Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Maniak0`S - MODO DESTRUCCION TOTAL ACTIVADO

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado Maniak0`S - MODO DESTRUCCION TOTAL ACTIVADO

Aqui paso el resumen de lo sucedido este finde semana...

Todo perfectamente coordinado, los acechos de KEBAR impactan sobre 00.00 en las aldeas proximas a la cuenta MANIAKO.... desde ese momento, se activa el MODO DESTRUCCION TOTAL.

Para ello habia que preparar algunas cosas... acechos, defensas... y sobre todo... Alguien que continuara haciendo destrozos mientra yo dormia, y ahi entro en accion el tio Gita....

MAXIMO: Gita Gita!! te apuntas a una movida para el domingo??
    GITA: mmmmmm pssse paso de travian....
    MAXIMO: en medio del sector enemigo! botas unicas.... y off juguetonas..
    GITA: mmmm me gusta! seduceme...
    MAXIMO: Vamos a ACTIVAR MODO DESTRUCCION TOTAL... a las 9 de la mañana te quiero pegado al PC, OK?
    GITA: ahi estare... joojoojooo

VAMOS!!!..... que le gusto mas la idea que a un niño un piruleta...

Desde las 00.00 empiezo a dar cera de la buena por todo el +/+... hay un tirano escondido y hay que localizarlo... a las 9.00 entra en accion GITANAKOO (ya que yo tambien necesito dormir) hasta las 18... le relevo de nuevo hasta las 22 donde ya nos quedamos ambos dando cera al +/+.

Resultado.... vosotros mismos direis!!

1º dia

Supongo que en estos datos habran aldeas que habran sido petadas por nuestros hermanos de HUS y ASN... lo desconozco, por eso digo supongo.

Pero sabiamos que la fiesta... se alargaria ! luego vendria su respuesta !!! la cual ya preveiamos...

Decir que sin la AYUDA/COLABORACION de nuestro bloque ASN/HUS no hubiesemos podido hacer tanto... ellos han hecho que los negativos se soporten mejor y no han parado de poner a disposicion todos los medios necesarios.

Un saludo.
    Maximo

Comentarios aqui> http://forum.travian.net/showthread....26#post2352826

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Predeterminado

Bueno aqui el resumen del segundo dia, dandolo todo.

Se empieza a anotar que la distancias ya son mayores! pero... ahi vamos, detras del 1 el 2. xDD

Saludos!!

Viva Expectro

Maximo

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Predeterminado

aqui el resumen del 3º dia.... "ESPANTADA GENERAL"

Ya empiezan a pensar muchos el " mejor solos que mal acompañado... yo me salgo"

Es curioso!! Ayer hable con la LEYENDA SUBTERRANEA "Hostilio" y le pregunte que si se habian ya planteado algo que esto empezada a ser aburrido.... su respuesta fue!!!

- Estoy liado en el server 7 tirandole la maravilla a bixele-

Aqui cayendo un chaparron... y como el señor ya no tiene su super truño cuenta top2 pues ya da igual no? supongo que muchos de esos jugadores habran depositado su confianza en el lider equivokado.

Anda que mandar allys diciendo que llevas 30 horas sin dormir.... ahiss!! pero en que server?? en este net4 o en el net7??

si no consigues dormir sera que vas un poquito estresado, toma quizas esto te ayude

Para los curiosos que preguntais.... despues de estar desde el sabado noche dandoles duro 24 horas.

Aun queda esto de off.

10220 15 25914 218 0 10502 1529 3506 0 0 1

Un saludo
    Maximo General

P.D: Gracias muelle por destruirme las aldeas....

Predeterminado

seguimos a nuestro ritmo....

Empiezan a caer las fichas borradas....xDD

Un saludo

Maximo General
    Piloto de bombardero ^^

Predeterminado

Resumen 5º dia.

Parece que algunos SOA piden asilo politico a los HBND.

1 dia mas.... y todos tan contentos.

Mañana sabado!! jornada doble... mmmmmmm

Maximo

Reglas del foro