Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Discusión: *QLSKQ* Se une a ZODIACO

Piquero Natare

Predeterminado *QLSKQ* Se une a ZODIACO

Pues eso, todos los miembros de LaSombra, KRATOS y QPQ-HDT pasamos a formar parte de Zodiaco con el nombre de Tauro.

Un saludo a todos!!!

Piquero Natare Avatar de SuperSonic Man

Predeterminado

Tomaaaa geroma! se van a acabar los signos... bueno aún quedará el zodiaco chino XD!

Suerte! espero que no mucha

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Que sorpresa...esto si que no me lo esperaba...menudo giro diplomatico ha dado la situacion...

Paladin Avatar de davis8891

Predeterminado

Creo que si entraron los 3min lo justo es que no lo hicieseis tambien vosotros. Pero de todos modos zodiaco deberia cribar un poquito sus nuevas embajadas (o un muuuuuuchito xD).

Quiza me confunda, pero la balanza parece que se empieza a decantar por el bloque Zodiaco/OLP/NACIOCAT no? Ahora Arte/Vuelven/Valurr como no tienen coa (oficial) podran decir que ellos siempre respetaron el pacto como caballeros, y terminar el server cada uno por su lado (yo lo haria xD).

Emisario

Predeterminado

Arte!! 59
    Arte! 49
    Art3 33
    ReBEldEs 2
    Vuelvez 51
    Vuelven 52
    Vu3lven! 53
    Vuelven+ 32
    Fruitis! 13
    VueL. 1m 1
    Fruitis 1
    RETURNS 1
    .Vanir. 4
    .VALURR. 42
    Valurr 20
    VaLur 24
    ~Valurr~ 3
    ARTISTAS 2
    mvs_pro* 1

total: 443 (y esto metiendo en el mismo saco a 3 bloques que a priori (almenos oficialmente) no tienen nada)

Tauro 34
    OLPA 53
    Naciocat 53
    Insolp 32
    Olp 55
    Kpricorn 56
    Eskorpio 38
    Acuario 45
    Geminis 50
    Leo 49
    Pisciss 51
    Cancer 1
    MVS 2
    Kp0zar 5

total: 524

En mi opinión la ventaja la tiene zodiaco, mas que por esas 80 fichas de mas (aunque tambien por eso) por que son mas fichas para defender menos mvs, por lo que toca a mas defensas por mv, y arte y sobretodo lrra van bastante desgastados en cuanto a offs.. zodiaco tambien estara desgastado pero bueno, se encontraran menos deffs
    Miembro nº 10 para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan. Recogida de firmas Aquí.

http://forum.travian.net/showthread.php?t=108316

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por davis8891 Ver post
    Creo que si entraron los 3min lo justo es que no lo hicieseis tambien vosotros. Pero de todos modos zodiaco deberia cribar un poquito sus nuevas embajadas (o un muuuuuuchito xD).
    Para que? Si no se lo han pedido hasta ahora para que lo iban a hacer ahora...estrategicamente seria ********, y en Zodiaco, ********s, precisamente, no lo son.

Quote Originalmente publicado por davis8891 Ver post
    Quiza me confunda, pero la balanza parece que se empieza a decantar por el bloque Zodiaco/OLP/NACIOCAT no? Ahora Arte/Vuelven/Valurr como no tienen coa (oficial) podran decir que ellos siempre respetaron el pacto como caballeros, y terminar el server cada uno por su lado (yo lo haria xD).
    No, no hay coa.

Por lo que se, que tampoco es mucho, y si me piden mi opinion, las cosas seguiran como hasta ahora...los Octubristas nos la jugaron...pero es lo que hay...

Imperano

Predeterminado

no hay coa,no he visto rounds conjuntos(YO)solo he visto alguna peticion de deff,pero vamos que podriamos decir que estamos en PNA simplemente porque tenemos ya suficientes enemigos (aunque ya puestos...podemos declararnos la guerra y aunque no nos enfrentemos sentirnos del todo valientes contra todo el server)(bueno,que 140 fichas arriba 140 abajo basicamente es como estamos xD)(por cierto la alianza .vanir. como tal creo que no forma parte de los que forman un megabloque por miedo ^^)

Paladin Avatar de exmaster

Predeterminado

en serio queremos seguir con estas cosas?creo que unos seguis negando lo que para otros es evidente,yo lo unico que tengo claro es que a mi cuenta han llegado fakes de LRRA,de VUELVEN,de ARTE,de LUNNIES,de FRUITIS y de XIAN(grandisimos ellos),durante meses...coordinados,lanzados con sistemas parecidos,un dia de unos al dia siguiente de otros,etc.vamos a dejar de criticar de unos lo que hacemos nosotros mismos.

ZODIACO lleva todo el server peleando contra TODOS los sectores,eso nadie lo puede negar,y ahora,al final buscamos ayuda donde se pueda,si no os gusta mala suerte,yo no se nada de pacto de octubre ni historias similares,de hecho pense que me tocaria de nuevo pegarme con barba roja,como se hablaba en nuestro consejo,pero al final las jugadas del server cambiaron todo el panorama.

veremos que ocurre al final,ya queda poco,pero pase lo que pase nos habremos divertido!
    s5.2 tayls[MasteR]/s4.3 churros&porras[SAR]/s5.3 mirlyn[ZODIACO]/s5.4 tayls[ZODIACO]/ts1 Stone[Orcs]

Emisario

Predeterminado

normal, zodiaco esta presente en 3 sectores xdd hablas de zodiaco como si fuera una alianza con pocos jugadores presente solo en su sector
    Miembro nº 10 para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan. Recogida de firmas Aquí.

http://forum.travian.net/showthread.php?t=108316

Guardia Avatar de Elfo-legolas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Verdeguer Ver post
    normal, zodiaco esta presente en 3 sectores xdd hablas de zodiaco como si fuera una alianza con pocos jugadores presente solo en su sector
    Sera por que fuimos los que le hicimos frente a todos cuando nos llegaban ataques de todas las fronteras dia-noche.
    Y que paso que todavia seguimos siendo los favoritos a llevarse el Server, o al menos eso dicen por ahi.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro