Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 72

Discusión: Busco/Comparto cuenta

Guardia Avatar de **The Punisher**

Predeterminado

busco compa para las mañanas horarios de 8 am a 15pm hora server
    cuanto mas mejor
    somos 4 en la cuenta aun quedan unos cuantos oros, se pueden agregar mas
    listas de vacas amplias, gold plus y +25% en todo
    top 60 /top 30 atacantes/ally puesto 2
    segunda aldea cerealera
    sector -/-

la persona tiene que tener mas de 2 años de exp /cuanto mas mejor
    si se puede q meta oros aunque no es obligatorio, tiene que saber jugar con germanos y no puede jugar otro server
    saber atracar y estar 100% atento en su horario

Luchador de Porra Avatar de villano60

Predeterminado

me ofrezco a compartir cuenta, soy español, cubro horario de mañana(española), desde las 9 hasta las 3, a quien le interese que me diga algo, estoy terminando un server y no quiero quedarme sin nada....

Piquero Natare

Predeterminado

se busca un jugador que tenga mucha experiencia con romanos la cuenta esta mas o menos tiene 2 aldea
    se necesita uno que pueda cubrir de 6 a 13 hora española

Equites Caesaris Avatar de WIFLII

Predeterminado

Busco cuenta romana o germana off para pasarlo de miedo, no deseo tener como fin sacar otra macro, en un principio al menos quiero tirar piedras por dokier, luego ya se verá segun como vallan saliendo las cosas... Llevo 13 servers finalizados, he llevado mv, macros off, deff, de todo... ha habido mucho tiempo xDDD mi especialidad es la estrategia off, es lo que me divierte y lo q mejor se me dá.

Mi horario VIP es de 11pm a 4-6am españolas pero realmente estoy por aqui casi todo el dia jajaja

Se está acabando ya el s5 y sin la macro ya está bastante aburrido asi q aqui me teneis, interesados un MP.

Piquero Natare Avatar de ruddy152

Predeterminado

busco un jugador para compartir cuenta recién creada tiene 70 habitantes germana server 3 interesados mandar mensaje privado

Paladin Avatar de mrscratch

Predeterminado

buenas a todos, nose si este mensaje esta bien ubicado aqui,si no lo esta por favor q me lo mueva el moderador a donde corresponda
    acabo de empezar el speed y aunque tengo algo de experiencia en travian (2 server 3,6 y t4) me gustaria aprender un poco mas y sobre todo a jugar un server como este
    me gustaria contar con algun repre que me fuera guiando por el camino correcto,ya sea con consejos o lo q sea;y a cambio yo le ofrezco toda la deff que saque de mis aldeas,ya q para probar el server prefiero una cuenta tranquila
    en principio no qiero compartir cuenta,sobre todo pq no aportaria mucho al otro compañero,pero si algien esta interesado en llevar una cuenta romana compartida y con gold pues q me lo diga y hablamos el tema.

cualquiera q este interesado q me mande pm por aqui o a la cuenta del server q se llama igual
    un saludo

Piquero Natare

Predeterminado

Busco gente para el speed, cuenta germana top agresores, cerealera, club oro, plus, mas de 2500 porras y una farmlist repleta de vacas.

Cualquier cosa mp.

Rayo De Teutates Avatar de x-3

Predeterminado

REGALO cuenta speed.
    Gala, off, con unos 4 días, varios rayos y bueno, le han llegado hoy 2 ataques (ambos estampados casi por completo, solo han sobrevivido 4 porras de cada uno de ellos )
    Solo gente seria y con experiencia.
    Contactar conmigo por MP.

Quote Originalmente publicado por allax Ver post
    Hazle caso que de otra cosa no, pero de tabernas x-3 entiende...
    ......................."Múltiples formas de vivir y de morir, pero sólo una de sobrevivir: resistiendo"

Piquero Natare Avatar de Eddie Vedder

Predeterminado

Se busca player con bastante experiencia, que cubra el horario de las mañanas españolas (de 7 a 14 aprox.)

Cuenta germana, top atracos, golden club y plus

interesados mandar mp

netx_: Quirón (R.D.M) En Juego

Piquero Natare Avatar de javielovich

Predeterminado

Busco a 1 o 2 personas experimentadas para una cuenta germana :
    500 porras
    70 palas
    50 hachas
    20 emisarios
    Sacando jinetes teutones
    La cuenta se encuentra en el sector -/+ y tiene dos aldeas (una de ellas es 15c)
    Con muchitas vakitas y heroe nivel 9.TOP 500 AGRESORES. SOLO LLEVO 1 SEMANA Y ESTOI SOLO Y NECESITO PARA LAS MADRUGADAS ESPAÑOLAS Y MAÑANAS, A PODER SER QE META ALGO DE OROS !
    LA CUENTA TIENE FUTURO ENSERIO !

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro