Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 100 de 100

Discusión: Borrado masivo de Beetles por topo?¿?¿?

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mercenario 666 Ver post
    Gracias Rubblo por la data!!
    Con respecto a viki_arenas, ya habia oido que iba a borrar ficha, y hace mucho mas de 72hs....de todas formas si fue culpa del topo, ahi si tiene toda la razon de enojarse!! ya que si no me equivoco lleva la maravilla de beetles...o la llevaba!! la verdad que no estoy muy al tanto de eso!!
    La llevaba. Lo del topo supongo que va con ironia y has notado la ironia de mi comentario, no?
    Vamos, yo hago una fiesta para el día 20 y llega el dia 26 y aun no me he presentado sin ser yo quien lo ha organizado, seria una falta de respeto a los que si han ido el dia 20 a la fiesta
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Pero si no recuerdo mal, cuando te atacaron y fallaron dijeron que era porque iban a borrar no¿¿?? y de eso hace mas

Retirado y que dure esta vez

Guardia Avatar de dresSpink

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Es totalmente inactivo, pienso que no le echan para que solo algunos 'privilegiados' de su misma embajada le atraquen y se beneficien de sus materias sin que el resto se entere y que así nadie más le vaquee.
    El jugador unname no tiene alianza...

Predeterminado

y esta bloqueado que le iba a acechar para meterle en la lista y no he podido xD

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dresSpink Ver post
    El jugador unname no tiene alianza...
    Lo echaron ayer mismo (justo cuando hice mi comentario), y lleva inactivo 2 o más semanas
    Y lo habrán echado porque está bloqueado y ya no sirve como vaca dentro de la alianza, todo en lo que digo encaja
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Fanegas cotilla! Debes flipar con los IGM's de amor de mi cuenta... xD Y Luighi que sigue atacandome con falanges y luego no tiene para defender la maravilla... con jugadores así cualquiera opta a perder un server xD

Por cierto, aun sigo leyendo la palabra traidor... dirigida a mí (y quizás a sloiner), creo que si la gente supiera leer, supiera que significa ser de una alianza (solo queriáis mis puntos off para la media de la alianza, porque para defender mi capital y el artefacto de mi aldea ofensiva, nada de nada "compañero"). Sigo pensando que a más hablan de traidores más traicionan su forma absurda de compañerismo, que dejan tirados a compañeros como Nekros12 sin representante, y eso que tiene problemas. Lo leía y pensaba en mandarle un IGM para meterme como repre suyo...

¿como queréis no tener topos, si siendo los que sois, nadie es capaz de representar a un jugador con problemas personales? Qué vergüenza...

Emisario Avatar de Mercenario 666

Predeterminado

Obviamente que fue con ironia lo del topo y por supuesto que note la ironia de tu comentario!!!
    Para mi, un topo no puede hacerte perder un server nunca!!!
    Desde que tengo nocion, topos hay y hubo en todos los servers!! la diferencia esta en que algunos saben como controlarlo y otros no!! pero bueno...se ve que a esta actual beetles, la situacion los supero (o excusa) y por eso estan borrando todos!!!

saludos! xD

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ancarex Ver post
    pfff, menudo server van a ganar beetles haciendose los buenecillos despues de haber destrozado a alis de noobs y topeado con traidores a los posibles rivales.

os habeis refugiado aqui en un server mediocre despues de que os patearan en el europeo y en el estrella.

ahora quereis limpiar vuestro nombre con buenas acciones cuando habeis menospreciado al resto todo el server, me parece bien , es una forma correcta de jugar y sabeis hacerlo, pero no os creais lo que no sois.

Cualquiera con 20 coleguitas y un poco de tiempo se hubiera llevado este server, ibais a hacer un ragnarok y ni siquiera lo habeis hecho para que hubiera un poco de confrontacion al final, habeis aceptado a gente, que os pongais como querais son traidores, ni siquiera os hacian falta, vais a desperdiciar todas vuestras offs en tirar unas mvs que ni siquiera estan defendidas, ¡que gran momento de gloria!, quedareis para los anales de travian como el grupo que por fin consiguió ganar un server a unos pardillos.

Que os vaya bien, que buenos sois...
    creo q tendrias q re-escribir los dos primeros parrafos; apuntaste muy alto con lo del estrella y el europeo q no fueron esos, el tercero no lo pillo, con el ultimo casi de acuerdo

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ThorMaD Ver post
    creo q tendrias q re-escribir los dos primeros parrafos; apuntaste muy alto con lo del estrella y el europeo q no fueron esos, el tercero no lo pillo, con el ultimo casi de acuerdo
    Yo diria que habla de Retmost...

Predeterminado

Si pero Retmost no es Ranlew, el propio nombre te lo dice, y mucho critica a Ranlew pero es muy facil criticar a los demas cuando se debe criticar en realidad a tu propia casa

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Reglas del foro