Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Mostrando resultados 61 a 69 de 69

Discusión: Guerra 212 fiebres con sus 43 escuadrones a por 26 pitufos, gloria?¿?¿

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dresSpink Ver post
    por dios zass que digas tu eso... en el foro de fiebre no estabas tan contento... fiebre nunca ira bien porque alli los cargos solo ansian el poder y encima no se llevan bien, con lo que siempre habra disputas. por cierto donde esta el lider neme??? si es que el fue el verdadero lider y no lo pusieron solo para que hiciera el papel mientras otro era el que mandaba...
    hey hymperion con eso me has lastimado mucho O_O,
    Que los Dioses iluminen vuestros pasos

Guardia Avatar de dresSpink

Predeterminado

solo lastimo a los que se dan por aludidos ya que no he dado nombres...

Guardia Avatar de daner

Predeterminado

y digo yo.... si tanta gente hay a disgusto en FIEBRE presionada y bajo amenaza de expulsión porque no se van de la alianza?? es que no lo entiendo yo si estuviera en una alianza en la que solo los grandes sacan provecho abusando de los pequeños me iría de esa alianza fuera la que fuera aunque fuera la mejor alianza del server porque realmente yo me meto en este juego para divertirme no para que otros disfruten a mi costa en fin es mi opinión vosotros veréis lo que hacéis...

Piquero Natare

Predeterminado

por dios zass que digas tu eso... en el foro de fiebre no estabas tan contento... fiebre nunca ira bien porque alli los cargos solo ansian el poder y encima no se llevan bien, con lo que siempre habra disputas. por cierto donde esta el lider neme??? si es que el fue el verdadero lider y no lo pusieron solo para que hiciera el papel mientras otro era el que mandaba...
    Regimleif, yo en el foro de mi bloque puedo decir lo que quiera y estar todo lo descontento que quiera, tengo derecho por ser miembro y los trapos sucios que hay los intento lavar en el foro del bloque no los voy contando por ahí, se perfectamente como son los lideres que tengo, unos me gustan más y otros menos, y conozco muy bien las disputas que hay y sabes de sobra que no me gustan nada, pero no por ello tengo que aceptar que gente ajena al bloque meta las narices donde no tienen que hacerlo y mucho menos que nos critiquen llamándonos cobardes o cualquier otra cosa.

Atte. zzass

Imperano

Predeterminado

solo lastimo a los que se dan por aludidos ya que no he dado nombres...
    es que me doy por aludido. sniff sniff!!! Pense que habiamos aclarado nuestras diferencias.
    Que los Dioses iluminen vuestros pasos

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ANDALA Ver post
    JUAS; JUAS, cuidado con el empacho, te puede sentar mal la cena y subirte la fiebre.
    Tranquil@, tengo un buen seguro médico.

Piquero Natare

Predeterminado

Esto es y sera la FIEBRE del sabado noche

BUEN JUEGO A TODOS Y TODAS

Luchador de Porra Avatar de wynnie

Predeterminado

jajajaja no hay guerra pero yo solo recibo 159 ataques más......ataques a oasis?? jajajajajajajajajajajajajajaja vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

Hasta aqui.

Si hay guerra, haced un hilo informativo explícito sobre la guerra.

Cierro.

Primer net5 MasteR Hardrada
    Segundo net4 SAR Mirmi
    Speed Latino Strangelet's Sartarin
    Speed net Skynet Sarah Connor

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Reglas del foro