Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Esto es DarkCrow

Paladin Avatar de chinato

Predeterminado Esto es DarkCrow

Intento de conquista de una ofensiva en la que nunca hubo tropas.

y cuando llegaron se les olvidó algo "ostras!!!! nadie ha tirado la residencia"

Esto es DarkCrow, pero ellos no eran el problema. Sino los 150 fakes que recibió la cuenta por parte de TDU para esa chorrada que hicieron ellos.

Aldea atacada (114|-212)‎, de ahí no salió una tropa nunca.

Imperano Avatar de Oxfolis

Predeterminado

yo por eso si que te dejo una insignificante off que teniais y que duro solo 2 segundos en desaparecer

esto es lo que habia:

y esto fue lo ke duro.

a partir de ahi decidi que esa supercuenta vampiriana debia fusionarse conmigo:

Ah!! y no sigas dando la bara, que como sigas por ese camino el que va a quedar como un don nadie eres tu, porque si 35 cuentas os han podido hacer borrar 90 que son las que han borrado entre nuestros ataques y tenemos todos los reportes, como los colguemos vas a quedar muy mal, peor de como estas quedando por tu BLA, BLA, BLA...

2º S4.net ----- veropi-----Tercios, 2º S5.net -----Oxfolis-----+Vanir-, 3º S5.net --Lord theron---Lealtad& http://imageshack.us/photo/my-images/230/macrox.jpg/, 4º TS7.net --Guerrera----DARKCROW, tx2 class esp --Lord tash--- NsW-IN

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Recuerdo que el HOF es para colgar reportes. Para tiraros de los pelos ya tenéis otras secciones...

Equites Caesaris Avatar de Will

Predeterminado

Oxfolis no entres al trapo, el que quiere ya ha visto los reportes en nuestro foro, no hagamos leña del árbol caído...

y aquí un ataque anecdótico y gracioso... nunca pensaste que robarías una maravilla con tan poco, a que no? XDD

DARKCROW***, JAPOIA (bloque orkopoia), NÜSE-OLP, DREAMS, GCS, GROM, SPAM, PELONES, UDI, TITANIUM, WARCATS, y otras de cuyo nombre ya ni me acuerdo xD
    Reverof: lechuzo!!! digo mufasa!!! que has hecho??? me estas volviendo loco has pasado de perro rosa a lechuza a leon de disney a rata xDDD que pasa tu evolucioneas???? asi que eres un POKEMON xD
    Will E:
    ¿Lo de Hosti viene de la cantidad de leches que le dan en cada servidor?

Reglas del foro