Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Discusión: Version T4

Guardia Avatar de all2all

Predeterminado Version T4

Amigos, colegas y otros jugadores que siguen esperando lo nuevo NETX jejejejeje

Me estoy entretenido y a probar la nueva versión en PTX y comencé a darme cuenta la razón de su existencia!!!
    La version T4 exige una gran cantidad de oro a las cuentas que jugar en serio, Le doy algunos ejemplos, y una excusa para algunas traducciones del portugués!!!!

- Ginete/caballo de carreras - la velocidad del héroe es de 34 cuadrados por hora.
    (en remate llegar a más de 30.000 monedas de bronce)

- Ginete/caballo de guerra - la velocidad del héroe es de 40 cuadrados por hora.
    (en remate llegar a más de 50.000 monedas de bronce)

- Botas del Señor - tropas más rápido 75% en > 20 cuadrados
    (en remate llegar a más de 30.000 monedas de bronce)

....

esto sólo algunos ejemplos, por no hablar de los papiros** (da al héroe más experiencia) y obras de arte (puntos de la cultura).

** - con dinero, es posible poner al héroe en máximo sin un solo combate!!!

otras situaciones;
    - Las fiestas (puntos de cultura) cuestan lo mismo pero sólo dar la mitad de los puntos, quiere hacer muchos pueblos??? compra las obras de arte!!!!

- queremos hacer las tropas más rápido?, compra el casco de los mercenarios (cuartel + 10%), guerrero (cuartel + 15%), Señor (cuartel + 20%), caballero (estable + 10%), caballería ( estable + 15%) o gran caballeria ( estable + 20%)!!!

Podría seguir ... siempre a comprar ... tenemos aventuras que ofrecen algunas de estas cosas, pero la mayoría ... tenemos que comprar, cambiar 1 moneda de oro por 100 monedas de bronce, curiosidad
    y con el cambio, regale los caballos de guerra a ser vendidos ( remate ) a mas de 20€...

No hay más palabras

Equites Caesaris Avatar de blondie

Predeterminado

te doy toda la razon en cuanto a las cuentas que juegan las 24 horas.....una ficha seria se deja mas del doble en oros que en la version t3.6, lo pude comprobar en el clx

Predeterminado

EN T4

la clasificación de los mejores héroes no tiene sentido;

- La Vaca más Vaca puede tener lo héroe en 1º por delante de los mejores jugadores, hasta sólo tener mucho dinero para el juego y comprar muchos papiros, no es necesario luchar o percibir de travian.

la clasificación general no tiene sentido;

- La Vaca más Vaca puede estar en los primeros lugares, hasta ir lejos del bullicio, comprar muchas obras de arte y hacer muchas aldeas, no es necesario luchar o percibir de travian.

Traviangames dice gracias y saludos, comprar muchas monedas de oro y hacer el intercambio por monedas de bronce.

Hasta la vista

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Sin ánimo de ofender, tu, eres un paquete... ^.^

Yo, juego en el s8 (versión T4) y no tengo ningun gasto de oros en pasarlos a plata...

Si necesitas comprar rollitos para subir la experiencia del héroe, es que eres un noob. De toda la vida, la experiencia del héroe se obtiene de eliminar tropas a otros jugadores, o de matar bichitos en lo Las fiestas, dan la misma cultura que daban antes, no la mitad. Así que sin dejarte oros, puedes seguir obteniendo mucha cultura. Luego ya, si tu te quieres dejar dinero, puedes comprar obras de arte, que aqui travian no te pone una pistola en la cabeza para que las compres...

Los caballos para el héroe, son un objeto que, si, en determinadísimas ocasiones (es decir 1 en todo el juego) te puede venir bien, pero para de contar. Porque tú no sé, pero yo el héroe, por norma general lo muevo con tropas...

Las botas del 50% de velocidad, no dan la velocidad que todos os pensáis... que ya no sé a cuantos he leido decir "yo pensaba que tu ejercito tardaba la mitad" y no es así... lo que hace es aumentar la velocidad base de las tropas. Al final, si haces la prueba, comprobarás que en distancias largas, te supone un ahorro de media hora, y SOLO para el tren que acompaña al héroe. Por lo que, es un objeto que también, te servirá para contadas ocasiones.

Blondie, hay cuentas serias, y cuentas gasta oros. ¿En cuales te metes tu? Lo digo, porque yo he visto a más de un jugador, hacer 4 NPC´s cuando yo, hubiera hecho 1 solamente. Que oye, cada uno tiene su manera de jugar, si tu te quieres gastar 1 NPC por aldea perfecto, yo soy más de poner rutas automáticas y hacer sólo 1 NPC, sale más rentable.
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Predeterminado

"Sin ánimo de ofender, tu, eres un paquete... ^.^

Yo, juego en el s8 (versión T4) y no tengo ningun gasto de oros en pasarlos a plata...
    Si necesitas comprar rollitos para subir la experiencia del héroe, es que eres un noob. De toda la vida, la experiencia del héroe se obtiene de eliminar tropas a otros jugadores, o de matar bichitos en lo Las fiestas, dan la misma cultura que daban antes, no la mitad. Así que sin dejarte oros, puedes seguir obteniendo mucha cultura. Luego ya, si tu te quieres dejar dinero, puedes comprar obras de arte, que aqui travian no te pone una pistola en la cabeza para que las compres..."

Creo que lo paquete, se usted jejejeje
    Usted no entendió nada de lo que dijo....

Estoy de acuerdo con usted en que; "la experiencia del héroe se obtiene de eliminar tropas a otros jugadores, o de matar bichitos", lo problema es que en T4 el NOOB más gran, puede tener lo doble o el triple de la experiencia de tu héroe (y pienso que usted ser jugador activo y bueno) sin una sola batalla ... usted está de acuerdo?

En PTX las fiestas no dan la misma cultura que daban antes, en otros servers, no lo se!!!!!

los valores presentados, son valores reales ... en PTX ... si los jugadores aprovechar el dinero invertido?
    es su problema, pero traviangames dice gracias!!!!

usted estar de acuerdo que:

- cualquier jugador puede tener más aldeas, más tropa, héroe con más experiencia que usted por tener más dinero para invertir en el juego, no por ser mejor jugador?

Yo no estoy de acuerdo, en un juego debe ser el mejor a ganar y no lo que gastar más dinero!!!

Equites Caesaris Avatar de blondie

Predeterminado

suelo jugar en cuentas serias que gastan oros...y jugando como en la t3 acabo gastando mas oros en la t4 ...eso si ...comparto tu opinion en cuanto al heroe y sus niveles...que se lo gane masacrando tropas ....la unica ventaja que le veo a la nueva version es la de los cascos de reduccion de tiempo de tropas

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por all2all Ver post
    Creo que lo paquete, se usted jejejeje
    Usted no entendió nada de lo que dijo....

Estoy de acuerdo con usted en que; "la experiencia del héroe se obtiene de eliminar tropas a otros jugadores, o de matar bichitos", lo problema es que en T4 el NOOB más gran, puede tener lo doble o el triple de la experiencia de tu héroe (y pienso que usted ser jugador activo y bueno) sin una sola batalla ... usted está de acuerdo?

En PTX las fiestas no dan la misma cultura que daban antes, en otros servers, no lo se!!!!!

los valores presentados, son valores reales ... en PTX ... si los jugadores aprovechar el dinero invertido?
    es su problema, pero traviangames dice gracias!!!!

usted estar de acuerdo que:

- cualquier jugador puede tener más aldeas, más tropa, héroe con más experiencia que usted por tener más dinero para invertir en el juego, no por ser mejor jugador?

Yo no estoy de acuerdo, en un juego debe ser el mejor a ganar y no lo que gastar más dinero!!!
    Te he entendido perfectamente, eres TÚ el que no me ha entendido...

Según tú, afirmas que CUALQUIERA, solo por el mero hecho de dejarse una buena cantidad de dinero será capaz de ser bueno, y eso, NO ES ASI.

Yo he visto a muchos dejarse increibles cantidades de plata para comprar objetos en las subastas, les miro en el ranking, y te puedo asegurar, que por muchas cosas que compren, a mi no me llegan a la suela del zapato...

Tu puedes comprarte el mejor PC del mundo, el disco duro con mayor capacidad, la mejor tarjeta gráfica, etc. y no por ello vas a ser el mejor informático...

Para ser buen jugador, hay que SABER JUGAR.

Cuántas veces, habre visto destrozar a megabloques de 2º mes de server, por alianzas buenas de verdad siendo la mitad o menos fichas?? eso demuestra que no es la cantidad lo que vale, si no la calidad. Lo mismo pasa con los oros, no es el hecho de gastar lo que cuenta, si no de COMO te los gastas.

Y ahí el problema radica en que la mayoría de la gente, NO SABE ADMINISTRARSE BIEN LOS OROS y gasta de manera compulsiva, sin pararse a pensar si realmente está gastando bien esos oros.

Estoy de acuerdo contigo, en que otro jugador puede tener "mejor heroe" que yo, por tener más dinero, pero eso se limitará unicamente al equipamiento, ya que las caracteristicas del héroe tienen un limite, y el mio las tiene todas al 100% ahora mismo, por lo que, no necesito subirlo más niveles. Más aldeas... tranquilo, que si cae cerca a los 2 meses se las ventilo. ¿Más tropas? Puede, lástima que en travian, muchas veces, lo importante no sea el tamaño de una ofensiva, si no la capacidad de su dueño para utilizarla correctamente.

En cuanto al comentario de Blondie, no sé a cuánto más te refieres, pero vamos, yo de momento llevo hechas las mismas recargas que el año pasado, y el año pasado, la versión era T3.6. ¿Que igual al final del servidor, me dejo 50 oros más? quizá, pero me parece que no es una cantidad como para poner el grito en el cielo...
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Predeterminado

House,

Sé que los ejemplos que di son exagerados, pero tenga en cuenta esta comparación;

- 2 jugadores similares o semejantes, 2 jugadores que si hubiera una clasificación de travian, estarían vinculados, estaría en un empate!!!!
    - Iam iniciar un juego con una diferencia que uno iba a jugar sin monedae, e lo otro con muchas monedas.

Version T3.6
    - Ventajas de lo jugador con muchas moedas: Club oro, Plus y npc
    es una gran ventaja, pero se puede reducir con esfuerzo, dedicación, disponibilidad y estrategia... pero sigue siendo una gran ventaja!!!

Version T4
    - Las ventajas de lo jugador con muchas moedas es enorme e insuperable.
    Uno construye un aldea ... lo otro puede hacer 3, 4 ... 5 aldeas!!!!
    Uno comienza el juego a limpiar su 7X7 con 10... 20 ... 50 ... 100 tropas, lo otro puede tener solo el heroe rápidamente a hacer de 250 ... 500 ... 1.000 tropas ( ataque y defensa al mismo tiempo ) ... en inicio puede ser suficiente para estropear y arruinar el juego de lo otro, no?
    Uno debido a tener muchas aldeas pueder hacer rápidamente tropa 24h/24h ... hasta 1 .. 2... 3 semanas!!!

Lo que intenté decir en este tema es que la diferencia entre quienes usan el oro y no ... aumentó significativamente en esta nueva versión. Lo entiendo que traviangames és una empresa y una empresa su preocupación es el lucro, no hacer críticas a traviangames, está dentro de sus derechos y buscando lo mejor para elos, pero en mi opinión es la destrucción de este juego, a nadie le gusta jugar a un juego y jugar en desventaja únicamente por cuestión financiera, principalmente un juego de estrategia!!!!

Equites Caesaris Avatar de WIFLII

Predeterminado

Estoy 100% de acuerdo contigo all2all.

Como bien dice house, que un jugador gaste oros no es indice para decir, es un buen jugador, pero tambien es cierto como dice all2all, que 2 jugadores que en un t3 estan en el mismo ranking, los metes en un t4, uno sin oros y otro con, y ya no van a ser del mismo ranking.

Como dice all2all, ésto es un juego de estratégia, y deberia ganar el mejor estratega tanto militar, como diplomatico, etc, no el que más dinero invierta en el juego xq le quita toda la gracia y esencia al mismo dejandolo como un gasto a mi parecer inútil.

Desde luego, travian no pererá a todos sus clientes (siempre estarás tu house ^^) pero si va a perder gran parte de los mismos, tantos que no les va a salir rentable la T4 aunque sus clientes gasten más... pero serán muchos menos.

Espero que el equipo de travian sea inteligente y consecuente y deje al menos 1 server lento y 1 speed en version T3 para que todos aquellos que quieren jugar esa versión no se sientan obligados a abandonar el juego. Esta es mi opinion.

Un saludo

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

La diferencia entre jugadores que juegan con y sin oros lleva existiendo ya un buen tiempo, no entiendo por qué se arañan las vestiduras :P

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro