Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ataque maravilla rusa XD

Imperano

Predeterminado Ataque maravilla rusa XD

Bueno Compis aqui termina nuestra andadura por travian!!
    Aqui esta la "macro"/ofensiva que conseguimos juntar , aunque viendo lo que hay por rusia , se queda en off mediana a lo sumo XDDDD
    Y na , se intentó coger la maravilla pero no hubo suerte XDDD
    Para que luego digan que el vozka y el travian no se llevan bien!!! jajaja
    Estos rusos son maquinas , una pena salir en su sector!!!! La culpa es de Sar y su sector de siempre!! jajajja (es broma)

Pues na queria nombrar a mech y Supervegeta mis compis originales de cuenta! Que super tuvo que dejar el juego y mech pss entraba cuando tenia algo de tiempo....
    Tambien queria agradecer enormemente a Joselee por que sino llega a compartir cuenta conmigo desde agosto estas que habia sobrevivido algo de off entre la jodida estatica y fakes y acechos rusos que hemos dao mas de mil vueltas para que no la vieran XD
    Y tambien a la cuenta star1981 y sus integrantes aldo y vicnufer por las rapidas defensas cuando eran precisas! Y tambien a mi gran vecino Dalamar Oscuro que buenas risas nos echamos al principio de server cuando les pegabamos a los rusos XDDDDDDD

Y ya, pues agradecer a todo Spammers que aceptaran a un pkte como yo en su ally!! Sois grandes y cada dia entiendo mas el espiritu spammer, se hace raro cuando no esta la bandeja de imgs en amarillo XDD
    Os nombraria a muchos pero conforme estoy escribiendo esto se me esta haciendo un tocho que lo flipas, asi que hare mención especial a gregorin que al pobre llevo explotandolo estas ultimas semanas y en el lanzamiento para ayudarme a controlar el cereal que vaciaba cada 2h y bastante tenia el tambien con lo suyo!

Ahi va el reporte:

No se por que no se ve el imageshack, asi que pongo uno de travian reports

http://www.*********************/us/report/14152847bc5

Y nada otra vez sera! corbnegre! Un placer tambien y a comer palomitas mientras vemos el final que bastante curro te has metido ya tu tambien.

Saludos, y enhorabuena a los ÑOÑOS por estar donde estan!!

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Mucho merito teneis... de verdad, ahora como he dicho en otro lado... a echarnos una mano, y quizas en 48 horas os lleveis una sorpresita y aun esteis luchando por ganar...

Emisario Avatar de Maton

Predeterminado

a otra mv

todavia me faltan muchos reports de la anterior

Emisario Avatar de Merlin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por maxim_o Ver post
    Bueno Compis aqui termina nuestra andadura por travian!!
    Aqui esta la "macro"/ofensiva que conseguimos juntar , aunque viendo lo que hay por rusia , se queda en off mediana a lo sumo XDDDD
    Y na , se intentó coger la maravilla pero no hubo suerte XDDD
    Para que luego digan que el vozka y el travian no se llevan bien!!! jajaja
    Estos rusos son maquinas , una pena salir en su sector!!!! La culpa es de Sar y su sector de siempre!! jajajja (es broma)

Pues na queria nombrar a mech y Supervegeta mis compis originales de cuenta! Que super tuvo que dejar el juego y mech pss entraba cuando tenia algo de tiempo....
    Tambien queria agradecer enormemente a Joselee por que sino llega a compartir cuenta conmigo desde agosto estas que habia sobrevivido algo de off entre la jodida estatica y fakes y acechos rusos que hemos dao mas de mil vueltas para que no la vieran XD
    Y tambien a la cuenta star1981 y sus integrantes aldo y vicnufer por las rapidas defensas cuando eran precisas! Y tambien a mi gran vecino Dalamar Oscuro que buenas risas nos echamos al principio de server cuando les pegabamos a los rusos XDDDDDDD

Y ya, pues agradecer a todo Spammers que aceptaran a un pkte como yo en su ally!! Sois grandes y cada dia entiendo mas el espiritu spammer, se hace raro cuando no esta la bandeja de imgs en amarillo XDD
    Os nombraria a muchos pero conforme estoy escribiendo esto se me esta haciendo un tocho que lo flipas, asi que hare mención especial a gregorin que al pobre llevo explotandolo estas ultimas semanas y en el lanzamiento para ayudarme a controlar el cereal que vaciaba cada 2h y bastante tenia el tambien con lo suyo!

Ahi va el reporte:

No se por que no se ve el imageshack, asi que pongo uno de travian reports

http://www.*********************/us/report/14152847bc5

Y nada otra vez sera! corbnegre! Un placer tambien y a comer palomitas mientras vemos el final que bastante curro te has metido ya tu tambien.

Saludos, y enhorabuena a los ÑOÑOS por estar donde estan!!
    Bueno primero mis felicitaciones muy linda of (por 6 niveles no llegamos al objetivo porque como siempre faltan arietes es que es una verdad universal). Sansanos, Mech, no son dos grandes compañeros de cuenta sino excelentes (se los dice alguien reacio a compartir) y la verdad me hubiese encantado poder terminar la aventura juntos. Por si no podemos comunicarnos por otro medio (como te comente por msn casi no lo estoy usando) Les deseo Felices fiestas a ambos y a todo aquel que me haya cruzado en mi paso por travian. Que tengan un buen fin de año y que los espere un mejor año nuevo.
    Saludos y abrazos
    SuperVegeta

Reglas del foro