Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cuentan ... - Presentación Enanitos.

Luchador de Porra Avatar de lDragon.

Predeterminado Cuentan ... - Presentación Enanitos.

Cuentan que los que dicen, dicen que cuentan, que en un bosquecito, no muy lejos de un pequeño arroyo, había una pequeña casita en la que habitaba un grupo de Enanitos. Eran un poco sinvergüenzas, les gustaba la marcha y ya pasaban de ir a la mina, para ellos, estaba pasado de moda. No obstante, intentaban trabajar lo menos posible, rascarse constantemente el ombligo y si podían disfrutar del aire libre que tenían. Era una panda un tanto extraña, tenían los nombres parecidos a los del cuento infantil, y cada día eran más. Una noche, por desgracia, la cabaña empezó a arder. Mudito, el que no hablaba, estaba en la chimenea, y como no habla para pedir ayuda, se atrevió a avivar la llama de la chimenea y todo se prendió.

-¿Qué **** has hecho Mudito?- preguntó Gruñón, con cara de pocos amigos. Inútilmente, Mudito no sabía hablar.
    -Al parecer el muy tonto la ha liado con la chimenea, mira que estropicio…- dijo Tímido, aunque en ese momento muy tímido no estaba.
    -Me parece que vamos a tener que vigilarle mucho, no podemos dejar que la líe tanto- dijo Perezoso, que no se había ido pal otro barrio de milagro.
    -Habrá que buscar otro Bosque, a este le queda poca vida- dijo uno de los Enanitos, cuyo nombre desconocemos.
    -Está bien, mientras tanto juguemos al Travian, que me han dicho que es un juego de **** madre- propuso Gruñón, que estaba cada vez mas colorado del enfado.
    -¡Molamos a hachazos todos sus bosques! ¡Seguro que todos tienen!- dijo Feliz, como no, felizmente.
    -Está bien, quizás hagamos grandes cosas… Mientras no esté la tía esa, la Blancanieves de los …- dijo Perezoso, mientras cogía sus cosas.

Todos juntos se pusieron en marcha, cantando al compás de la música que tanto les gustaba …

… con el objetivo de hacer lo mismo que estoy haciendo yo ahora mismo, Historia…

Sin embargo, al poco tiempo de empezar a buscar un bosque apropiado en el que asentarse, algo nuevo surgió en el camino. Al parecer, Mudito tenía de nuevo un problema, un problema muy gordo. Con varios muecas, se dirigió haciendo muecas a los Enanitos.

-¡¡¿¿****OOOOO??!! Que me has asustado mierda- dijo Gruñón haciendo caer a toda la marcha –¿Quieres parar ya con el Travian leche, que estas to el dia con el portátil encima?- terminó de decir, indignado. Al parecer Mudito recibía ataques.
    -¡¡*****s!! Que ya le vienen con catas, que fuerte!!- dijo Perezoso, mientras se levantaba –Me parece que vamos a durar más poco …
    -Ni de coña, aquí no nos tira ni dios – dijo un Enanito valiente
    -Si estuviera Blancanieves … llama a la bruja esa y se los come a tos con manzanas – dijo Tímido, mientras reía mirando la cara que se le había quedado Gruñón.
    -La muy tonta se fue na mas ver al principito ese- dijo Gruñón, poniendo cara de quien imita a un príncipe de pacotilla.
    -Bueno bueno, pero, ¿Qué hacemos?-
    preguntó Feliz.
    -Nada, ya le daremos caña, a eso hemos venido, ¿no? Así que, a hacer mas catas raras de esas que tiran cosas y listo, se van a enterar, fite tu – concluyó Gruñón, reanudando la marcha de nuevo.
    -Que sepan que si hace falta llamamos a Caperucita, a la Sirenita e incluso a la PRINCESA FIONA!!- terminaron todos al unísono, mirándote ¡¡A TI!!

Poco a poco iban encontrando muchos bosques, sin embargo muchos indeseables no les dejaban en paz. “No os preocupéis” decía Sabio, “Ya le daremos GUERRA DE LA BUENA, mientras tanto, A DISFRUTAR!” Que capten la indirecta, decían, no nos achantamos por nada, es es la cuestión.

Y es así como comienza nuestra historia. Historia de una alianza hecha de la noche a la mañana, formada, al principio, por un grupo de amigos y por algunos nuevos jugadores que se van uniendo a nuestro grupo de Enanos. Quien sabe si conseguiremos maravilla, quien sabe si duraremos mucho, quien sabe si conseguiremos nuestros objetivos. Quien sabe, quien sabe, pero solo sabemos que …

-¡¡BLANCANIEVES!! ¡¡DÉJANOS EN PAZ!!

Mientras tanto, en el palacio de la **** de Blancanieves.

-Oish, que bonito es mi palacio, que bonita es mi ciudad, y COMO ME PITAN LOS OIDOS COÑEEEE!!! ¿Quién leñes estará hablando de mi?

¿Continuara?...

P.D: Con esto no queremos herir las fibras sensibles de los usuarios del Foro, todos hemos tenido infancia, lo que pasa es que ya estos Enanitos está muy viejos y cascarrabias xDD

netx12 ProSaicos - netx13 Lullabies - netx14 Dragon Norris - netx15 AlphaDragon - netx17 SugarCube

Emisario Avatar de sraombligo

Predeterminado

Jajajajaja estas colgado, vaya historia te has montado. Por cierto yo pensaba que eran 7 enanitos y no 45 de momento... buena presentación.

Saludos y suerte

Banned

Predeterminado

El cuento ha cambiado, igual que la historia de travian cambiara xDD

Moderador Avatar de El Moderador

Predeterminado

La historia preciosa, la proxima vez agradeceré que seas algo más cuidadoso con las palabras que nos escribes... porque entre c..... y m..... almenos yo he acabado con dolor de ojos.

Equites Caesaris Avatar de allax

Predeterminado

Que no continue por favor.

Piquero Natare Avatar de jasped

Predeterminado

Sean bienvenidos al servidor, espero que no haya muchos enanitos gruñones y sean todos dormilones... jajaja

Un saludo

11netx: Atila El Huno

Banned

Predeterminado

Muy bien la presentación !!

Felicidades ademas por remarcar que lo que van a hacer es dar palos sin importar si consiguen o no el objetivo ! ese es el espíritu y lo divertido de todo esto, no el final, si no el proceso previo !.

Venga, ahora empiecen a tirar piedras para ponerle sabor a todo esto...

Saludos
    Nano

PD: nada que ver con vosotros, pero que bien q pudieron poner la presentación TAL CUAL la escribisteis...raro.

Jinete Eduo Avatar de Carina Vanessa

Predeterminado

Saludos enanitos aca BLANCANIEVES
    ProSaicos dice que soy como una madre para el, asi que "enanitos nietos mios" DEJEN DE MOLESTARME obsesionados, ya ni respeto a la familia es degeneracion

Miembro nº 965 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jugador cucu REINO-X ganadores del s6
    Princess en quichicientos speed

Reglas del foro