco para tanto jaja Si sabemos animar el server sera entretenido como todos.

Retirado y que dure esta vez

Imperano Avatar de maulet!!*!!

Predeterminado

Pues a despedirse se ha dicho, un poco tarde, puede...

Ha sido un plaer luchar con mis compañeros, con mi samigos y contra mis contrincantes todo el mundo se merece mi respeto sin dudar, ha sido un gran server! Nos vemos en el s4!
    Y tenemos que andar hacia la hora perfecta, con la cabeza erguida y el ritmo justo, que da compás a los sueños. "Pepe Rubianes"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro