Página 3 de 321 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 3209

Discusión: Resumen del s10...

Equites Caesaris Avatar de vicnufer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tuteletute1 Ver post
    Creo que fuimos los primeros en embarcarnos a una "guerra" o rounds o entrenamiento (como lo quieras llamar) contra Inferno, y antes de los artefactos cosa que nos pudieramos haber picado los dedos, al final se pudo terminar rapido y hacer un buen papel en los artefactos
    y los primeros que se presentaron como dios manda y dijieron akkadian no hará pactos y ya vemos que si
    los primeros en criticar a PRO-11 (gansos y pro-11 ) y ahora les triplican en número...

Emisario Avatar de Adeption

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vicnufer Ver post
    y los primeros que se presentaron como dios manda y dijieron akkadian no hará pactos y ya vemos que si
    los primeros en criticar a PRO-11 (gansos y pro-11 ) y ahora les triplican en número...
    Antes de que nosotros negociáramos o buscásemos cualquier aliado ya había un bloque en el servidor formado por WPGT, Pro-11 y LGDV, que veo que a vosotros también se os olvidan las cosas.
    Si hemos evolucionado de esta manera en parte ha sido influenciado por la evolución del servidor en general.
    Jugando:
    Net 10; Sykes; alianza Atl@ntis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Adeption Ver post
    Antes de que nosotros negociáramos o buscásemos cualquier aliado ya había un bloque en el servidor formado por WPGT, Pro-11 y LGDV, que veo que a vosotros también se os olvidan las cosas.
    Si hemos evolucionado de esta manera en parte ha sido influenciado por la evolución del servidor en general.

WTF?
    aver se hicieron números y se vieron que eramos = y menos ya que cuando comenzasteis a ser 3 embajadas de akkadian(antes cuervo) nosotros eramos 10 mientras vosotros
    ahora que PRO-11 y ekzile no son coa pero ninguna relacion de enemistat ni nada se vio que akkadian superaba por mucho gran número , que havia necesidad de akk? y de MARTE? el server no es tonto y sabe que vuestro "pna " es un COA como una catedral
    que pasa , akkadian no tiene defensas y necesita ir a buscarlas ? quien es el dobletrasero robkort?XDD

Predeterminado

WTF?
    aver se hicieron números y se vieron que eramos = y menos ya que cuando comenzasteis a ser 3 embajadas de akkadian(antes cuervo) nosotros eramos 10 mientras vosotros
    ahora que PRO-11 y ekzile no son coa pero ninguna relacion de enemistat ni nada se vio que akkadian superaba por mucho gran número , que havia necesidad de akk? y de MARTE? el server no es tonto y sabe que vuestro "pna " es un COA como una catedral
    que pasa , akkadian no tiene defensas y necesita ir a buscarlas ? quien es el dobletrasero robkort?XDD
    Yo ya he hablado sobre Akk y Marte. Si quieres seguir utilizándolas para poder criticarnos por algo, adelante. Yo no voy a repetirme.

El el servidor había una alianza de 3 sectores. Ahora queda una alianza de 2 sectores esperando a que se decida el +/+ y criticando al -/-.
    Jugando:

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Adeption Ver post
    Yo ya he hablado sobre Akk y Marte. Si quieres seguir utilizándolas para poder criticarnos por algo, adelante. Yo no voy a repetirme.

El el servidor había una alianza de 3 sectores. Ahora queda una alianza de 2 sectores esperando a que se decida el +/+ y criticando al -/-.
    el coordinador de akk no es yermy(driades nada menos pone )
    vamos obviamente mi pregunta va para los cargos de akkadian( o vuestro consejo que sabrá lo que digo,,)
    veo a akkadian un bloque de 6 embajadas y ofreciendo pactos a la primera de canto ,,, decidme que no ¿aver

Predeterminado

el coordinador de akk no es yermy(driades nada menos pone )
    vamos obviamente mi pregunta va para los cargos de akkadian( o vuestro consejo que sabrá lo que digo,,)
    veo a akkadian un bloque de 6 embajadas y ofreciendo pactos a la primera de canto ,,, decidme que no ¿aver
    Una cosa es que el diplomático se ponga en contacto con una alianza y otra distinta es ofrecer pactos.
    Si tuviéramos 6 embajadas no podríamos pactar. ¡Qué sería de nosotros sin los pactos!
    Jugando:

Imperano Avatar de angelvicen

Predeterminado

ya te digo yo que no
    lo que hay con akk, es lo que todos podeis ver: PNA
    y no porque no haya hueco en las coas

y hubiera hueco, seguirian siendo un PNA

nos pidieron poder vincularse a nosotros, y se cambiaron el nombre
    nosotros, llevamos tiempo viendo su crecimiento, y para que lo tuvieran mas facil ,firmamos un pna: nos les atacamos, y vemos como crecen, y su potencial en tropas

si yermy está ahora allí, es porque hemos querido que se meta en akk para ver con sus propios ojos si son cuentas competentes o no

si vemos potencial, podriamos aliarnos con ellos para tratar de hacer frente al resto del mapa

porque parece ser que se te olvida que vosotros sois 7 embajadas: PRO(11), PRO-11, ETI, ETl, gansos, gansos^, gansos*
    y que gansos, va de la manita con PYT&PACS en la guerrita.... y que si ganan, se supone que absorverán a las mejores fichas de infierno.. aumentando asi el numero de miembros..

