Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: Comunicado Oficial de ProEti y Gansos.

Jinete Eduo Avatar de parapapa

Predeterminado Comunicado Oficial de ProEti y Gansos.

Remontemonos al pleistoceno del servidor.

En su dia la cuenta HANIBALSOLARI decidió hablar con varias cuentas top para iniciar un proyecto el conocido como PRO-10 (Proyecto server 10). Este se constituió reuniendo muchas de las mejores fichas de tres sectores (+/+, -/+ y +/-), con vistas a dividirse en el futuro en un máximo de 2 embajadas en cada uno de dichos sectores, todo eso sumado al “pacto no escrito” que existía con la extinta CUERVOS.

A medida que el proyecto crecia, se hizo necesaria la division por sectores, apareciendo las embajadas de PRO-11 y Gansos. Cada una de ellas evolucionó de forma independiente en sus respectivos sectores, mientras el pacto con CUERVOS expirava.

El server avanzó y por ciertas discrepancias internas las embajadas del +/+ (WPGT) se disolvió y con ellas los pactos existentes con los demas sectores.

Llegados a este punto, y tras la fusión con INFIERNO, llego el momento de plantearse que hacer con estos arcaicos pactos, pactos que jamas llegaron mas alla que simplemente aparecer en el perfil.

Asi que de mutuo acuerdo Gansos y PRO/ETI, PRO/ETI y Gansos, damos por extinguidos dichos pactos con efecto inmediato.Esperando dar un nuevo vuelco al Net.10,deseandonos lo mejor en el futuro y apostando por un bonito 4vs4.

Saludos a todos y todas...

Paladin

Predeterminado

cuando he hecho el comentario dicho post no estaba colgado jeje

Bueno a ver si el server se hace a 4 bandas, la verdad es que estaria bonito aunque lo dudo... hablas de que se rompen las coas esto me lo puede llegar a creer pero seguro que no habeis quedado en un PNA, hasta las maravillas?

Emisario Avatar de JoKa

Predeterminado

Mmm, menos mal que ya se rompio el pacto jajaja me estaba esperando un Server igual que el Net4.4 3 sectores contra 1 xD o bien 800 fichas contra 300.

Pero tambien me pregunto: sera definitivo ?? o esperareis asta las MV y luego os unireis ???, bueno que preguntas seguro que no contestareis jajaja a la de las MV xD jaja

saludos
    4to net4, Cuenta: Izuzu -->Paz
    5to net4, Cuenta: The Simpsons--> Hus&Asn
    1er net10, Cuenta: Mathayus -->Atlantis

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

Actualmente jugando:
    Los Simpsons-->MdR-->Net.7

Equites Caesaris Avatar de Danterr

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por parapapa Ver post
    apostando por un bonito 4vs4.
    Joer macho, solo de imaginarme esto se me saltan las lagrimas. Envidio que te cagas a los que hayan vivido eso alguna vez xD

Aunque seguro que el malvado driades conspira con el resto del servidor para impedir que pase... jajajaj

Emisario Avatar de Adeption

Predeterminado

Ojalá veamos un 4v4.
    Me alegro de la decisión de ProEti y Gansos y les deseo mucha suerte a estos 2 bandos, a Ekzile! y como no a Atlantis.

Paladin Avatar de Driada!!!

Predeterminado

Me alegra que sea asi, creo que lo mejor es que cada sector domine plenamente su sector. que ese sueño utopico de ser 4 vs 4 sea una realidad..

Quote Originalmente publicado por Epok Ver post
    vale mas perder con la cabeza bien alta y aprender de tu derrota que ser uno de los mil ganadores de un servidor.
    Historieta ATLANTIS|Escudo Atlantis| Vídeo Atlantis
    Reglas Del Juego |Normas Del Foro|Travian Answers|Normas Para Firmas Y Avatares

Imperano Avatar de mikito

Predeterminado

¿Esto quiere decir guerra? O simplemente lo quitáis del perfil.
    (\\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Es de TKT, como yo. S10.

Miembro nº 532 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Emisario Avatar de Adeption

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mikito Ver post
    No creo que Pro-Eti vayan a declararle la guerra a Gansos ahora mismo. xDD

Emisario

Predeterminado

Será bonito ver como evoluciona el server a partir de ahora

Imperano Avatar de Chronos135

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mikito Ver post

No confundamos la velocidad con el tocino. Una cosa es romper pactos y otra muy distinta declarar la guerra.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro