Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 23

Discusión: C.R. conejitos rosas y compañia

Piquero Natare

Predeterminado

Editado.

robkort
    Editado por robkort en 22-sep-2011 a las 12:55

Imperano

Predeterminado

Yo no doy credito a lo que me entere hoy. Por amor de dios. Yo no estoy en fiebre (o fusion) pero tambien rechaze la invitacion de CR (por motivos personales). En todo momento siempre hable bien de CR y cuando estaba tratando de encargarme de Fiebre le escribi a Pagafantas y cia para que no pasara lo que paso con pitufos y mas porque en CR hay muchos compis a los que les tenia gran estima.

No voy a decir que Fiebre por ahi no se lo merezca; no obstante dire que en CR todos los que estan en una medida u otra y en mayor medida a todos los que estan ahora en fiebre, son los principales responsables de que ese bloque no funcione; ya que la mayoria los CR han tenido cargo en algun momento. Solo puedo hablar bien de mark, jimi y twier. (aunque jimi de desepciono mucho con este acto a traicion)

En este server vi de todo, pero las traiciones de esta manera son lo peor; del server.

A los Ranlew les pido que por favor no hablen si saber en este caso, este acto por parte de CR no tiene justificacion alguna. Es de traidores y cobardes.
    Que los Dioses iluminen vuestros pasos

Guardia Avatar de dresSpink

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aenril Ver post
    En este server vi de todo, pero las traiciones de esta manera son lo peor; del server.

A los Ranlew les pido que por favor no hablen si saber en este caso, este acto por parte de CR no tiene justificacion alguna. Es de traidores y cobardes.
    Y tu te atreves a hablar de traiciones???? mejor callate porque eres el menos indicado para hablar de eso...
    desde que volvistes solo ansiastes el cargo en fiebre, poniendo a neme de moñigote mientras eras tu el que mandabas...
    luego atacas a una compañera siendo del mismo bloque y ALIANZA que tu, buena estampada te hicimos aun estando yo fuera del bloque ayude!
    Y quien dices que te ha invitado a C.R.????? porque te llego a ver dentro y no duras ni un segundo... eso ni lo dudes.
    Ya esta bien de tantas bobadas que ya cansan, que si traidores que si nose que... aqui los unicos traidores ya sabemos quienes son...
    Yo me porte muy bien con todos vosotros y me tratasteis como el cu... asi que ahora no vengais llamandonos traidores y demas, y menos a mi que llevo todo el dia escuchando la misma bobada...
    Editado. asi que con C.R. ni te metas, mas quisierais ser vosotros una piña como lo somos nosotros!!!
    Mucho decis de dun beast y de borgo que quieren cargos y demas... pues eso es mentira guapos, ya que aqui estamos de lujo y sin movidas, ya que nadie ANSIA el poder como otros...
    Ale acabo ya que me he enrollado mucho...
    Un besito para todos aquellos que me quereis tanto...

Editado.

robkort
    Editado por robkort en 22-sep-2011 a las 12:56

Imperano

Predeterminado

Editado.

robkort
    Editado por robkort en 22-sep-2011 a las 12:56

Predeterminado

y quien ha dicho que esten por mi???? me has oido decirlo a mi???? es que bueno va a hablar por dios... que yo queria ansias de poder??? no te confundas majo, que si me paso llevando SOLA una alianza unos cuantos meses, y cuando estamos en el top10 quiere venir otro que se ha estado tocando la seta todo el server a ser lider, pues ovbiamente no lo voy a permitir, no por ansias de poder sino por el trabajo que me pegue, asi que no confundas...
    Pero tranquilo, que gracias a VOS fiebre salio adelante!

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dresSpink Ver post
    y quien ha dicho que esten por mi???? me has oido decirlo a mi???? es que bueno va a hablar por dios... que yo queria ansias de poder??? no te confundas majo, que si me paso llevando SOLA una alianza unos cuantos meses, y cuando estamos en el top10 quiere venir otro que se ha estado tocando la seta todo el server a ser lider, pues ovbiamente no lo voy a permitir, no por ansias de poder sino por el trabajo que me pegue, asi que no confundas...
    Pero tranquilo, que gracias a VOS fiebre salio adelante!
    No confundamos: gracias a mi fiebre no salio adelante. Mejor aplicate esta frase: Gracias a Gente como vos fiebre esta como esta.... MAJA!!!! AAAAHHHH!!! Y ya te hubiera gustado tener Insomnio como teniamos nosotros Emporio....

Chau guapa pro!!! jajajaja.....

Predeterminado

no tengo ni idea de como tendriais vosotros emporio, pero desde que TU aparecistes y comistes la cabeza a ciertas personas a traves de tus mentiras... TODO fue mal...

Para pro ya estas tu que dices que tienes una off que tira maravillas no??? :O

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por eskorbuto Ver post
    Te aseguro que si han aprovechado lo vuestro, seguro 100%, y el porque es bien bien sencillo,
    no tienen el valor de hacerlo cara a cara, ni aun sabiendo que muchos fiebre no se meterian en
    la batalla, ademas lo han comentado ellos mismos el tema de borrar cuenta y empezar en el net 3,
    aqui ven que no hay un bloke que puegan gobernar, que pueden hacer seamos realistas un bloke
    como fiebre que esta dividido contra ranlew? es que en el caso de que estubieramos hechos una piña y
    hermanados, habeis visto las offs que tienen estos dijeramos pretendientes dirigir el bloke??¿¿¿
    es un chiste compañeros , ver sus offf es un chiste la numero 20 off de ranlew es del mismo nivel
    que la de estos cantamañanas jajajajjajajaajaja no saben ocuparse de sus cuentas y quieren ocuparse
    del bloke............ toma castaña hay que tener cara y mucha
    La capacidad individual no tiene absolutamente nada que ver con la capacidad organizativa, eso que te quede muy claro.

Te lo voy a decir sin miramientos, yo he dirigido una alianza en el pasado net3 junto con otros 3-4 compañeros, y solo por eso, tuve un peor rendimiento en mi cuenta. Y aun así, saque una OFF bastante bonita, sobre todo teniendo en cuenta que no recibi ni un solo artefacto en todo el servidor.

Para ser buen lider no hace falta ser top casitas, ni top OFF, ni mucho menos top atracador... no te confundas...

Por lo demás, no voy a comentar sobre C.R., pero si voy a comentar algo sobre ti, y es que una cosa es sacar los trapos sucios de otros, cuando ellos mismos se lo buscan, y otra muy distinta es abrir un hilo, directamente con descalificaciones como has hecho tú.

Me recuerdas a Jiux, sólo por eso, me da igual la calidad que tengáis como jugadores, sois unos rivales indignos.
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Piquero Natare

Predeterminado

Editado.

robkort
    Editado por robkort en 22-sep-2011 a las 12:57

Imperano

Predeterminado

Editado.

robkort
    Editado por robkort en 22-sep-2011 a las 12:57