Página 434 de 434 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434
Mostrando resultados 4,331 a 4,337 de 4337

Discusión: Lo que se cuece en el +|-

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por House md Ver post
    Para saber tan poco como dices, da la impresión de que siempre acierto justo en el centro de la diana... porque siempre saltáis como chacales al cuello, a ver si me pilláis la carótida... no sé, algo de razón debo de tener para que os guste tanto el olor de mi sangre...
    Hooombre, que curioso que es exactamente lo mismo que hacéis vosotros cada vez que postea algo La Sargentillo, xDDD. Pero ya que siempre encuentras una diferencia para todo, ésta te lo digo yo: mientras que cuando dice algo ella, saltáis al cuello 5 o 6, cada vez que hablas tú, solo salta al cuello ella y a veces el inutil, así que siguiendo tu maravilloso razonamiento, si llevar la razón es directamente proporcional a saltar al cuello, La Sargentillo lleva siempre mucha más razón que tú. ¿Le estás dando la razón? xDDDD

Equites Caesaris Avatar de 100

Predeterminado

Cuanta discursion cuando esto ya esta muy muerto, por que no se declaran la guerra para el siguiente antes de que empieze,
    asi no valdran escusas, todos partiran de 0 xD

Guardia Avatar de Mjöllnir

Predeterminado

Claro, para ti lo meritorio será un s7 sin guerras de verdad hasta la época de maravillas, para terminar dejando macros de 800k de consumo en la recámara, como aquella que sacó Mjöllnir... si, muy meritorio...

Eso sí es un servidor...

House, no te parece meritorio sacar mas de 815k de off romana? Pues vaya No he visto muchas de esas, ni en servers con guerras ni en servers sin guerras, no debe de ser tan facil hacerlo... A mi al menos, me costo meses de calculos antes de empezar el server, mas los meses de server y horas muertas haciendo virguerias en la cuenta. Pero bueno, seguro que no salen mas de esas por culpa de las guerras ^^

Ya q me metes en una conversacion q ni me va ni me viene, al menos cuentalo bien, eso de q no hubo guerras, no las tendrias tu, las declaraciones siguen en su correspondiente hilo del fgt, y en "mi guerra" hubo de todo, y bastante antes de las epocas de las maravillas. Lo se, entre otras cosas por q todo lo relacionado con la estrategia off de mi ally lo organizaba yo ^^.... Y tantos meses organizando cosas se nota en las canas, q me van a salir antes de hora... Robo de todos los artefactos de dureza del server (menos 1) incluido el unico, conquista de una maravilla enemiga, ni se la de artefactos q se robaron de todo tipo q no teniamos ni donde meterlos, (y tb nos robaron, para hacernos hueco ^^) borrado de aldeas macro y conquistas de offs... Y aparte todas las guerras q tuvo cada cual en su sector. En el nuesto la hubo, pero no somos de mucha declaracion oficial... Ni idea de donde jugaste, pero ese server 7 tuvo un nivel impresionante en todos los aspectos o eso dicen los q lo jugaron, bueno, menos tu :s A lo mejor no te enteraste por q estabas ocupado quitando meritos a otras offs muajaja

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
    CM_Unknown

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mjöllnir Ver post
    House, no te parece meritorio sacar mas de 815k de off romana? Pues vaya No he visto muchas de esas, ni en servers con guerras ni en servers sin guerras, no debe de ser tan facil hacerlo... A mi al menos, me costo meses de calculos antes de empezar el server, mas los meses de server y horas muertas haciendo virguerias en la cuenta. Pero bueno, seguro que no salen mas de esas por culpa de las guerras ^^

Ya q me metes en una conversacion q ni me va ni me viene, al menos cuentalo bien, eso de q no hubo guerras, no las tendrias tu, las declaraciones siguen en su correspondiente hilo del fgt, y en "mi guerra" hubo de todo, y bastante antes de las epocas de las maravillas. Lo se, entre otras cosas por q todo lo relacionado con la estrategia off de mi ally lo organizaba yo ^^.... Y tantos meses organizando cosas se nota en las canas, q me van a salir antes de hora... Robo de todos los artefactos de dureza del server (menos 1) incluido el unico, conquista de una maravilla enemiga, ni se la de artefactos q se robaron de todo tipo q no teniamos ni donde meterlos, (y tb nos robaron, para hacernos hueco ^^) borrado de aldeas macro y conquistas de offs... Y aparte todas las guerras q tuvo cada cual en su sector. En el nuesto la hubo, pero no somos de mucha declaracion oficial... Ni idea de donde jugaste, pero ese server 7 tuvo un nivel impresionante en todos los aspectos o eso dicen los q lo jugaron, bueno, menos tu :s A lo mejor no te enteraste por q estabas ocupado quitando meritos a otras offs muajaja
    Yo no he dicho que no tenga merito sacar una off romana de 800k de consumo meloncio a ver si aprendes a leerme... xDDD
    Sacar una OFF de ese consumo tiene mérito sea de la raza que sea...

He criticado el servidor en general...

Pues mira MJ, estuve en el -/- y lo que yo vi, fue un sector con una tímida guerra, casi más una función teatresca o una "prueba", que una guerra de verdad... para luego meterse en intersectoriales, cuando ya estaban o a punto, o disputandose las maravillas... porque hasta entonces, yo no vi ningun movimiento "gordo", en mi sector al menos...

¿Y al final en que quedó todo? En un final aparentemente "bonito" con cuatro bloques, en el que no se vieron todas las macros, quedando muchas en casita... con muchisima gente insinuando ciertas cosas de los ultimos movimientos de servidor, que si este ha hecho esto o no lo ha hecho para dejar que ganase tal o cual...

Que serán verdad o mentira, a mi sinceramente me la pica, entre al server por ayudar a un amigo y punto.
    editado.zerg
    Editado por zerg en 18-jun-2012 a las 12:23
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Emisario

Predeterminado

De esta te libras house, xDDD
    Editado por Weder182 en 18-jun-2012 a las 12:27 Razón: Se borro el post al que hacia referencia

Luchador de Porra Avatar de Melindro

Predeterminado

xDDDDDD Para no jugar los servers te las das de muy entendido de todos ellos no?

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Melindro Ver post
    xDDDDDD Para no jugar los servers te las das de muy entendido de todos ellos no?
    Y tu, para ser tan trollaco, deberías aprender a leer... ¿o es que no fuiste a la escuela de pequeñin?

Que serán verdad o mentira, a mi sinceramente me la pica, entre al server por ayudar a un amigo y punto.
    editado.zerg
    Yo mismo, refiriendome a mi "andadura" si asi se le puede llamar, en el s7. Asi que, si, hablo con conocimiento de causa...

Aparte, yo en este he dicho que no he podido jugarlo debidamente, no que no lo este jugando o no lo haya jugado... aunque solo sea para poner pretos en cola, pero algo he hecho...
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Página 434 de 434 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434

Reglas del foro