sigo??

creo que no hace falta

los akkadian nos vimos encerrados en nuestro sector, con los otros tres sectores aliados, y que obviamente irían en contra nuestra
    no tuvimos otra opcion que aumentar nuestro cupo de miembros, y muy bien nos está yendo

Paladin

Predeterminado

Somos un bloque de 4 embajadas, como tu sector vamos (2 pro 11 y 2 eti), eso si sin pactos con otros sectores, y con un pna con akk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por angelvicen Ver post
    ya te digo yo que no
    lo que hay con akk, es lo que todos podeis ver: PNA
    y no porque no haya hueco en las coas

y hubiera hueco, seguirian siendo un PNA

nos pidieron poder vincularse a nosotros, y se cambiaron el nombre
    nosotros, llevamos tiempo viendo su crecimiento, y para que lo tuvieran mas facil ,firmamos un pna: nos les atacamos, y vemos como crecen, y su potencial en tropas

si yermy está ahora allí, es porque hemos querido que se meta en akk para ver con sus propios ojos si son cuentas competentes o no

si vemos potencial, podriamos aliarnos con ellos para tratar de hacer frente al resto del mapa

porque parece ser que se te olvida que vosotros sois 7 embajadas: PRO(11), PRO-11, ETI, ETl, gansos, gansos^, gansos*
    y que gansos, va de la manita con PYT&PACS en la guerrita.... y que si ganan, se supone que absorverán a las mejores fichas de infierno.. aumentando asi el numero de miembros..

sigo??

creo que no hace falta

los akkadian nos vimos encerrados en nuestro sector, con los otros tres sectores aliados, y que obviamente irían en contra nuestra
    no tuvimos otra opcion que aumentar nuestro cupo de miembros, y muy bien nos está yendo
    JA JA ! por donde comienzo
    "No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras."
    crees que porque hizisteis una escaramuza a infierno que era claramente una intencion de reclutar fichas y en claro favoritismo tuyo ya que triplicabaís o cuatriplicábais las fichas suyas y ya que no tenían organización...
    también se te ha olvidado decir que gansos suma 1 embajada y media no? vamos pintais lo que no hay...

porque tienes que decir que augmentará el nombre de miembros? una cosa es que lo hagaís vosotros y otras ellos ..
    bla , bla bla ,,,,los akkadian nos vimos encerrados en nuestro sector bahh , no digas cosas totalmente sin fundamento
    nosotros comenzamos siendo una sola alianza de 10/11 miembros vosotros ya érais 2 embajadas , cuando nos separamos y eramos 5 6 fichas por sector vosotros ya ibais negociando con vuestra tercera embajada
    vosotros contra el resto del mapa ? JA JA ,,si en este momento cuantas negociaciones teneis , 2 o 3 mínimas y las que siguen
    tres sectores aliados ??¿?? mira bien tío , en el + + hay alianzas de calidad no aliadas , está TODO , 6 embajadas , KGB y alguna más con calidad , en el - + PT PACS , ORCOS y más
    en el - - alguna alianza que haya con la cual no esteis negociando ¿?¿? NO
    si os está yendo muy bien porqué estaís reclutando alianzas defensivas? no os dan abasto vuestras deffs ¿ madre mia vaya contradicion que te estás dando , primero que os visteis encerrados ya que erais 180 miembros y nosotros tres embajadas que no pasaban los 10 miembros por embajada ,, luego que sois más pero que tenemos a gansos ? (si a mi también me sorprendio esa excusa!!)

y que gansos, va de la manita con PYT&PACS en la guerrita....

me parece que no estas dando el merecimiento respeto a infierno del - + cuya calidad era 100 veces mejor que la del - - ,

Quote Originalmente publicado por tuteletute1 Ver post
    Somos un bloque de 4 embajadas, como tu sector vamos (2 pro 11 y 2 eti), eso si sin pactos con otros sectores, y con un pna con akk
    que no carai , que lo sabemos todos , akk y MARTE = embajadas defensivas y hay otro tercera pillín
    bueno no es de vuestro bloque pero a que en una guerra colaborará en deff no? almenos eso haveis pedido a que si¿
    bonito topo tengo en la cupula a que si?

Paladin Avatar de Driada!!!

Predeterminado

Bla, Bla, Bla pero que mas da si somos 100- 200- 300 o casi 300 o 1000 cada uno hace con su diplomacia lo que se le de la quiera y al que no le guste que se muerda un codo XD

que cosita basta de justificaciones si quieren creer que crean, si no pues también no se acabara el mundo travianero..

vicnufer es doblerasero no dobletrasero ^^

Quote Originalmente publicado por Epok Ver post
    vale mas perder con la cabeza bien alta y aprender de tu derrota que ser uno de los mil ganadores de un servidor.
    Historieta ATLANTIS|Escudo Atlantis| Vídeo Atlantis
    Reglas Del Juego |Normas Del Foro|Travian Answers|Normas Para Firmas Y Avatares

Página 3 de 321 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro