Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 100

Discusión: Borrado masivo de Beetles por topo?¿?¿?

Guardia Avatar de exxex

Predeterminado Borrado masivo de Beetles por topo?¿?¿?

Antes de nada aclarar que he sido jugador de Beetles en el net1 y estoy orgulloso de ello, al igual que en el net8 he sido jugador de Ranlew con el mismo orgullo

Sigo este servidor y hoy me entero por un antiguo compañero de Beetles que se está fomentando el borrado masivo, lo cual me parece perfecto, cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien sin ser juzgado por ello, esto es un juego pero...

Resulta que el borrado es porque tienen un "topo" que avisa de objetivos a Ranlew, bloquea ofensivas (o algo así) y cosas de esas...
    Yo he jugado en ranlew y eso no me lo creo... y me encantaría saber que es verdad y que no de todo esto porque al final es todo un servidor vs 160 cuentas... si esto es así por un topo... quiero fichar a ese topo pero ya ))

Equites Caesaris Avatar de paco_pepe

Predeterminado

A mi la verdad es que esto ya me parece ridiculo. Es que me lo imagino

Pepe que nos han topeado hasta el frigorifico. Manda una circular diciendo que borremos todos y nos vamos a un servidor donde no este ranlew para que nos topee. :S

Espero que te equivoques exxe, y acaben luchando por el servidor como tengo fe de que harán.

2º sever 7 - Rockero- ganado con alianza Own3d&Fail bloke Fa[r]oW
    2º sever 8 - El duende verde- Ganado con el bloque Ranlew, CKW, N-UFO.
    3º sever 8-Raistgoku -Ganado con la alianza Ranlew. Ofensiva sacada SIN ATRACAR Record de arietes en travian 4

Equites Caesaris

Predeterminado

Los mismos líderes de Beetles saben que nosotros nunca hemos intentado ganar el server al precio que sea, más bien solo queremos guerras y pasarlo bien, por eso declaramos la guerra a INFERNia, por eso declaramos la guerra a LDF, por eso declaramos la guerra a Beetles y les dejamos 2 meses para que se rehicieran para estar preparados en las MV y que hubiera competencia, y por eso declaramos la guerra a 1500 fichas siendo solo 160 después de todo eso
    Beetles también tiene topos en otras alianzas, que eso nadie lo menciona, solo muestran la parte que interesa que se vea, y el topo que hay en Beetles ni tiene control de ofensivas, ni tiene poder en getter ni jamás ha intentado enterarse de cuales eran los objetivos de los rounds (esto los líderes de Beetles también lo saben)
    Otra cosa que se ha pasado por alto, sloiner era de la cúpula de Beetles y se vino a Ranlew en vez de quedarse ahí como topo, que siendo de la cupula habriamos podido hacer mucho daño a Beetles pero en vez de eso se salió como todo un caballero y se vino a Ranlew
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Los mismos líderes de Beetles saben que nosotros nunca hemos intentado ganar el server al precio que sea
    Este es el problema,que quien manda ahora en beetles,en su vida ha sido beetles y asi les va

Imperano

Predeterminado

Entre la cantidad de topos que habia en este server y si le agragamos el bajo nivel de muchos jugadores, es evidebte que los topos han hecho estragos en muchas alianzas, si yo mismo me fui de una por que el lider de una de las embajadas era un topo, y en las dos semanas que estuve hay vi como hacia caer cuenta tras cuenta y al parecer nadien veia nada.

Equites Caesaris

Predeterminado

La cuestión es que topos hay en todas las alianzas y Ranlew nunca se ha quejado de los topos. Cuando la guerra contra LDF vinieron giu o como se llame y turu el samanta a quejarse porque Ranlew tenía topos en LDF, y ¡eso era mentira! Ranlew nunca ha tenido un topo en LDF y LDF sí tenía topo en Ranlew y hemos pillado a más topos en Ranlew de otras alianzas.
    Esa es la diferencia entre Ranlew y las otras alianzas en cuanto a topos, Ranlew hace algo al respecto y las otras alianzas se dedican a llorar en vez de solucionarlo
    Me acaban de pasar el ally que ha mandado viki_arenas, y me parece lamentable.. como siempre contando mentiras, verdades a medias y solo la parte que interesa. Muy triste la verdad, rozando lo penoso

Edito: El ally no me lo ha pasado ningun amigo ni topo, ha sido un Beetles normal fiel a su alianza que me preguntaba el por qué de la actitud de sus líderes, es por eso que estoy así, porque en ningún momento en Beetles se ha mirado por sus jugadores. Ala, ya lo he dicho

Editado.
    robkort
    Editado por robkort en 19-nov-2011 a las 01:54
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Emisario Avatar de Mercenario 666

Predeterminado

Mierdaaa!!! hace un dia que no me paso y me desayuno con todo esto??
    Malditos Ranlews!!! yo estuve dentro y tienen criaderos de topos!!! jajajaja
    No puedo creer que esta sea la excusa para el borrado masivo....
    si no me equivoco, y si es asi que alguien me corrija, con LDF paso algo parecido no???
    Desde que yo tengo nocion, siempre existieron los topos en el travian, el problema radica en que ranlew hace algo para controlarlo, y las demas alys no....
    Siendo 700 fichas o mas contra 160 de ranlew, y con un poco de organizacion y compromiso, puedo asegurarles que le hubieran causado grandes dolores de cabeza a ranlew y a cualquiera otra aly!!!

saludos! xD

Imperano

Predeterminado

De alguna manera hay q justificar lo mal q se han hecho las cosas no? y q mejor culpable q un topo

Emisario Avatar de beet

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Beetles también tiene topos en otras alianzas, que eso nadie lo menciona, solo muestran la parte que interesa que se vea, y el topo que hay en Beetles ni tiene control de ofensivas, ni tiene poder en getter ni jamás ha intentado enterarse de cuales eran los objetivos de los rounds (esto los líderes de Beetles también lo saben)
    Osea que haberlo, haylo....

Beetles pidió a vuestro líderes que lo sacaran de ahí dentro, no quisieron..... pues ahí el resultado.

Sloiner salió del bloque, y no fue topo, porque es un señor y tiene buenos amigos dentro. Pero quiso jugar limpio. A ver si se os pega algo de el para los próximos servers.

Puede que no haya compromiso en algunas cuentas, puede que se hayan hecho las cosas mal.... pero si no se puede coordinar a las 160 cuentas de beetles mas las cuentas del bloque Uend, porque los topos pasan los planes.... ya no son 1600 cuentas contra 160 de Ranlew....

Un saludo y hasta siempre. Podéis seguir riéndoos.

Equites Caesaris Avatar de paco_pepe

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por beet Ver post
    Osea que haberlo, haylo....

Beetles pidió a vuestro líderes que lo sacaran de ahí dentro, no quisieron..... pues ahí el resultado.

Sloiner salió del bloque, y no fue topo, porque es un señor y tiene buenos amigos dentro. Pero quiso jugar limpio. A ver si se os pega algo de el para los próximos servers.

Puede que no haya compromiso en algunas cuentas, puede que se hayan hecho las cosas mal.... pero si no se puede coordinar a las 160 cuentas de beetles mas las cuentas del bloque Uend, porque los topos pasan los planes.... ya no son 1600 cuentas contra 160 de Ranlew....

Un saludo y hasta siempre. Podéis seguir riéndoos.
    Beet vuelvo a decirte, que las estampadas no son culpa de un topo, puede que lo haya y no se este utilizando, solo que está hay por si las cosas se tuercen, Aquí en Ranlew no se infravalora al enemigo, pues ese es el primer paso para perder.

Además te digo, que si un topo, que no esta en la cúpula, como bien han dicho mis compañeros, saben a donde van cada una de las defensas de beetles para no estamparnos, y sabe a donde van cada una de las ofensivas de beetles, hay dos posibilidades, o es un visionario o tiene una bola de cristal mágica, así que en cualquiera de los dos casos, no hace falta que este en beetles, porque nos dará la información esté donde esté, con sus poderes de adivinación del futuro o con la ayuda de su bola mágica de cristal.

Simplemente vuestros lideres, ya sea por inexperiencia, por no haber tenido tiempo, por ser unos vagos, o por el motivo que quiera, no lo han hecho bien, y esto es un hecho, no podéis escudaros en la escusa del topo, Porque como te dicho, en ranlew tambien hay topos, y siempre vas a tener un topo como poco, solo hay que saber convivir con el, y si lo tienes localizado, no lo eches de la alianza, sino hazle pasar información falsa, y lo usas como un arma a tu favor. Hay que ser un poco inteligente, y tener unas medidas mínimas de seguridad para que los topos no puedan realizar su función. Y cuales son esas medidas? te preguntarás. Pues bien. Todo se organiza por getter, o bien por igm individuales, así el topo solo sabe a donde irán sus defensas o su ofensiva, dejando todo lo demás oculto.
    Un topo es tan fácil de evitar, que no vale ni la pena debatiros la escusa del borrado masivo del topo.
    La habéis cagado en el round contra sloiner y paseando, y os habéis buscado una escusa para que no os digan que lo habéis echo francamente mal .

Beetle tenia un nombre que se a forjado a lo largo de 3 servidores, 2ºnet 8, 2ºnet 8, y 4º net 1 (no se si el 4º o el 5º) y ese nombre se encontraba entre las grandes alianzas del net, lo único que estáis haciendo con el borrado masivo es quedar como una alianza débil, de escaso nivel, y cobarde; sin decisión ni liderazgo suficiente para afrontar sus problemas. Aprender del servidor pasado, donde beetles al final era inferior en número a sus enemigos, y plantaron cara hasta el último momento.

2º sever 7 - Rockero- ganado con alianza Own3d&Fail bloke Fa[r]oW
    2º sever 8 - El duende verde- Ganado con el bloque Ranlew, CKW, N-UFO.
    3º sever 8-Raistgoku -Ganado con la alianza Ranlew. Ofensiva sacada SIN ATRACAR Record de arietes en travian 4

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro