Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 99

Discusión: Resumen

Banned

Predeterminado

Como quieres que salgan si solo con ver que no habia una misera deff les tiene que estar dando un poco de verguenza....XDXD

Enhorabuena por la conquista, la reventada de tropas, la toma del artefacto y sin perdidas. A los 300....jjjee, que deciros....ah si¡¡¡¡enhorabuena por ese blindaje¡¡¡¡...juuuuuuuuuuassssssssssss

Jinete Eduo Avatar de artema.

Predeterminado

pues al parecer alguien que descubrio que esa cuenta estaba mas inactiva que las aldeas natares xd se atrevio a ir por el artefacto , es que no habia deff no hubo blindaje nada de nada rumiante por lo que me cuentan que en esa aldea solo quedaba el heroe y si acaso

Emisario Avatar de Awil-Ninurta

Predeterminado

este server yo ya lo dejo por muerto, esto es muy aburrido suerte que me pase el net 10, si no no vuelvo a jugar al travian en mi vida... u.u"
    En mi opinion claramente 300 destrozo el server, es la verdad y no me vengais diciendo k si leg y armageadon y todas las otras allys del server + los natares hacen un macrobloque porque 15 embajadas son eccesivas

yo no digo que sean malos jugadores , unicamente que les gusta ganar facil y que son unos sosos casiteros :S

ale buena suerte a los 300.00 que tienen que ganar a los natares !

Jugando en:

TS10.01 - Awil-Ninurta - ATLANTIS

Equites Caesaris Avatar de vicnufer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Awil-Ninurta Ver post
    este server yo ya lo dejo por muerto, esto es muy aburrido suerte que me pase el net 10, si no no vuelvo a jugar al travian en mi vida... u.u"
    En mi opinion claramente 300 destrozo el server, es la verdad y no me vengais diciendo k si leg y armageadon y todas las otras allys del server + los natares hacen un macrobloque porque 15 embajadas son eccesivas

yo no digo que sean malos jugadores , unicamente que les gusta ganar facil y que son unos sosos casiteros :S

ale buena suerte a los 300.00 que tienen que ganar a los natares !
    jojo te recuerdo que en el s10 sois el bloque con mas embajadas en el mismo sector 5!
    y los demas tienen solo 2

Imperano

Predeterminado

Y eso qiue mas dara?? Una off menos y creo que muchas cuentas a partir de ahora van a borrar... hfijaros quien va desapareciendo jejej

Quote Originalmente publicado por artema. Ver post
    pues al parecer alguien que descubrio que esa cuenta estaba mas inactiva que las aldeas natares xd se atrevio a ir por el artefacto , es que no habia deff no hubo blindaje nada de nada rumiante por lo que me cuentan que en esa aldea solo quedaba el heroe y si acaso
    el heroe hachas teutos y algo mas creoNo hagas doble post, edita

Epok
    Editado por Epok en 01-oct-2011 a las 04:46

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sandalio Ver post
    el heroe hachas teutos y algo mas creo
    548 porras 134 hachas 99teutos y 9 arites eso fue lo unico que pillaron en esa aldea sandalio una off de 19k de impe 8k de imperatoris 1k de caesiares , 1210 arites 400 catas con 5 senadores la conquistaron , quien la conquisto estaba que flipa y apenas que vio los 5 GG el cuartel grande y el pequeño y los envios de 300k de cereal x3 que hacian quienes intentaban mantener una cuenta vuelvo y repito mas inactiva que una natare , pero es una off menos una de las mejores si señor , pero es que hasta quien la conquisto esta conciente que eso estaba abandonado xD os debo los reportes pero no tengo el concentimiento de ninguna de las parte para mostrarlos

ha porcierto se dice que fue un topo quien aviso que la cuenta esta medio desavitada

saludos.

Imperano

Predeterminado

Pues eso es problema de 300 de como se les ocurre dejar en una cuenta inactiva un artefacto como ese y si, siempre es por chivatazos jejeje... pues bueno... nada pobreticos los 300 ale ale ale alegria que la off tan buena que tenia se ha sfumado por obra y gracia del topete... no es obra del que entro con sus imperanos exponiendose al estampe

Emisario Avatar de Awil-Ninurta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vicnufer Ver post
    jojo te recuerdo que en el s10 sois el bloque con mas embajadas en el mismo sector 5!
    y los demas tienen solo 2
    1- Somos 4 embajadas y una PNA que no forma parte de nuestro bloque
    2- 4 embajadas es un bloque ^^, 15 es un macrobloque
    3- Ay bastante diferencia entre 4 embajadas y 15, yo la noto y tu? :S

suerte a todos/as y buen travian

Jugando en:

TS10.01 - Awil-Ninurta - ATLANTIS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sandalio Ver post
    Pues eso es problema de 300 de como se les ocurre dejar en una cuenta inactiva un artefacto como ese y si, siempre es por chivatazos jejeje... pues bueno... nada pobreticos los 300 ale ale ale alegria que la off tan buena que tenia se ha sfumado por obra y gracia del topete... no es obra del que entro con sus imperanos exponiendose al estampe

hombre no entiendo porque recurres a tanto sarcasmo te puedes expresar sin el facilmente aqui todos entendemos las ideas que quieras exponer sin que tengas que utilizar tantas ironias ..... en fin porsupuesto que el que la conquisto lleva todo la gloria y mas eso es una exelente combinacion de topeo + ovarios porque fue una mujer

pero fue exelente el resultado

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por artema. Ver post
    548 porras 134 hachas 99teutos y 9 arites eso fue lo unico que pillaron en esa aldea sandalio una off de 19k de impe 8k de imperatoris 1k de caesiares , 1210 arites 400 catas con 5 senadores la conquistaron , quien la conquisto estaba que flipa y apenas que vio los 5 graneros el cuartel grande y el pequeño y los envios de 30k de cereal x3 que hacian quienes intentaban mantener una cuenta vuelvo y repito mas inactiva que una natare , pero es una off menos una de las mejores si señor , pero es que hasta quien la conquisto esta conciente que eso estaba abandonado xD os debo los reportes pero no tengo el concentimiento de ninguna de las parte para mostrarlos

ha porcierto se dice que fue un topo quien aviso que la cuenta esta medio desavitada

saludos.
    Totalmente falso. Se fué a cojer un artefacto que interesaba y de paso a conquistar una aldea para que desapareciera esa off. Si la cuenta estaba abandonada o no eso no lo sabremos nunca ni que ejercito se perdió (aunque se escribió diciendo que 200k de consumo). Pero no falsees o hagas falsas acusaciones Se cojió un artefacto y se conquistó una off, solo un jugador lo hizo y con dos ataques.

Ale que siga la fiesta

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro