Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Busco compañeros para TEAM x3, cuenta germana TOP atracos, club oro, +/+, 24/7

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Cool Busco compañeros para TEAM x3, cuenta germana TOP atracos, club oro, +/+, 24/7

Hola, busco compañeros de cuenta para formar un team para el speed x3 que inicia este 26 de octubre.

Datos de la cuenta:
    -germana (demostraremos que es falso que el germano esté "maltratado por la T4")
    -mixta (pero más off que deff)
    -full atracadora
    -tendrá club oro comprado desde el inicio (tengo 115 oros para transferir)
    -iniciará en el primer minuto en que abra el servidor
    -cuadrante +/+ (por cuestiones de practicidad)
    -aun no he decidido un nombre para la ficha

La idea es que esté activa 24/7, de modo que nunca deje de atracar y crezca lo más rápido posible, por lo que el team estará conformado por la cantidad de integrantes que sean necesarios para cubrir ese tiempo (calculo que unos 4 a 6 integrantes)

Quienes estén interesados envíenme un mensaje privado con los siguientes datos:
    -nombre o nick
    -correo electrónico de hotmail (imprescindible, pues el team se comunicará por el messenger)
    -país (para tener en cuenta el huso horario)
    -experiencia en travian (tiempo jugando, servidores y fichas en las que ha jugado)
    -horarios server que puede cubrir en forma COMPROMETIDA
    -no es necesario que ponga oros, si puede hacerlo en buena hora, sino, ayudará que pueda invitar a amigos que se registren con el enlace de referencia

No es necesario que sea pro, pero sí que cuando menos sea buen jugador, sepa hacer phalanx e intercaladas, y conozca los diversos aspectos del juego.

Yo me considero jugador pro, soy peruano, tengo amplia experiencia sobre todo en speeds (he jugado x3, x5 y x10), sé hacer phalanx, trenes, intercaladas, etc, mi especialidad son las conquistas, soy principalmente estratega y tengo un gran conocimiento de todo el juego en general.
    Esta cuenta desde luego, tendrá toda la intención (y probabilidad) de ser una de las 10 más poderosas del servidor.

Saludos.

EDITO: Falta cubrir de 18 a 23 hora server.

Tema cerrado. Interesados, mandad PM.
    Editado por El Moderador en 24-oct-2011 a las 11:25

Reglas del foro